side-area-logo
Lo que queda cuando no queda nada

¿Qué queda cuando no queda nada? ¿Qué queda luego de la tragedia inesperada? Esta es la pregunta a la que se han enfrentado mucho mexicanos luego del sismo del 19 de setiembre. La respuesta, me conmovió por lo humana y verdadera: queda la vida, y con ella, la certeza. (Lee hasta el final que te tengo noticias y recursos)

La certeza de querer vivir la vida, la certeza de que las preocupaciones que se tenían antes sólo eran una pérdida de tiempo y energía. La certeza de que la humanidad tiene algo hermoso, que sale, a veces en forma de agarrar una pala y sacar escombro hasta que esa persona que no conoces y está enterrada viva puede volver a respirar. La certeza de que ese que ves en la calle lo haría por ti.

En estos momentos, aunque ya pasó un mes del sismo, en la ciudad de México se respiran dos cosas: vida, y tristeza. Vida consciente, dicen que el sismo movió las consciencias y es así. En una ciudad enorme y enloquecida caer en el automatismo es lo más fácil. La rudeza que se percibía antes, no está, sino que ves y sentís a la gene viva, presente, en alerta consciente para ellos y los otros. Y triste, claro. Esa tristeza que corresponde, que hay que sentir, que nos hace humanos. Esa tristeza que te deja con el corazón partido, con esas grietas que hacen que se expanda y se agrande para alojar a más humanos.

Por que el amor, la compasión, el ser humano es eso, tener espacio adentro para uno mismo, para sostenernos y expandirnos, y a la vez, alojar a otros. A los que conocemos y a los que no, a los que nos gustan y a los que no, a todos los que se cruzan con nosotros. Y ese espacio, se entrena, practicando LK Movimiento Inteligente. Uno se edifica practicando Movimiento Inteligente, se centra, se expande. Y al enseñarlo, al compartirlo, no solo ayudas, sino que elevas tu consciencia, y conectas de una forma absolutamente humana con los demás.

Movimiento Inteligente fue tremendamente bien recibido en México. Hoy, más que nunca. Porque pareciera que hoy más que nunca estar en uno mismo con bienestar y consciencia es imprescindible. Invertir en tu bienestar ya no es un lujo, es una necesidad para mantenernos plenos en estos tiempos de tantas transiciones, en donde nos mueven el piso, todo cambia, lo que funcionaba ayer no funciona y la sombra colectiva se nos restriega en la cara, la responsabilidad más grande es saber volver al centro. Sentirnos, ser honestos con nosotros, sostenernos y seguir floreciendo.

Navegarnos internamente con calma para navegar la realidad externa con poderío. Eso es lo que ofrece LK Movimiento Inteligente, y es por eso que hoy el mundo te necesita, yo te necesito.

Imagino un mundo en donde en cada país, en cada ciudad, en cada barrio se pueda practicar LK Movimiento Inteligente para que todos florezcamos. Por eso he creado una comunidad comprometida y vibrante de terapeutas certificadas internacionalmente, comunidad de la que hoy te invito a ser parte.

¿Te sientes llamado a sanar, enseñar, inspirar, transformar a través del movimiento?
¿Sabes que el cuerpo es la vía de acceso para el desarrollo del ser, y el movimiento la forma más honesta y hermosa de estar en conexión contigo y con los otros?
¿Sientes en lo más profundo de tu corazón que LK Movimiento Inteligente puede darte los recursos para cumplir tu propósito de hacer este un mundo mejor?

Entonces la vanguardista Certificación en LK Movimiento Inteligente es para tí. Hay abierto un corto periodo de pre-inscripciones, para que puedas pagar en pagos extendidos, desde hoy hasta el 2 de noviembre, toda la info aquí

En esta gira, que ya termina en Madrid y Barcelona el próximo mes luego de haber estado en otros 4 países, me ha hecho re confirmar con más claridad cuánto se necesita este trabajo. Ver, una vez más, los efectos de moverse inteligentemente en personas de diferentes culturas, lo que me cuentan de mejoría, es conmovedor.

En particular el poder colaborar con la re-construccion interna y externa (a través de la donación que hice de todo lo recaudado en México para los damnificados), el ser testigo una vez más del poder de este trabajo me abrió el corazón, llenándome de amor, humildad y más ganas de vivir y compartir. Y sobre todo, más ganas de conectar así, tan auténtica y vulnerablemente con los demás, sin máscaras, desde lo más humano. Ese también es mi deseo para ti, que puedas tener estos espacios de humana conexión ofreciendo bienestar.

Dando clases como esta:

Ayudando a la gente a centrarse siendo capaz de tener recursos como este:

Y manteniéndote erguido, que es mantenerte humano, asi

Sé que tu, como todos, estás en algo. Cuéntame en los comentarios. Y si quieres ser un profesional de LK Movimiento Inteligente, ve aquí.

Con amor
Lea

Suscríbete y recibe videos gratuitos
Cómo te puedo ayudar

Todo lo que encuentras aquí está consagrado a ayudarte a vivir y expresarte sin limitaciones, con recursos de vanguardia para tu cuerpo, mente, emociones y emprendimiento.

Image
Certificación Internacional
Image
Eventos en España
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario