side-area-logo
Mantente centrado en tiempos de crisis (ejercicio imprescindible)
null

¿Perdiste el centro con esta crisis?

¿Quisieras saber cómo mantenerte centrado ante las sorpresas del mundo?

Desde hace más de un año estamos en crisis en diversas áreas de la vida, con diferente intensidad y continuidad, y todo eso nos saca de nuestro centro. Crisis profundas, que no se resuelven en un día. Crisis de estructuras internas y externas que necesitan ser redefinidas. Y eso es doloroso, y lleva tiempo.

La forma de atravesarlas conscientemente es mantenernos centrados. Y para eso es fundamental conectarnos con el cuerpo y abrir espacio para sentirnos.

En la mini clase de hoy de Movimiento Inteligente TV vamos a trabajar nuestro centro físico y energético para preservar la calma y la claridad de la mente. Es un ejercicio súper potente e interesante, diferente de lo que hemos hecho hasta ahora, porque ya sabes que LK Movimiento Inteligente siempre evoluciona.

Por cierto, muy pronto te voy a anunciar los enormes festejos con los que vamos a celebrar juntos los 10 años de LKMI. No sabes lo que me urge poder contarte todo!!!!! Ya casi!!!!!

Mientras tanto ve y haz la clase de hoy aquí.

Con amor.

Image module

Consciencia Vivida

Vivir la consciencia es tu PRIORIDAD MÁXIMA, porque es desde ella que te vas a SENTIR como te quieres sentir: vivo, feliz, poderoso y sano. Es desde ella que creas y manifiestas el mundo que quieres para ti. Es desde ella que BRILLAS.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 6 comments en esta página
  1. Monica
    agosto 06, 2021, 10:52 am

    Muy dificil me resultó, señal de que mucho lo necesito! Seguiré practicando. Muchas gracias!!!

  2. Angela
    julio 25, 2021, 7:57 am

    Más enraizada en mi respiración, en mi cuerpo y una atención más atenta interna y externamente. Bendito regalo!!! gracias y a compartir!

  3. Benedigta
    julio 24, 2021, 8:52 pm

    Al practicar este ejercicio descubrí que también tenia una tensión en el estomago. Al final del ejercicio muy relajada vostesando mucho. mas centrada! Gracias Lea.

  4. IRMA ANGÉLICA
    julio 24, 2021, 2:17 am

    Poderoso ejercicio Lea, muchas gracias¡!

  5. Ximena
    julio 23, 2021, 11:14 am

    ¡Mil gracias!

    Maravillosa mini clase.

    La mantendré en práctica para mi cotidiano ♥️?

  6. Fernanda
    julio 23, 2021, 7:06 am

    Gracias Lea! Hermoso ejercicio y muy útil en estos tiempos de tanto movimiento acelerado, mantenernos anclados para poder accionar desde nuestro centro.
    Gracias, gracias, gracias por todas las herramientas tan poderosas que compartís!