Los esenciales del cuello - Lea Kaufman, Siente la consciencia en ti
side-area-logo

¿Estás harto de vivir con dolor? ¿Te sientes jorobado y eso te impide plantarte en la vida con seguridad? ¿Te despiertas una vez más abrumado por las molestias y deseas fuertemente que hoy sea diferente?

Te mereces vivir sin dolor.

Te mereces una postura elegante. Te mereces destapar la fuerza interna que te sostiene

Image module

Tus sospechas eran ciertas: es posible vivir feliz en tu cuerpo cuando te mueves inteligentemente!

Image module

Seguramente ya probaste muchas técnicas, pero no has encontrado la solución definitiva a tus problemas de espalda y de cuello.

¿Sabes porqué? Porque esos abordajes no toman en cuenta a todo tu ser, no te ayudan a desarrollar la consciencia de tu cuerpo que destapa tu bienestar y salud. Eso es lo novedoso, único y efectivo que te ofrece LK Movimiento Inteligente.

Con los esenciales del cuello consigue un cuello sin dolor, mejorando toda la postura y reconectando la cabeza con el corazón

La decisión es tuya

97 USD

79 USD

Garantía 7 días

GARANTÍA DE LEA KAUFMAN
Accede a LOS ESENCIALES DEL CUELLO durante 7 días. Si no es lo que buscabas te devolvemos tu dinero.

Con los esenciales del cuello vas a lograr:
  • Eliminar dolores y molestias en el cuello
  • Tener una mejor postura
  • Darle soporte al cuello
  • Eliminar la rigidez y las tensiones de la espalda alta
  • Colocar la cabeza en su lugar
  • Pensar con más claridad y asertividad

EL CURSO ES:

100% Online
Disponibles en cualquier dispositivo
De acceso inmediato y para toda la vida

El bienestar se practica, si quieres estar bien, necesitas un programa fácil, ordenado y efectivo que te permita en corto tiempo eliminar los dolores. Los esenciales del cuello te dan eso.

97 USD

79 USD

Garantía 7 días

GARANTÍA DE LEA KAUFMAN
Accede a LOS ESENCIALES DEL CUELLO durante 7 días. Si no es lo que buscabas te devolvemos tu dinero.

Ahora la decisión es tuya

únete a las miles de personas que han transformado su vida con Los esenciales del cuello

97 USD

79 USD

Garantía 7 días

GARANTÍA DE LEA KAUFMAN
Accede a LOS ESENCIALES DEL CUELLO durante 7 días. Si no es lo que buscabas te devolvemos tu dinero.

Después de hacer cada una de las clases de los esenciales, siento menos molestias en la espalda, me encuentro más ``alta`` y más relajada.
María
Informática, España
Lo recomiendo porque es curso de vida y salud que todos lo podemos hacer, con una sabía mezcla de práctica y teoría
Rosa
España
Con LK Movimiento Inteligente puedo unir el trabajo de conciencia corporal con la limpieza de mis patrones, estoy potenciando mi trabajo interno, me hace muy bien, encuentro más fácil confiar, soltar, darme más a mi misma, tratarme bien, y es muy emocionante!
Rosalía

Argentina
He logrado armonía, mejor postura, mejor autoimagen, conocer y sentir mi columna y trasformar mi vida. Recomiendo Los Esenciales de la Espalda por el beneficio de movimientos biomecánicos sanadores que te integran todo el ser
María Stella

Fisioterapeuta, Ecuador
¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

LK Movimiento Inteligente® es la técnica de consciencia corporal creada y diseñada por Lea Kaufman que te permite aprender a estar en ti para moverte con inteligencia en el mundo y en la vida. Habilita la encarnación de la consciencia en ti, impulsando el desarrollo de tu bienestar físico, mental y emocional.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Image module
Image module

Lea Kaufman es líder en el desarrollo de la consciencia, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su organismo. Su mensaje -que la consciencia sana y conectas con ella sintiendo tu cuerpo- ha inspirado a cientos de miles de personas alrededor del mundo activando su felicidad, bienestar y fuerza interna.

Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, la técnica de conciencia corporal que está revolucionando al mundo. para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
He notado más presencia en mi columna y, por lo tanto, me he sentido más sostenida. Me encanta que puedo hacer las clases en medio de mi día a día.
Nuria

España
Nuestra espalda es nuestro eje principal que nos sostiene. Gracias a Los esenciales de la espalda siento más relajada la espalda, los pensamientos ya no tan fluctuantes y mucho más tranquila.
Sylvia

Maestra, México
Recomiendo éste curso a todos los que andan por la vida llevando ``mochilas muy pesadas ``, sin animarse a ir dejando cosas q ya no sirven. Con Los esenciales de la espalda nos vemos beneficiados holísticamente, dándole liviandad y flexibilidad a la espalda
Susana, docente, Argentina
Me impresiona simplicidad de los movimientos y a la vez la profundidad que se puede ir alcanzando, sin lesionar el cuerpo, no gastar energía innecesaria para mantener la función integrada del cuerpo. Al ser movimientos tan lentos permiten desarrollar la observación, atención, concentración, sensibilidad y el poder reconocer y corregir las tensiones, pensamientos y emociones que generan desequilibrio y caos interno que luego se ve reflejado en el desequilibrio y coas externo que genero o contribuyo a sostener. Me ayudo a poder ver y sentir mi cuerpo desde una perspectiva mas integral y animarme a explorarme sin miedo ni dolor.
Mónica, Argentina