side-area-logo
2017/11/11 10:00:00

Certificación Internacional LK MOVIMIENTO INTELIGENTE

Image module
¿Te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar a través del movimiento?
¿Sabes que el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros?
¿Sientes en lo más profundo de tu corazón que LK Movimiento Inteligente puede darte los recursos para cumplir tu propósito de hacer de éste, un mundo mejor?
Certificación Profesional LK MI

Entonces la vanguardista certificación en LK Movimiento Inteligente es para ti.

delimiter image

Estudia con Lea Kaufman y profesores de clase mundial para ayudar a otros a apoderarse de su cuerpo y liberar su bienestar, capacitándote para el mundo de hoy, real y digital, y ganar dinero haciendo lo que amas.

Descarga la guía completa
¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

Tu cuerpo es el vehículo par acceder a tu ser, a tu esencia, y al moverte inteligentemente, eres capaz de navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío. LK Movimiento Inteligente, la terapia de conciencia corporal desarrollada por la mundialmente reconocida Lea Kaufman, ayuda a miles de personas a mover el cuerpo con inteligencia para vivir plenamente. Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar el cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente, para navegar el mundo externo. Así mismo, con el entrenamiento de la atención aprenden a reconocer y navegar de forma clara, gozosa y más consciente tu mundo interno, tus emociones, pensamientos y deseos más profundos. Es un método apto para cualquiera, si eres un bailarín, actor, ama de casa, oficinista, profesional de la salud o de técnicas corporales. LK Movimiento Inteligente está revolucionando la manera de abordar los trabajos corporales, recuperando el verdadero rol del cuerpo, siendo un vehículo hacia la conciencia, la unidad, la salud y el bienestar. Así las personas que practican Movimiento Inteligente no solo eliminan dolores y molestias y mejoran su posturas, sino que se vuelven más conscientes de su hacer, más efectivas, más valientes, accediendo a los profundos recursos que el cuerpo esconde y que le permiten brillar con su luz interna.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Descarga la guía completa