Promoción Mamá Esenciales cuello y espalda - Lea Kaufman, Siente la consciencia en ti

Inscripciones Abiertas 9ª Generación de la Certificación LK MISaber más

2021/05/08 00:00:00
side-area-logo

Promoción Mamá Esenciales cuello y espalda

Hasta el 05 de mayo

Tenemos una oferta especial

Consigue una espalda feliz, sin dolor, con una postura elegante y recuperando la fuerza interna que te sostiene a ti mism@

Logra eliminar dolores en el cuello, despejar la mente colocando la cabeza en su lugar y unir lo que piensas con lo que sientes

¿Estás harto de vivir con dolor? ¿Te sientes jorobado y eso te impide plantarte en la vida con seguridad? ¿Te despiertas una vez más abrumado por las molestias y deseas fuertemente que hoy sea diferente? ¿El dolor de cuello te impide pensar bien? ¿Sientes que la cabeza te pesa y te carga?

Te mereces vivir sin dolor.

Te mereces una postura elegante. Te mereces destapar la fuerza interna que te sostiene

Image module

Tus sospechas eran ciertas: es posible vivir feliz en tu cuerpo cuando te mueves inteligentemente!

Image module

Seguramente ya probaste muchas técnicas, pero no has encontrado la solución definitiva a tus problemas de espalda y de cuello.

¿Sabes porqué? Porque esos abordajes no toman en cuenta a todo tu ser, no te ayudan a desarrollar la consciencia de tu cuerpo que destapa tu bienestar y salud. Eso es lo novedoso, único y efectivo que te ofrece LK Movimiento Inteligente.

Una mala postura no solo te da molestias y dolores, sino que nubla tu mente, te pone de mal humor, irritable y esto perjudica tus relaciones y tu productividad.

Es hora de decir basta

Basta al dolor. Basta a la joroba. Basta a no sentirte respaldado. Basta a no mostrar tu brillo al mundo.

Apodérate de tu cuerpo y apodérate de tu vida.

Consigue una espalda y un cuello felices, sin dolor, con una postura elegante y recuperando la fuerza interna que te sostiene a ti mism@

La decisión es tuya

DEL 02 AL 05 DE MAYO

Precio original: 138 USD
Descuento Mamá
$99 / USD
  • DEL 02 AL 05 DE MAYO
COMPRA AHORA
Con los esenciales de la espalda y los esenciales del cuello vas a lograr
  • Eliminar dolores y molestias
  • Tener una postura erguida y elegante
  • Eliminar la rigidez y las tensiones
  • Ganar vitalidad
  • Ganar movilidad y flexibilidad
  • Soltar lo que cargas en la espalda
  • Eliminar dolores y molestias en el cuello
  • Darle soporte al cuello
  • Eliminar la rigidez y las tensiones de la espalda alta
  • Colocar la cabeza en su lugar
  • Pensar con más claridad y asertividad

Los cursos son:

  • 100% online
  • Disponibles en cualquier dispositivo
  • De acceso inmediato y para toda la vida

PUEDES PARAR EL DOLOR AHORA

TU DECIDES CÓMO VIVIR EN TU CUERPO

DEL 02 AL 05 DE MAYO

Precio original: 138 USD
Descuento Mamá
$99 / USD
  • DEL 02 AL 05 DE MAYO
COMPRA AHORA

El bienestar se practica, si quieres estar bien, necesitas un programa fácil, ordenado y efectivo que te permita en corto tiempo eliminar la joroba y los dolores. Los esenciales de la espalda y del cuello te dan eso.

Ahora la decisión es tuya

únete a las miles de personas que han transformado su vida con Los esenciales

Después de hacer cada una de las clases de los esenciales, siento menos molestias en la espalda, me encuentro más ``alta`` y más relajada.
María
Informática, España
Lo recomiendo porque es curso de vida y salud que todos lo podemos hacer, con una sabía mezcla de práctica y teoría
Rosa
España
Con LK Movimiento Inteligente puedo unir el trabajo de conciencia corporal con la limpieza de mis patrones, estoy potenciando mi trabajo interno, me hace muy bien, encuentro más fácil confiar, soltar, darme más a mi misma, tratarme bien, y es muy emocionante!
Rosalía

Argentina
He logrado armonía, mejor postura, mejor autoimagen, conocer y sentir mi columna y trasformar mi vida. Recomiendo Los Esenciales de la Espalda por el beneficio de movimientos biomecánicos sanadores que te integran todo el ser
María Stella

Fisioterapeuta, Ecuador

DEL 02 AL 05 DE MAYO

Precio original: 138 USD
Descuento Mamá
$99 / USD
  • DEL 02 AL 05 DE MAYO
COMPRA AHORA
¿QUÉ ES MOVIMIENTO INTELIGENTE?

Tu cuerpo es el vehículo par acceder a tu ser, a tu esencia, y al moverte inteligentemente, eres capaz de navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío. LK Movimiento Inteligente, la terapia de conciencia corporal desarrollada por la mundialmente reconocida Lea Kaufman, ayuda a miles de personas a mover el cuerpo con inteligencia para vivir plenamente. Combina movimientos biomecánicamente sanadores con un proceso de entrenamiento de atención consciente. A través de los movimientos aprendes cómo usar el cuerpo de la forma más sana, vital y eficiente, para navegar el mundo externo. Así mismo, con el entrenamiento de la atención aprenden a reconocer y navegar de forma clara, gozosa y más consciente tu mundo interno, tus emociones, pensamientos y deseos más profundos. Es un método apto para cualquiera, si eres un bailarín, actor, ama de casa, oficinista, profesional de la salud o de técnicas corporales. LK Movimiento Inteligente está revolucionando la manera de abordar los trabajos corporales, recuperando el verdadero rol del cuerpo, siendo un vehículo hacia la conciencia, la unidad, la salud y el bienestar. Así las personas que practican Movimiento Inteligente no solo eliminan dolores y molestias y mejoran su posturas, sino que se vuelven más conscientes de su hacer, más efectivas, más valientes, accediendo a los profundos recursos que el cuerpo esconde y que le permiten brillar con su luz interna.

El impacto de la metodología “LK Movimiento Inteligente®” ha sido global y cubierta por medios de comunicación en países como Argentina, Colombia, Chile, Guatemala, España, Estados Unidos, Holanda, México, su natal Uruguay, Venezuela, y muchas otros países. Ha tenido cobertura en TV, radio, periódicos y plataformas especializadas de Internet que han enfatizado en la importancia que tienen Lea Kaufman, su metodología y su plataforma www.leakaufman.com en el desarrollo de la conciencia en la vida moderna.

Image module
ACERCA DE LEA

Lea es la líder mundial en el desarrollo de la consciencia por el movimiento, representando una manera clara, profunda y moderna de acercar al público a su propia luz y al poder de su cuerpo. Su misión es trabajar para traer más conciencia a la vida de quienes la siguen desde Estados Unidos hasta Argentina y desde el Caribe hasta España. Cada semana transforma la vida de sus más de 170.000 seguidores. Creadora de “LK Movimiento Inteligente®”, la terapia de conciencia corporal que está revolucionando al mundo gracias a los talleres presenciales y en línea que ofrece, y a la presencia constante de Lea en medios de comunicación de Latinoamérica y España.

Apodérate de tu cuerpo, su primer libro, fue publicado por la editorial española Sirio en enero de 2015, y en junio salió a la venta la segunda edición. En la pasada Feria del Libro de Bogotá, Lea fue listada entre “Los 10 autores más esperados de la FIL Bogotá”, y Apodérate de tu cuerpo estuvo en la lista de los más vendidos de la feria.

Como conferencista y tallerista, Lea se ha presentado en Holanda, España, Estados Unidos, México, Guatemala, Venezuela, Colombia, Chile, Argentina y Uruguay. Hoy por hoy la comunidad de terapeutas certificados que ha creado tiene presencia en 11 países.

Lea, nacida en Montevideo, Uruguay, es educadora somática, ingeniera de sistemas, bailarina, actriz, emprendedora de negocios digitales y trotamundos. Tiene estudios en terapias psico-corporales, sistémica, biología cultural, yoga, meditación y chamanismo, más un largo camino de proceso personal. Apasionada por entender al ser humano, con su don único de integrar diferentes disciplinas, su capacidad de síntesis y pensamiento de vanguardia, y su capacidad de ofrecer un camino de consciencia claro y contundente para el mundo de hoy, crea LK Movimiento Inteligente, para que aprendamos a navegar nuestro mundo interno con calma y el mundo externo con poderío.

Lea ha aparecido en:
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Image module
Nuestra espalda es nuestro eje principal que nos sostiene. Gracias a Los esenciales siento más relajada la espalda, los pensamientos ya no tan fluctuantes y mucho más tranquila.
Sylvia

Maestra, México
He notado más presencia en mi columna y, por lo tanto, me he sentido más sostenida. Me encanta que puedo hacer las clases en medio de mi día a día.
Nuria

España
Me impresiona simplicidad de los movimientos y a la vez la profundidad que se puede ir alcanzando, sin lesionar el cuerpo, no gastar energía innecesaria para mantener la función integrada del cuerpo. Al ser movimientos tan lentos permiten desarrollar la observación, atención, concentración, sensibilidad y el poder reconocer y corregir las tensiones, pensamientos y emociones que generan desequilibrio y caos interno que luego se ve reflejado en el desequilibrio y coas externo que genero o contribuyo a sostener. Me ayudo a poder ver y sentir mi cuerpo desde una perspectiva mas integral y animarme a explorarme sin miedo ni dolor.
Mónica, Argentina

Recomiendo éste curso a todos los que andan por la vida llevando ``mochilas muy pesadas ``, sin animarse a ir dejando cosas q ya no sirven. Con Los esenciales de la espalda nos vemos beneficiados holísticamente, dándole liviandad y flexibilidad a la espalda
Susana, docente, Argentina