side-area-logo
¿Qué es Incorporar Consciencia? – #IncorporandoConscienciaLK
null

¿Quieres consciencia en tu día a día?

Seamos honestos, hoy la consciencia está de moda, pero queremos que sea más que una palabra que agregamos detrás de cualquier cosa que hacemos, más que la nueva narrativa en tendencia, sino algo que incorporamos y vivamos.

Por eso, dentro de la metodología de LK Movimiento Inteligente, además de las sesiones de movimiento, he creado las incorporaciones de consciencia en la vida cotidiana. Estos son pequeños ejercicios que apenas te toman un minuto, y te permiten traer a tu día a día lo que aprendiste en las sesiones de movimientos.

Esto para mí es lo más importante, no que te relajes un rato en la clase, sino que su impacto impregne toda tu vida. La consciencia necesita ser incorporada para que pueda obrar su magia en ti, que la sientes como auto regulación, sanación y bienestar.

Tú quieres consciencia. La buena noticia: la consciencia te quiere a ti, te necesita a ti. Para poder conocerse a si misma, y que en el proceso, tu ser más potente emerja.

De todo esto y mucho más, te cuento en el video de hoy en Movimiento Inteligente TV.

Velo ya mismo y déjame tus comentarios!

Con amor.

Image module

Consciencia Vivida

Vivir la consciencia es tu PRIORIDAD MÁXIMA, porque es desde ella que te vas a SENTIR como te quieres sentir: vivo, feliz, poderoso y sano. Es desde ella que creas y manifiestas el mundo que quieres para ti. Es desde ella que BRILLAS.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 2 comments en esta página
  1. Araceli Piña Rojas
    mayo 31, 2021, 1:03 pm

    Estimada Lea:

    Quiero pedir tu apoyo. Yo vivo en la Ciudad de México, quisiera encontrar uno de tus maestros certificados para que me oriente con una rutina de ejercicios que me pueda ayudar. Tengo una lesión en el la lumbar 5 y el sacro 1, También se ha incrementado una molestia en mi cuello, al parecer las cervicales, que me esta afectando los dedos de mis manos. Estoy tomando clases de Yoga restaurativa y me he sentido mejor, pero creo que Movimiento Inteligente sería un cambio en mi vida. Te agradecería tu orientación. Disfruto mucho tus videos. Un fuerte abrazo.

    T