side-area-logo
¿Quién eres tú?

¡Hey! ¿Quien eres tú? Seguro te has hecho esta pregunta, sino no estarías en mi lista de suscriptores ja.

¿Sientes que estás? ¿Que vives de verdad? ¿O que tiene que haber algo más?

Más sentir, más profundidad, más verdad, más de ti

Por eso hoy quiero invitarte a ir más adentro en esa pregunta. Siempre te estoy invitando a ser más auténticamente tú, ¿pero que quiere decir eso? ¿Cuál de todos los que te habitan es ese tú que es más tú mismo?

Bueno, aquí es donde entra la consciencia. Porque el ser consciente es por definición darse cuenta de uno mismo, es auto conocimiento. Y eso es un proceso. Un proceso específico, por el que te guío de manera práctica en mi nuevo curso Consciencia Vivida, y que ahora te voy a contar, para que florezcas en ti mismo.

La cosa funciona así jeje

La manera de adentrarnos en la consciencia es sintiendo. Lo único que podemos sentir es nuestro cuerpo.

Tal vez tu experiencia de sentir el cuerpo sea solo cuando algo te duele o te molesta, ahí empezamos todos. Sin embargo hay un mundo de sensaciones a descubrir en ti. Cuando las sientes, las miras, las conoces, empiezas a desapegarte de ellas.

Esas sensaciones corresponden a patrones con los que funcionas todo el tiempo. Y con los que estás identificado. Crees que tú eres esos patrones: esa forma de caminar, de pararte, ese dolor, ese diagnostico. Más sientes el patrón, más te desapegas. Paradójico, ¿no? Pero cierto. Y entonces algo empieza a fortalecerse en ti. Una fuerza, que es la de la consciencia. Esa fuerza crece y con ella empiezas a florecer tu, ese, el que es más que todo lo que le enseñaron. Ya no te peleas con tu cuerpo y éste sana.

Más floreces, más fuertes eres, y puedes ver más. Ver la mente, sus trampas y sus regalos, conocerla. Separarte de ella. Dejas de ser tus pensamientos. Y el tú real se hace más grande.

Tan grande, que puede sostener estar con las emociones incómodas y soltarlas. Y entonces ese ser está lista para expresarse en el mundo, genuino y poderoso. Siendo tu mismo, más que nunca. Con una mente serena, unas emociones armoniosas y lleno de amor hacia ti mismo.

Este el proceso de conciencia, de auto conocimiento, de empoderamiento que te propongo con Consciencia Vivida. Simple y profundo. Te espero!

Te cuento más en éste video.

Con amor.

Image module

Consciencia Vivida

Vivir la consciencia es tu PRIORIDAD MÁXIMA, porque es desde ella que te vas a SENTIR como te quieres sentir: vivo, feliz, poderoso y sano. Es desde ella que creas y manifiestas el mundo que quieres para ti. Es desde ella que BRILLAS.

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

There is 1 comment on this post
  1. Yola
    noviembre 29, 2019, 7:31 am

    Buenos días generosa Lea,exitosa y equipo fabuloso.
    A estas alturas de mi vida,he adquirido autoconocimiento,dónde descubro a cada momento nuevas facetas y tus clases me han ayudado mucho,razón por la cual aprovecho todo lo que llega, pasando por mis filtros,de esa manera,creo yo me voy reinventando y actualizando,cómo se dice en esta era digital,jeje.Entonces si sigo un cartabon,no es seguir patrones? No me limitan? Si cuento con un consciencia,no es ella a la que atiendo ? U obedezco a lo que me dicen? Y entonces la libertad? Etc, podríamos seguirnos y llenar páginas Miles y tal vez coincidiriamos en puntos,sin embargo creo que el CAMINO DE VIDA,es individual hay etapas que compartes otra son «solitarias» finalmente a la meta ( muerte)llegamos solas.Por ello sigo mi curso desde mis necesidades y aptitudes agradezco mucho los apoyos que voy encontrando en mi camino,selecciono los que siento que me ayudan,la Vida es una experiencia maravillosa y como tal hay que disfrutar,este es un atisbo de una vida humana, terricola,en evolución constante:Yolanda.
    Gracias y excelente día!