
Esto está detrás de todo mi éxito
Desde pequeña siempre me han interesado muchas cosas. Recuerdo tener una curiosidad constante y un deseo picante de entender. Entender el mundo, entender a los otros, entenderme a mí. Algo que siempre me ha resultado natural, es ver relaciones entre las cosas. Patrones, maneras que se repiten, sutiles conexiones.
Cuando estudiaba ingeniería y a la vez teatro, la gente me decía constantemente que eran opuestos, yo era capaz de ver las conexiones. Más tarde supe que ver el mundo así, en términos de relaciones, tiene un nombre: pensamiento sistémico. Qué se puede aprender, y que cuando lo utilizas, tu vida se enriquece, tu mirada se amplía, y te abres a infinitas posibilidades. Detrás de todo lo que he conseguido en la vida, ha estado la capacidad de pensar sistémicamente para transformar limitaciones, innovar, tener coraje de hacer las cosas diferente y encontrar maneras de hacer realidad mis sueños.
Una de las cosas más importantes que les enseñamos a nuestros alumnos en la Certificación en LK Movimiento Inteligente, es a pensar sistémicamente, a reconocer patrones. Porque nos movemos según patrones. Pensamos según patrones, emocionamos según patrones. Cuando los ves, los puedes transformar. Salir del pensamiento lineal te permite dar saltos cuánticos en tu bienestar y consciencia.
Por eso en el episodio de hoy de Movimiento Inteligente TV te enseño a pensar sistémicamente, para que puedas aplicarlo ya mismo en tu vida y ver cómo se expande el mundo ante ti
Mira el video aquí abajo y cuéntame cómo piensas aplicarlo ya mismo!
