side-area-logo
Membresía BienEstar Total

Estamos a la mitad de julio, a la mitad del año. Así que es buen momento para parar y preguntar: cómo estoy? Cómo me siento? Estoy igual que hace 6 meses? Un año? Diez?

Tendemos a repetir. Sino estamos atentos, sino traemos conciencia desde el cuerpo, nos pasamos la vida sintiendo, pensando y experimentando lo mismo. Lo peor es que terminamos creyendo que la vida es así, “limitadita”, cuando la vastedad de nuestro ser esencial puede abarcar y abrirle espacio a muchísimas más experiencias. Y en el fondo, eso es lo que ansías, no? Sentir con más profundidad, vivir con más libertad. Moverte mejor adentro y afuera para ir a donde quieras.

Cuando nos quedamos atrapados en los mismos patrones, nuestro mundo interno se reduce, y con él, cómo percibimos y vivenciamos el exterior se disminuye. Nos achicamos, limitando las experiencias que tenemos.

Pero hay algo muy adentro que te dice que hay más. Algo que existe más allá de la mala postura, más allá de los dolores, más allá de la falta de energía, más allá de los pensamientos repetitivos, más allá de esa misma emoción intermitente, más allá de esa misma rutina cada día. Ese más allá, paradójicamente, se alcanza con la disciplina. Con la disciplina del bienestar, que te permite crear y recrear experiencias internas renovadas, revitalizas lo que vives cada día, con nuevas experiencias y con nuevas percepciones de lo conocido. Te disciplinas en el nuevo sentir, en un sentir y vivir en bienEstar.

Como sabes, todas las experiencias pasan por el cuerpo. Por eso la conciencia corporal es tan importante. Al acrecentarla, podemos salir de las sensaciones que siempre tenemos, y con una percepción renovada de nosotros mismos, crear una realidad diferente. Una realidad más expansiva, más diversa, con más salud y bienestar.

Hoy te traigo un video especial, dónde te hablo de todo esto y cómo moverte hacia el bienestar. No es Movimiento Inteligente TV, sino que hicimos algo nuevo, agarramos la cámara y fuimos al jardín, a la cocina y a mi oficina en casa, para mostrarte algo más íntimo y cercano que te lleve a mayor bienEstar. Espero lo disfrutes.

Siempre te hablo de lo que estoy viviendo, porque uno enseña lo que necesita aprender. Así que obvio yo también me estoy renovando jeje, y con eso, mis servicios no podían seguir siendo los mismos. Este próximo martes 18 de julio empieza la actualizada membresía BienEstar Total, para que apliques LK Movimiento Inteligente® a la vida cotidiana con mi acompañamiento en vivo y refuerces tu práctica de bienestar.

Esta práctica te aporta la variedad de experiencias internas que hacen de la vida un viaje colorido. Hazte miembro ahora aquí.

Besos

Membresia mensual
Cobro automático cada mes
$33 / USD
Membresia anual
(recibes dos meses gratis!)
$330 / USD
Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario