Buen día!
Estoy muy emocionada porque ya casi casi casi te voy a poder contar todo lo nuevo en lo que estamos trabajando. Pero casi, así que aún hoy no je. Pero sí te quiero contar que sigo abriendo espacio para lo nuevo, así que mi curso online Los esenciales del cuello no va a estar disponible ha partir del 2 de agosto. Y de despedida, para que no te quedes sin él, bajé su precio de 79 USD a 49,99 USD, solo hasta el martes. Puedes ver más info aquí.
Pasemos a la videoClase de hoy, que está totalmente vinculada con Los esenciales del Cuello. Es bastante temprano aquí en Latinoamérica, pero tengo una pregunta par ti: cuántas veces usaste ya hoy tu celular? Seguramente varias, de hecho, tal vez me estés leyendo desde él ahora. Y eso no está necesariamente mal, de hecho es parte de la vida de todos, y hay que asumirlo.
Tal vez estés entonces sufriendo alguna molestia en tu cuello. Como en todo, las molestias no aparecen tanto por lo que hacemos, sino por cómo lo hacemos. Por eso hoy te voy a enseñar unos ejercicios buenísimos para las molestias en el cuello provocadas por el uso del celular. Así que ve aquí, haz la clase (recuerda que la información sin acción no sirve) y cuéntame en los comentarios cómo te fue. Y si tienes un amigo que sufra de dolores de cuello, o este todo el día pegado al cel, mándale este video.
Con amor
Gracias Lea por tu tiempo y dedicación, sigo tus videos y poco a poco voy aprendiendo a estar en mi cuerpo, y a respetar lo que me pasa y lo que siento. Saluditos. Susana
Buen trabajo Susana! lo mejor para ti! un saludo
Gracias Lea, tus clases en videos, son maravillosas. Me hacen muy bien. La dulzura de tu voz, es sanadora. Muchas gracias, por tanta bondad.
Bendiciones para ti.
Edith.
Qué bueno Edith! muchas gracias! un saludo
Gracias Lea, como siempre tus videos nos ayudan a mejorar nuestro estar en la vida.Noemí
Muchísimas gracias Noemí! un abrazo!
Gracias Lea!!!
Un saludo Ivonne!
Muchas Gracias Lea!!!!
A ti Cristina! un saludo
Gracias Lea! Cada clase que me envías me ha servido mucho personalmente y a otras personas a las cuales doy masajes y les indico algún ejercicio que les viene bien según su necesidad.
Gracias María!
Gracias Lea.
A ti Gloria! un saludo