side-area-logo
Para el terror en ti

Querid@s amig@s, aquí una nota sobre los terribles acontecimientos que están pasando estos días en USA, Barcelona, Venezuela y cotidianamente en muchos países de Latinoamerica, Medio Oriente y África en dónde la violencia es una constante.

Desde ayer tengo esta pregunta en la cabeza:¿ qué hacer? ¿Qué nos toca, corresponde, está en nuestras manos ante este horror que emerge de pronto como si nos mordiera a todos? ¿Qué rol estamos jugando en esta escalada de violencia?

Puede ser intimidante, pero hay algo que nos corresponde: el acabar la violencia en nosotros mismos, para con nosotros mismos.

Esa violencia que empieza en el cuerpo, esa guerra interna con nuestro organismo, esas ganas de quitarle, arreglarlo o incluso cortarle una parte. Esas ganas de ser tan diferente que hace que dejemos escondidas en un rincón partes nuestras, físicas, emocionales y mentales. Esa violencia de no asumir nuestros propios deseos, porque son “malos”, nuestras ambiciones, porque son “viciosas”, nuestras emociones, porque “no son puras”.

Ante la escalada de violencia, lo único que siento que yo puedo hacer, y te invito a hacer a ti, es parar la violencia contigo misma, el juicio de que no soy suficiente, el ataque mental que aparece en el momento menos pensado.

El ancla para eso es el cuerpo, siempre el cuerpo. El cuerpo para hundirnos más en nuestra humanidad y de esa intimidad total con nosotros mismos elevarnos a la conciencia, para agrandar nuestros espacios internos y decirle que si a todo lo que somos, para parar la violencia en ti, y así, tal vez, traer paz a nuestro alrededor.

Para eso he armado esta serie de clases de LK Movimiento Inteligente que te invito a hacer para vivir más en paz en ti y navegar con más poderío estos tiempos turbulentos.

Clases de LK Movimiento Inteligente para parar la violencia

Hazlas en ese orden y cuéntame como te fue. Si hay alguien que conoces al que le pueda servir, envíaselo 2728.png1f64f_1f3fb.png

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 2 comments en esta página
  1. Clemente Duarte C.
    agosto 30, 2017, 9:39 pm

    Mil felicitaciones Leo, por tu magna obra en bien de la comunidad, me el universo te ilumine y te guie, un fuerte abrazo de corazón abierto, saludos Clemente.