side-area-logo
Cómo mejorar los tobillos para ganar estabilidad

¿Quisieras eliminar las molestias en tus tobillos y ganar estabilidad?

Feliz viernes!

Que viaje más hermoso estoy teniendo!!! Ya viste mis aventuras en Portugal y Turquía? Encuentras todo en mi Instagram, allí te deje también videos de las danzas sagradas sufíes que espero disfrutes mucho!

Yo sigo de viaje, renovando energías, sorprendiéndome, con esa sensación de apertura y certeza en lo inesperado que sólo te da viajar. Mientras, sigo también creando para ti y tu encarnación de la consciencia! Recuerda que éste lunes 3 de septiembre es el estreno de REALIDADES TRANSFORMADAS, la primera serie web de consciencia y bienestar, no te la puedes perder! Si aún no viste los trailers puedes hacerlo aquí.

Una de las cosas que más me ha aportado mi práctica personal de LK Movimiento Inteligente es el sentirme en casa en cualquier lugar, porque me siento en casa en mi cuerpo. Esto lo recuerdo cada vez que viajo, la maravilla de poder adaptarte a realidades muy distintas, porque estás cómoda en ti. Al viajar, nos desorientamos, nos perdemos, y tenemos que re-ubicarnos. Andamos sin estabilidad, y eso puede ser un gozo cuando sabes cómo recuperarla fácilmente! La video clase de hoy, para mejorar los tobillos, te va a aportar mucha estabilidad, dónde sea que estés.

Antes de pasar a ella, tengo hoy 2 regalos para ti, dos entradas a dos super eventos online en los que voy a participar en estos días:

  1.  Cumbre virtual Sanando mi Relación con la Abundancia
  2.  Congreso virtual sobre Gestión emocional, Crecimiento y Autoestima

En ambos eventos comparto plataforma con fenomenales expertos reconocidos a nivel internacional, y vas a aprender mucho! Registraste completamente gratis y disfruta de más abundancia y autoestima.

Ahora si te invito a pasar a ver el video, hacer conmigo la mini clase de LKMI, disfrutar la mejoría y claro, contarme en los comentarios cómo te fue.

Con amor

Image module
Pasa de ser un instructor a ser un líder de consciencia, certifícate en LK Movimiento Inteligente
Image
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LK MOVIMIENTO INTELIGENTE
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 8 comments en esta página
  1. Espe
    septiembre 04, 2018, 9:45 am

    Ajá! No conseguí hacer el último movimiento, el de apoyar el tobillo a un lado y mover la rodilla al contrario. Que genial!
    Para insistir, a ver cuándo lo consigo.
    Gracias Lea!

  2. Paz
    septiembre 03, 2018, 11:16 am

    Gracias por el vídeo.
    He sentido como que el tobillo encaja mejor y el peso se reparte mejor en la pkanta del pie.

  3. Archelli
    agosto 31, 2018, 11:36 pm

    Muchas gracias Lea voy salir de viaje y me encanto el ejercicio,sentí los huesitos del tobillo!,,algún ejercicio para viajar en avión ,Gracias por ser tan dadora Dios te bendiga,Namaste

    • septiembre 01, 2018, 6:59 am

      Muchas gracias! en el canal tienes varios que publicamos hace un tiempo. Consejos para hacer viajes sin cansarte. Un saludo!

  4. agosto 31, 2018, 9:31 am

    Lea Hola!!! Cómo nos sentimos Orientarnos ubicarnos… todo lo q decís en este video. Q lindo q bueno y digo yo…equilibrarnos! Gcias mil x tus aportes. Funcionan, sirven es real. Constancia y constancia debemos tener….xq son excelentes! Precioso tu viaje!!!! Fuerte abrazo