side-area-logo
No vengas a relajarte

¿Haces cosas para «relajarte»? Estoy aquí para decirte que eso te hace más mal que bien

LK Movimiento Inteligente sirve para muchas cosas. Para lo que no sirve, es para relajarte. Si si, ya sé que te haz relajado practicándolo, pero déjame explicarte.

La consciencia sana, la consciencia manifiesta y sí, relaja, pero no es el objetivo.

Una de las cosas que aprendes con LKMI es a llevar a la acción tus intenciones, a manifestar en el mundo a través de tu cuerpo. De eso te voy a contar en el taller gratuito online que voy a dar el 1ro de Diciembre, BRILLANTE EN EL 2019, para que hagas de éste tu mejor año hasta ahora. Regístrate gratis aquí.

Y de que beneficios más importantes puedes obtener practicándonos LKMI y cómo lograrlos te hablo en el video de hoy, en dónde te explico porque no quiero que vengas aquí a relajarte. Mira el video y cuéntame tu opinion en los comentarios

Con amor

Image module
UN REGALO PARA DECIRTE: GRACIAS
Image
REGÍSTRATE GRATIS
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 3 comments en esta página
  1. mariana tamaris
    noviembre 24, 2018, 8:05 am

    Gracias por aclarar el concepto de «relajación» como lo vemos desde la educación somática!.
    Aunque es buenísimo todo lo que haces, a veces el formato de largo alcance masivo hace que muchos se acerquen a esto como generalmente se hace, desde el consumo de una «pastilla» mas, de un «objeto» o un «truco» que que nos proveerá del mal llamado «bienestar».
    Celebro entonces que aclares, ojala, no solo éste, sino muchos conceptos que por la vida confusa que llevamos nos tiene tan perdidos como seres humanos.
    Gracias por tu valor!

  2. Noemi Carol
    noviembre 23, 2018, 7:58 pm

    Gracias Lea, gracias es verdad, sinceramente te agradezco. Lo que me pasa es que me caí y me saqué el hombro izquierdo,, hace unos meses, me hicieron estudios y me dijeron que casi se cortó el tendón, estuve 45 días con el cabestrillo y luego kinesiología, cuestión que el hombro todavía me duele, nuevamente gracias.

  3. ana cecilia
    noviembre 23, 2018, 12:25 pm

    hola lea, estoy de acuerdo con lo que planteas respecto a la relajacion.