side-area-logo

Gira mundial 2017

PRECIO DEL TALLER
$135 USD, $68 USD ó $34 USD

Un solo pago y 2 mensualidades ó 4 mensualidades

Fechas de la gira mundial

Barcelona

Conferencia GRATUITA “Del cuerpo a la conciencia”
Necesario confirmar a asistencia

Viernes 17 de noviembre a las 19:00

LUGAR: Librería Síntesis, Carrer Urgell 68 | 08011 Barcelona | L1-Urgell

Barcelona

TALLER “Re-Conociéndote”
18 de Noviembre 2017 Barcelona (España)

HORARIO: 10:00 a 14:00
LUGAR: “La Visiva”, Calle Sepúlveda, 85, Barcelona
Contacto: Gerardo Bolla Solo Whastapp: +34 685 465 958

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD ÚNICA DE APRENDER EN PERSONA CON LEA
Image module

El viaje hacia la auto conciencia es un viaje de cultivar el vínculo contigo mismo, de aceptarte, de amarte, de re-conocerte. Conocer quien estás siendo en cada momento, y re-conocer quien eres de verdad.

Para ello, el cuerpo es nuestro vehículo más preciado. Al moverte inteligentemente, eliminas dolores, mejoras la postura y te relajas, identificando lo que es sano para ti de lo que no, tomando las riendas de tu bienestar. Una vez que modificas tus hábitos de movimiento, esa conciencia de tu cuerpo se expande y te ayuda a transformar el malestar físico, emocional y mental, generando hábitos más sanos a todo nivel. Te transformas en quien verdaderamente eres, alineándote con tu ser más profundo.

En este taller vivencial vas a entender cómo funciona tu cuerpo, para así entender cómo funcionas en el mundo. De este modo, logras calma interna y poderío en tus acciones.

Los resultados que puedes esperar de este taller son:
  • Sentirte en paz en tu cuerpo, con amor y aceptación
  • Mejorar tu postura a través de entender cómo la creaste
  • Eliminar dolores y molestias
  • Aprender a transformar hábitos de movimiento
  • Una profunda relajación
  • Ampliar tu creatividad
  • Disminuir la ansiedad
  • Ampliar tus capacidades corporales
  • Una gran calma interna
  • Un accionar más poderoso
Image module
Esto es para ti si...

  • Quieres mejorar tu salud en la espalda, el cuello y las caderas.

  • Mejoras tu postura corporal

  • Quieres mejorar la respiración.

  • Las responsabilidades te abruman y las sientes como una pesada carga sobre tus hombros

  • Tienes aparentemente la vida que deseas, pero no la disfrutas ni te hace feliz porque en el fondo te sientes vacío

  • Estás apasionado por aprender acerca de ti mismo.

  • Estás dispuesto a tener nuevas experiencias.

  • Eres un profesional del bienestar o el movimiento y quieres obtener nuevas herramientas de vanguardia

Esto no es para ti si...
  • Estás buscando que alguien te cure o te arregle, y no quieres tomar responsabilidad sobre tu BienEstar.

  • Tienes mentalidad de víctima y te gusta quejarte.

  • Estás buscando una “solución mágica” de la noche a la mañana.

  • No tienes interés en cambiar.

  • No estás dispuesto a comprometerte en cuerpo y mente.

  • Estás buscando una fórmula y no explorar por ti mismo.

  • Te gusta bajar la energía del grupo y que te presten toda la atención a ti.

Image module
Profesora

Lea Kaufman es una de las nuevas lideres en el desarrollo humano en Latinoamerica, representando una manera fresca y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su cuerpo. Trotamundos, ingeniera, actriz, bailarina, emprendedora digital y educadora somática, su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la terapia de conciencia corporal que está revolucionando al mundo. Gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, así como a su canal en Youtube, Movimiento Inteligente TV, que tiene más de 14 millones de reproducciones y 144 mil suscriptores, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España, Movimiento Inteligente cambia para mejor cada día la vida de miles de personas. Hoy por hoy la certificación internacional de terapeutas en LK Movimiento Inteligente tiene presencia en 10 países.

 

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero del 2015, y en junio de ese mismo año salió a la venta la segunda edición. En la pasada Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

 

Como fundadora y directora de una de las empresas digitales de bienestar más exitosas de Hispanoamerica, ha condensado todo su conocimiento de negocios digitales en su sistema LK BRILLANTE. Éste es un sistema único que combina un profundo trabajo interior con estrategias de negocio avanzadas para brillar en la era digital llevando tu mensaje al mundo.

 

Como conferencista y tallerista se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Tuvo el honor de participar en ExpoSer, el evento de salud holística más importante de América Latina, en el que también participaron Deepak Chopra y Mabel Katz, entre otros.

ACERCA DE LK MOVIMIENTO INTELIGENTE

Tu cuerpo es el vehículo par acceder a tu ser, a tu esencia, y al moverte inteligentemente, eres capaz de navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío. LK Movimiento Inteligente, la terapia de conciencia corporal desarrollada por la mundialmente reconocida Lea Kaufman, ayuda a miles de personas a mover el cuerpo con inteligencia para vivir plenamente. Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar el cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente, para navegar el mundo externo. Así mismo, con el entrenamiento de la atención aprenden a reconocer y navegar de forma clara, gozosa y más consciente tu mundo interno, tus emociones, pensamientos y deseos más profundos. Es un método apto para cualquiera, si eres un bailarín, actor, ama de casa, oficinista, profesional de la salud o de técnicas corporales. LK Movimiento Inteligente está revolucionando la manera de abordar los trabajos corporales, recuperando el verdadero rol del cuerpo, siendo un vehículo hacia la conciencia, la unidad, la salud y el bienestar. Así las personas que practican Movimiento Inteligente no solo eliminan dolores y molestias y mejoran su posturas, sino que se vuelven más conscientes de su hacer, más efectivas, más valientes, accediendo a los profundos recursos que el cuerpo esconde y que le permiten brillar con su luz interna.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Los 3 pilares para un emprendimiento digital EXITOSO

Curso gratuito inicia 23,24 y 25 de Noviembre

cruso-tres-pilares-fotito-al-final

Gracias por registrarte! el 23 de noviembre te enviaré el link para acceder a la clase, besos.