Hoy tenemos una emisión de Movimiento Inteligente TV muy especial. No es la videoClase habitual, sino que te voy a regalar un video de toda una hora con valiosa información y que contiene 4 clases!
Es la grabación del webinar que di ayer Cómo pararte elegantemente. Recibimos tan buenos comentarios que, si bien teníamos programada otra clase para hoy, decidí compartir con todos ésta grabación! Después de todo mi sueño es que la mayor cantidad de personas vivan felices en sus cuerpos, y ésta clase es tan buena, que quise ponerla libre para todos quienes quieran verla!
Lo que vas a aprender en ésta videoClase:
1. Porqué el imponerte una imagen externa no funciona
2. Las 3 claves del movimiento inteligente para la elegancia
3. Cuatro videoClases de ejercicios. Si, hoy obtienes 4×1!
4. Algo de mi historia personal que no sabías
Déjame tus comentario, me encantaría leerte! Y déjale un agradecimiento a Andrea, la coordinadora digital de Movimiento Inteligente, que se desveló con ésta cambio de planes para que tú hoy pudieras ver éste video 🙂
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ldKB3FALduo&list=UUI9IL63uaRjApom33kMWvsw&index=1[/youtube]
Conoce aquí las claves para hacer las clases de Movimiento Inteligente con éxito
[webformfinalpost]
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
siento incomodidad y mucha tensión en el cuello
Rígida
ME SIENTO SUPER BIEN SENTIA EL PESO EN HOMBROS Y CINTURA! AHORA MUY BIEN Y NO SIENTO LO MISMA DE ANTES! REGIA!!! GRACIAS!!!
TENSA INCOMODA Y MUY RIGIDA
Lea, hago gimnasia desde chica, hice yoga, pilates, streching, natación, etc. etc., pero nada se compara con lo tuyo. Además es tan lindo verte, porque transmitís mucha paz, calidez y alegría. Te estoy inmensamente agradecida.
Hola Lea muchas gracias esto es maravilloso, yo sentí que le daba la cara a la vida y me daba seguridad y me hizo ver que al estar encorvada le estoy sacando el cuerpo a las dificultades y esto me minimiza como persona como ser.
Estar derecha me permite ser libre y me da seguridad.
Espectacular tu ayuda a quienes no podemos acceder a los talleres pero me encantaría cuando vuelvas a Colombia poder asistir.
Un abrazo muy grande.
Gracias Lea, tu ayuda es de gran aprecio, estoy tan aliviada y sensible que no me había dado cuenta de cuánto peso estaba en mi espalda, es algo así como sentirse tan liviano, que me dan ganas de volar, en general mi cuerpo se relajó a tal grado que quiero disfrutar en un sin número de veces el video, para que mis huesos no se vuelvan a desalinear.
Nuevamente gracias por tu gran ayuda.
Saludos Lea!
Esta maravilloso el video, los huesos ahora son amigos de la fuerza de gravedad, como bien dices. Gracias.
Gracias, muchas gracias Lea por tus enseñanzas y por tu gran generosidad.
HOLA LEA, EXCELENTE TODO LO QUE HACES!
ME SIENTO MUY BIEN REALIZANDO LOS EJERCICIOS.
MUCHAS GRACIAS POR TU GENEROSIDAD.
HILDA.
Estimada Lea:
Recien pude ver tu clase, dejame decirte que me hizo mucho bien seguirla, mi espalda esta mas relajada y liviana, efectivamente me siento mas erguida; me hubiese gustado inscribirme, pero pienso que sera en otra oportunidad. Por lo pronto no dejo de ver tus videos y recomendarlos.
Saludos
Querida Lea; muchas gracias por esta hora maravillosa de ejercicios, me siento muy bien, porque hago ademas algún ejercicio de los que me envías cada semana, por unos minutos cada día. Un saludo especial para Andrea por enviarme nuevamente el video y por toda la colaboración.
Abrazos,
Muchas gracias Andrea, es un gusto participar en estas clases y tu apoyo en esta fue fenomenal. Lea hasta hoy escribo para dejar constancia de que las claves que diste realmente sirven, hice los ejercicios el viernes y no los he repetido, sin embargo me siento realmente ligero aun cuando camino mucho mi cuerpo se siente energizado y conserva una postura bien alineada y sin esfuerzo.
Muchas gracias a las dos!!
hola lea me siento muy desajustada y chueca muchas gracias Lea me has cambiado mucho
un pura vida para lea y Andrea, a la vez pedir disculpas por comunicarme con ustedes hasta la fecha , asimismo agradecerles el envio de toda esa información , la cual me ha servido de gran provecho en mis actividades de disposición personal.Un abrazo a la distancia y un profundo reconocimiento a sus labores
Andrea, gracias por tu colaboración con los maravillosos videos que nos muestra Lea es de gran provecho para nuestra salud, un abrazo grande.
Mónica
Andrea GrACIAS por tan valioso trabajo de equipo, eres fundamental. Duvan
Lea
Esta es una clase magistral, desde mi interior hacia tí, deseo sigas con esa vida elegante que tienes. Verdaderamente llevas contigo mucho bienestar para compartír y repartír. A donde vayas piensa que hay muchos seres en el mundo que agradecemos mucho tus enseñanzas y aportes. Duvan
Gracias, me hacen bien estos ejercicios,
saludos
Me gustan estos ejercicios, por la toma de conciencia corporal y por el bienestar logrado.
A veces después de días sigo sintiendo los beneficios de estos movimientos,
Gracias!
Hola Lea, no pude ver el curso el día indicado, pero vi ya el video y realice los ejercicios, hace cinco años tuve un esquince cervical por una caída y desde entonces tengo dolor de cintura y cuello. Agradezco tu información por que me a servido de mucho, así como también agradezco a Andrea por su labor, felicidades a ambas, saludos, GRACIAS!, desde México
Por favor Lea, ejercicios para que la artrosis en las rodillas no avance, sea controlada totalmente o sencillamente desaparezca. Muchas gracias por todo.
Gracias a Lea y a Andrea por este excelente «trabajo» (es un placer hacer los ejercicios). Estaba muy cansada y tenía dolor en el cuello, pero me fui sintiendo mejor y mejor hasta terminar la rutina y ahora me siento muy bien y con deseos de externar mi gratitud!!!
Me sentí aprisionada!!
hola Lea, acabo de escuchar y «hacer» la clase 3 claves para la elegancia. Súper buena, me siento muuucho mejor!! Además mejoró mucho el sonido, te pude escuchar perfectamente.
Un gran abrazo
Mona
Maravilloso el cambio que se siente
Hola muchas gracias por este maravilloso video, desde ya estoy hablando con la comunidad hispanoparlante aqui en Israel para que no sepierdan tus clases. En Israel el Feldenkrais en Israel esta cogiendo mucha fuerza,ojala y tuvieramso la oportunidad e tenerte aqui algun dia.
Hola Lea : muchas gracias por tus enseñanzas y entrega . Desde que practico estos movimientos , siento que van mejorando mi cuello y omoplatos . Es algo simple y profundo con lo que podemos autoayudarnos cada dia . Muchas gracias tam bien a Andrea por hacer posible que este regalo este en mis manos . Abrazo !! Hector
Hola Lea : Muchas gracias por este valioso regalo ! desde que practico las enseñanzas de tus clases , he mejorado mucho en mi cuello y omoplatos . Gracias por sembrar con amor la idea de autoayudarnos con estas simples y profundas herramientas , GRACIAS Andrea por hacer posible que este material este hoy en mis manos ! Abrazo ! Hector
Me sentì un poco tensa
Muchisimas gracias Lea Y Andrea por su trabajo , ojala me hubiera dado cuenta de estos metodos mucho antes, estoy impaciente con alineate, Felicidades.
Andrea, un saludo a ella por su labor en estos videos y mi agradecimiento
muchisimisimas gracias, me quito un dolor de cabeza que tenia, y gracias tambien por compartir estos videos tan vaiosos y por reenviarmelo, un abrazo y bendiciones
Querida Lea
Despues de hacer contigo esta clase maravillosa como siempre ,me encuentro muy comoda ,y deduzco que es sinónimo de ELEGANCIA. Un gran abrazo y mi agradecimiento.
HOLA LEA: EXCELENTISIMAAAA….. TU CLASE, RESULTADOS INMEDIATOS, GRACIAS POR TU AMABILIDAD EN COMPARTIRLOS, UN BESO, MARTA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
¡HOLA LEA! FELICITACIONES POR TU LABOR DE SERVICIO… ES EXCELENTE ESTA SUPER CLASE… NO PUDE ESTAR PRESENTE AYER; PERO AHORA LA ESTOY PRACTICANDO… SIENTO COMO SE REACOMODAN ALGUNAS DE LAS VERTEBRAS… TAMBIEN SIENTO COMO MIS PIES SE PLANTAN MAS SOBRE EL PISO… MIS HOMBROS MAS RELAJADOS… MAS ALTA (AUNQUE SOY CHAPARRA JA JA JA)… SIENTO QUE SE ALARGO MI TALLE… NUEVAMENTE TE FELICITO… ¡DIOS TE BENDICE SIEMPRE!
Vi la presentación en vivo, y ésta es ¡Excelente!, muchas gracias Lea y una felicitación a Andrea, no se cómo lo lograste, pero la visión y el audio está super bien ¡Muchas gracias de nuevo!
Esto me apasiona…me siento muy vital y cada vez que hago los ejercicios encuentro algo nuevo. Lea, muchas gracias. Andrea excelente trabajo, sos una guerrera!
Fantástico Lea, cada vez me asombra más que estos pequeños movimientos te ayuden y descansen tanto. Mil gracias por tu regalo. Como siempre tan generosa.
hola Lea estuve viendo la clase que diste hoy. no pude estar en linea pero como me lo enviaste pude hacer los ejercicios junto con vos, me hicieron muy bien esta noche voy a descansar mejor. Muchas gracias como siempre por ayudarnos con estas herramientas tan útiles para que podamos mejorar!!!!
Muy claros y sencillos los ejercicios. Me quedó dolor en la última vértebra lumbar (tengo espina bífida), y al hacer la torsión hacia la derecha sentí un leve pinchazo. Reduje la longitud de movimiento. Supongo que con la continuidad de práctica lograré mejoras.
Te felicito. Muchas gracias por compartir, por tus deseos bondadosos para todos.
Un abrazo a ANDREA, por lograr esta comunicación.
Namasté.
Gracias Lea me encantó tu video, tu generosa propuesta. Sigo atenta tus enseñanzas, me alegra mucho poder aprender , sentirme mejor y hacerlo extensivo a otras personas. Hasta el próximo encuentro, toda la bendición, Melva
Gracias!, me gustaría saber donde te encuentro en Colima Gracias Andrea por hacerlo posible
muy bueno …..me siento liviana…..gracias
Muchas gracias a Andrea y a Lea, Que bendición haberte encontrado en youtube, me gusto mucho realice los ejercicios, antes de comenzar me sentia muy cansada y adolorida de la espalda y despues de los ejercicios me sentia mucho mejor, los utilizare como rutina diaria, gracias por su dedicación y ayuda.
ME SENTI INCÓMODA , YA QUE DEBÍ COMPRIMIR LA BARRIGA
Lea te doy las gracias por todos los videos que me has hecho favor de mandar, creo que todo es reinventarse y todos tus ejercicios han sido nuevos para mi una nueva manera de vivir de pensar y de actuar, creo que todo va de la mano. Una vez mas mil gracias y que Dios te bendiga siempre……hasta pronto. y muchos besos reinventados.
Buenisimos todos los ejercicios, es lo que estaba buscando, lo voy a practicar. Gracias Lea por compartirlo y gracias Andrea por el video.
Gracias Lea me siento mejor que dicha que descanso
que bendición por tus clases que dios te bendiga
Querida Lea , me senti como mas liviana y mas angosta de espalda .
Hola Lea! Me da mucho alegria haberte encontrado en you tube, el metodo que difundes y el carisma con el que enseñas son excelentes.
Eres realmente motivadora, este año yo le pedi a Dios que me impulsara a desarrollar constancia y perseverancia, porque soy de las personas que todo me entusiasma en un principio y luego lo dejo para empezar otra cosa.
Me han detectado osteoartritis en mi columna y si no hago algo por ella, voy a terminar encorvada y con poco movimiento, asi que cuando te encontre, pense » esto lo mando Dios para mi». Para ser honesta el unico que realmente estoy practicando es el de cuellony hombros, que es la parte que mas me esta fastidiando ahora.
A veces no entendemos la forma como Dios actua, pero a mis 65 años de edad he aprendido que toda enfermedad tiene un proposito y estoy convencida en este caso, que es para desarrollar constancia y perseverancia en aprender una forma natural de detener la enfermedad y de ser posible revertirla y de esta manera poder ser testimonio de que siempre hay algo que hacer, aunque la situacion paresca complicada.
Gracias nuevamente Lea por tus enseñanzas y por tu paciencia al leerme. Que Dios te bendiga.