side-area-logo
Movimiento Inteligente se nota + REGALO ESPECIAL

Movimiento Inteligente ¿Se te nota?

Hola desde Cali!
Ya en mi casita, luego de 20 días hermosos en el Río de la Plata! Estoy super agradecida por el tiempo que pasé allí! Ahora unos días en casa, previo a mi viaje a México, donde sigue la gira mundial, y donde tan necesario es hoy por hoy ir y ayudar en lo que a cada uno nos sea posible.

Ya llevo 3 países de los 5 que componen esta gira (además de México queda España), y una de las cosas que más me gusta de compartir con la comunidad LK es escuchar sus historias de transformación.

Y en esas historias he visto una constante, que Movimiento Inteligente, se nota! No queda solo en la clase, sino que impregna la vida cotidiana y hace que los cambios sean visibles. Pensando en eso decidí hacerte un regalo que ahora te cuento.

El video de hoy es muy especial, diferente a la producción habitual, algo más cercano desde uno de mis lugares preferidos en la vida: la rambla montevideana. Este video es más íntimo y en él te cuento cómo hago para mantener mi bienestar mientras viajo tanto. Y además, te tengo un regalo, así que mira el video hasta el final para reclamarlo!

Besos

Sigue practicando el BienEstar
Suscríbete y recibe videos gratuitos
Cómo te puedo ayudar

Todo lo que encuentras aquí está consagrado a ayudarte a vivir y expresarte sin limitaciones, con recursos de vanguardia para tu cuerpo, mente, emociones y emprendimiento.

Image
Eventos internacionales
Image
Bienestar Total
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 24 comments en esta página
  1. carmen martin
    septiembre 23, 2017, 6:20 am

    Se nota inmediatamente. Y son tan prácticos que muchas veces que algo duele mucho, coincide que el vídeo vale para mejorarlo. El método es bueno, Lea es extraordinaria y su equipo siempre haciendo un trabajo impecable.

    Gracias siempre por regalarnos salud de una manera que ponéis tan fácil.

    Abrazos

    Carmen Martín
    Sevilla – España

  2. Irma Camargo
    septiembre 22, 2017, 8:27 pm

    Por supuesto que se nota, se hacen evidentes las posibilidades del cuerpo humano en todas sus esferas, la autoconsciencia te permite detectar tus movimientos, pesos y distancias de una forma mucho más clara, he logrado comprender en mí a un sistema que tiene que tomarse en cuenta para andar de diversas formas por esta vida y detenerme ante los estímulos y problemas que la constituyen para vivirlos y responder de una forma más sana y sincera.
    Desde México un saludo fraterno, un país que se responsabiliza ante el desastre.

    • septiembre 23, 2017, 7:31 am

      Muchas gracias Irma! nuestra solidaridad con MÉXICO! abrazo

  3. Casilda Sancho Barrantes
    septiembre 22, 2017, 6:00 pm

    Gracias por hacernos caminar contigo y poder sentirnos mejor practicando los ejercicios, especialmente practico los del libro Apoderate de tu cuerpo. Un abrazo y mi gratitud por todas tus enseñanzas que me ha ayudado a vivir mejor.Casi.

    • septiembre 22, 2017, 8:20 pm

      Gracias Casilda por formar parte de la comunidad! un abrazo

  4. Alicia López
    septiembre 22, 2017, 2:49 pm

    Si claro. Movimiento Inteligente se nota porque se adquiere una conciencia diferente del cuerpo que ayuda durante el día a volver a la respiración , a los puntos de apoyo, a sentir la colocación del cuerpo adecuada sin necesidad de rigidizar o usar un exceso de energía.Esto hace que durante las actividades mantenga una atención diferente en aspectos que ayudan a mi salud y bienestar. Gracias Lea

  5. José Manuel Ramos Montalvo
    septiembre 22, 2017, 11:19 am

    Buenos días y gracias, sin lugar a dudas, lo he notado, en el respirar y como la misma me vuelve al momento Presente y como saben, después de los eventos acá en México, he podido mantener la calma tan necesaria para poder, primero estar bien y en paz, para lograr compartir con mi gente a mi alrededo, tranpirar el Bienestar. Gracias infinitas.

    • septiembre 22, 2017, 8:18 pm

      Qué bueno José! con calma podemos colaborar en lo que necesiten de nosotros! un abrazo y gracias!

  6. Hildana
    septiembre 22, 2017, 10:35 am

    Disfruté mucho este video, compartiendo contigo tan bellos e interesantes lugares del querido Uruguay. Y con referencia a tus clases puedo expresarte mi agradecimiento, pues son de gran ayuda para mi cuerpo y me mente. Un cariñoso agradecimiento desde mi corazón por todas tu acciones. Bendiciones.

  7. Paula del Cid
    septiembre 22, 2017, 10:33 am

    Hola Lea: Gracias por compartir tus experiencias. Soy de Guatemala, hace ya casi un año que me encontré con tus videos. Me había dado cuenta que tenía lo que los médicos denominan «escoliosis». Me puse a buscar información sobre ejercicios y te encontré. Me encantó la idea de no forzar, no violentar al cuerpo, de sentirlo. Poco a poco me fui haciendo asidua y busco momentos para estar sin interrupciones y encontrarme con las indicaciones claras para trabajar el cuerpo, particularmente regreso a aquel video de hacer el nudo y apoyarse contra el área de la columna que se desea trabajar, y he trabajado los ejercicios para abrir las escapulas, entonces el bienestar empieza con la flexibilidad que he recuperado. Luego creo que el bienestar que se siente está asociado a la conciencia que se desarrolla, conciencia de una y de su entorno. Me falta mucho en este camino de la atención constante. Creo que lo que planteas con Movimiento Inteligente contribuye, de una manera muy didáctica, a que las personas experimentemos la integralidad y de alguna manera, al ser mas personas quienes estemos en este camino se contribuye a construir sociedades más cooperativas y menos dañinas con el Planeta. Un saludo

    • septiembre 22, 2017, 8:15 pm

      Gracias Paula por compartir tu experiencia! es muy importante saber que hacemos un trabajo que llega al bienestar de las personas con resultados verdaderos! un saludo

  8. Gema
    septiembre 22, 2017, 10:15 am

    Hola Lea!!! Bienestar se nota, eso me decía mi pareja hace poco, «se te nota más alta, más estirada, con más estructura, como si hubieras ensanchado», yo me noto como más presente, y el otro día me daba cuenta después de un ejercicio, que era más consciente del espacio que ocupo. Llevo unos meses haciendo ejercicios de la espalda más en profundidad, más de pecho, porque me molesta el cuello, y el movilizar esta parte que estaba bien paradita, me ha dado más soporte, también lo noto en la respiración. También lo noto en que después de hacer ejercicios me siento más relajada, es mi manera de meditar, todavía me cuesta lo segundo. Pero el practicar M.I. me hace disfrutar de otras disciplinas de movimiento que hago, porque el cuerpo no está tan dolido, está más flexible, más estable, con más equilibrio. Desde luego es lo que más me pide el cuerpo hacer, porque hay suavidad, respeto, escucha, y a veces con más conciencia o con menos, pero se producen cambios espontáneos. Muchas Gracias, Lea. Nos vemos en Madrid. Besos.

    • septiembre 22, 2017, 8:12 pm

      Estupendo Gema! tu práctica manifiesta luz en tu día día! nos vemos por Madrid!

  9. septiembre 22, 2017, 9:40 am

    Con la formacion y la practica de LK Movimiento Inteligente he desarrollado mas confianza en mi misma. Y eso SE NOTA. Lo noto yo y lo nota mi esposo que es el que ha visto todas mis inseguridades. Manejo mejor mis emociones, descanso mejor. La practica es fundamental y es muy satisfactorio poder compartir esta joya que nos brinda Lea Kaufman, Gracias Lea. Muchas bendiciones.

  10. Sofía
    septiembre 22, 2017, 9:04 am

    Como ha cambiado mi vida este trabajo, de movimiento inteligente, de forma profunda, antes me tropezaba y caía seguido, y ahora no, puede mantener la calma en situaciones angustiosas, al escalar al bajar me dolía mucho las rodillas, ahora no, es más fácil recordar para mi recordar, siento seguridad y firmeza ante mis estudiantes como maestra.

  11. Diana
    septiembre 22, 2017, 9:03 am

    Hola Lea, me encantó el video que grabaste! graciasss también por compartir tantos consejos! Mi experiencia con LK Movimiento Inteligente es por sobre todo presencia en mi misma y ser más consciente aqui y ahora. Antes era todo teoría que no conseguia entender muy bien ni poner en práctica, y otra cosa muy importante me noto más energía y ánimo para hacer cosas. Mil gracias por todo y besos.

  12. Ana Escallon
    septiembre 22, 2017, 8:20 am

    Sii!! Movimiento Inteligente se nota!! Desde que practico lo que aprendí en el Taller en Bogota tengo la pelvis más suelta, menos rígida… y he aprendido a tener más conciencia de mi esqueleto. También he aprendido a disociar mejor los movimientos por ejemplo de hombros y cadera, lo que hace que la marcha sea más fluida y más suelta. La verdad ha sido maravilloso!!!por esta razón estoy muy pila haciendo los ejercicios!! Un abrazo y gracias por darme bienestar a través de tus clases .

    • septiembre 22, 2017, 8:29 am

      Qué maravilla! gracias Ana por compartir! un abrazo