side-area-logo
La mejor postura para manejar un coche

¿Sabes que tú y yo podemos trabajar juntos más allá de las distancias?  Vivimos en una época maravillosa, en dónde podemos estar conectados desde cualquier parte del mundo gracias a internet. Muy pronto vamos a abrir inscripciones para mi super curso por internet ALINEATE: Espalda erguida, flexible y elegante en 4 semanas desde tu computadora lo cual significa que tú yo podemos trabajar juntos, estés donde estés!. Si mejoras con las videoClases, ALINEATE puede cambiar tu vida. Estáte atento a mi correo este fin de semana anunciando la apertura de inscripciones.

Y hablando de Alineate, hoy le contesto a una de las participantes de la emisión del año pasado, Cristina, de Monterrey, una pregunta muy importante para todos los que andamos en auto: ¿cuál es la mejor postura para manejar? Mírala aquí y cómo siempre, cuéntame en los comentarios qué te parece y cómo vas a usar este conocimiento en tu vida.

Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 13 comments en esta página
  1. Emilia Virginia
    mayo 10, 2013, 9:38 pm

    Muchas gracias. Excelente el movimiento de pelvis para ubicar la espalda derecha.
    Me encantan tus videos clases. Cordialmente.

  2. ELVA
    abril 23, 2013, 7:46 pm

    HOLA LEA SIGO TUS VIDEOS Y LOS COMPARTO CON UNA AMIGA, MUCHAS GRACIAS POR ESTOS EJERCICIOS, ME PARECEN SENCILLOS Y MUY PRACTICOS, LOS ESTOY DISFRUTANDO CADA VEZ,

  3. MILENA CHAVES
    abril 21, 2013, 9:02 pm

    hola Lea, tal como le comente en el curso, quisiera saber si tienes un ejercicio para lograr la posicion de loto. quedo pendiente
    mil gracias por tus ense;anzas en el taller, fueron muy interesantes.

  4. DALINDA RODRIGUEZ
    abril 20, 2013, 12:15 am

    ¡HOLA LEA! GRACIAS POR COMPARTIR TUS CONOCIMIENTOS ¡DIOS TE BENDICE SIEMPRE!

  5. cecilia González
    abril 19, 2013, 11:56 am

    Lea existe un C.D.? pra tener TODOS tus ejercicios juntos?
    Todos me han sido de gran utilidad,pues tengo M.S. y es difícil otro tipo de ejercicio .

    • Lea
      abril 19, 2013, 12:59 pm

      Hola Cecilia, no, no tenemos eso, pero siempre van a estar en la página!

  6. roberto palmas
    abril 19, 2013, 10:55 am

    Gracias Lea, tus sugerencias son muy interesantes. Voy a tratar de ponerlas en práctica.
    Un abrazo y buen fin de semana.
    Roberto

  7. Reina
    abril 19, 2013, 9:33 am

    Gracias Lea, sigo haciendo los ejercicios y compartiendo tu enlace, para que otras personas como yo, se beneficien…
    Un feliz fin de semana.

    • Lea
      abril 19, 2013, 10:59 am

      Gracias por ver y compartir Reina, que disfrutes éste fin!

  8. gloria espinosa velazquez
    abril 19, 2013, 8:24 am

    Muy sencillo y me parece que es como un deducir el resolver esta situacion a travez de los principios de feldekrais, y al entender esto podemos aplicarlos, desde que estoy haciendo los ejercicios me pongo a pensar en las bases que nos transmites y elijo la que me es viable dependiendo el contexto aplico y funciona y como ves sigo trabajando, gracias Lea y un gran abrazo.

    • Lea
      abril 19, 2013, 8:28 am

      Así es Gloria, ya no podía haberlo dicho mejor! Más que los movimientos, es la manera de pensar que está debajo lo que nos cambia la vida! Mil gracias por seguir trabajando con ello!