Si hay algo por lo que estoy sumamente agradecida en esta vida, es por mis amigos. La gente que está contigo en las buenas y en las malas. La gente con la que construyes, ríes y lloras. Y soy tan afortunada, que mis amigos no solo son amorosos, sino también talentosos y creativos. Y me apoyan en mis sueños y proyectos.
Varios de ellos hoy son parte del cuerpo docente de la formación LK Movimiento Inteligente. Y ahora quiero presentártelos, no solo por sus referencias académicas, sino que quiero contarte un poco de mi vínculo con cada uno de ellos, de lo que nos une más íntimamente. Cada uno de ellos ha tenido un impacto en mi vida, y espero que lo tengan en la tuya si te decides a ser parte de la pionera comunidad internacional de profesores de LK Movimiento Inteligente. Este equipo no está elegido al azar. Cada uno de ellos tiene un rol concreto en lo profesional y personal, que hoy te cuento. Cada uno de ellos te va a aportar muchísimo.
En este link puedes ver toda la info de la formación, Si tienes dudas, agenda aquí una sesión informativa para que podamos conversar sobre la formación. Las inscripciones cierran el 10 de marzo, ya es hora de tomar una decisión!
Ahora sí, acá van mis historias íntimas con ellos
Santiago Rojas
A Santiago lo conocí por teléfono hace varios años. Esa fue nuestra primera interacción, en vivo, al aire y a la distancia. Y quedé sumamente impresionada por el resultado de esa conversación. Por la conexión y la profundidad del encuentro. Desde entonces nació una bella amistad y colaboración, en radio y libros, que ahora continúa con él enseñando en la formación LK Movimiento Inteligente. Santiago siempre me inspira confianza, sobresale su inteligencia y su capacidad de escuchar y dar. Sé que lo vas a disfrutar muchísimo como docente. Puedes conocer más de él aquí.
Alan Questel
A veces no tengo palabras para describir a Alan. Es mi mentor, amigo, me hace reír, me impulsa y me da un apoyo increíble. Lo conocí en Puerto Morelos, México, hace ya 9 años. Desde entonces ha sido fundamental en mi formación y crecimiento. Siempre digo que uno de los factores que hacen que yo esté donde esté es su siempre fe en mí y mis capacidades. Me siento más que honrada que hoy sea uno de los docentes de Movimiento Inteligente. Va a compartir contigo su didáctica tan especial. Si aprendes de él un poquito de lo que yo he aprendido, eso ya puede cambiar tu vida. Conoce más de Alan aquí.
Valentina Gonzalez
Con Valentina somos amigas desde que nos conocimos hace ya muchos años, cuando ella era estudiante de Feldenkrais, y es una amistad que ha prosperado a través de encuentros en cuatro países y una fructífera colaboración profesional. Recuerdo que me lo primero que me impresionó de ella fue su presencia y su disposición para los otros. Su frase favorita es «¿Qué puedo hacer por ti?». Me encanta saber que ella está conmigo sosteniendo el proceso de cada uno de los alumnos. Aquí te la presento más.
Moti Nativ
A Moti lo ves y se impone. Se te olvida su edad, y solo ves su fuerza y su poder. Es la persona que más sabe de artes marciales y Feldenkrais en el mundo. Me encanta su enfoque vigoroso, eficiente y directo del movimiento y de la vida. Ha tenido muchas luchas, y te enseña a cómo siempre estar preparado. Su clase te va a conectar con una forma muy potente de estar en ti. Es un privilegio tenerlo entre los docentes. Conoce más de él aquí.
Laura Ribas
Laura es un rayo. Vivaz, directa, al grano. Compartimos la ambición, el drive, el arrojo. Las ganas de mostrarle a otros como ser libres a través de tener sus emprendimientos. Las ganas de comerse el mundo. Y eso es lo que te va a enseñar, cómo ser exitoso en tu práctica. Porque seamos honestos, uno se forma para poder vivir de esto. Yo quiero que tú puedas mantenerte de enseñar LK Movimiento Inteligente. Y Laura nos va a ayudar con eso. Aquí te presento más sobre ella.
Silvia Barbas
Con Silvia nos conocemos desde Uruguay, es decir, hace muuucho. Nos vimos por primera vez en una clase de Análisis Bioenergético y Rechiano, pero yo creo que ya éramos amigas de antes. Desde entonces, hemos compartido muchas cosas, a veces tenemos largos períodos sin vernos, pero eso no ha mermado en nada nuestra amistad. De Sil me gusta todo, su mente brillante ilumina todo lo que toca. Es uno de mis referentes, a quien acudo cuando tengo un problema. Sé que sus aportes a la formación serán enormes. Ve aquí para leer más de ella.
Estas son las historias que te quería compartir hoy, espero las hayas disfrutado. Recuerda contactarnos si tienes cualquier pregunta.
Con Amor.