side-area-logo

¿Qué es LK Movimiento Inteligente?

INICIO DE CURSOS

08 de Octubre 2018

Image module
¿QUÉ ES LK MOVIMIENTO INTELIGENTE?

Conoce todo sobre la certificación aquí

LK Movimiento Inteligente® es la técnica de consciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de la consciencia en ti, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, Uruguay, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su técnica y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

FUNDAMENTOS
Los fundamentos de esta terapia están basados en el trabajo del Dr. Moshe Feldenkrais y en el trabajo Movement Intelligence de Ruthy Alon , sobre el cual Lea ha innovado y expandido para crear LK Movimiento Inteligente, incluyendo tecnología, teoría de sistemas, biología cultural, meditaciones, visualizaciones y otras herramientas de desarrollo personal que ha incorporado a su trabajo a través de sus años de experiencia. LK Movimiento Inteligente está diseñado con la intención de servir a los constantes cambios y la evolución de las necesidades de la gente de hoy.

Capacitación somática gratuita para profesionales del bienestar o quien quiera serlo

Regístrate aquí a una capacitación somática gratuita Conoce más

Empieza cuando te apuntas!

Mira la primera serie web de consciencia y bienEstar REALIDADES TRANSFORMADAS, historias de vida basadas en LK Movimiento Inteligente
TESTIMONIOS
Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module