side-area-logo
Ellos se lo merecen, no? – Realidades Transformadas, serie web de consciencia y bienestar (Trailer)

No hay nada más inspirador que ver la realidad transformada de alguien, ni nada más conmovedor que el corazón abierto y vulnerable que comparte su viaje de expansión y evolución.

Te sientes que eres raro, pero allá afuera, hay muchos raros cómo tú. Gente inteligente y despierta que busca encarnar la consciencia, o en palabras simples y prácticas, estar bien, o aún más simple, estar. Estar presente, vivo, vibrante en si mismo. Sin editar, sin arreglar, mirándose de frente.

Éstos seres son de los que me gusta rodearme. A ésta gente me dan ganas de abrazarla y celebrarla, reconocerlas y honrarlas, aprender de ellas, y moverme con ellas. Tengo el privilegio de haber sido guía y facilitadora en su proceso de transformación. De conocerlos en profundidad.

Tengo la certeza de que éstos seres merecen estar bajo el reflector, ser celebrados y reconocidos.

Desde esa certeza es que nace Realidades Trasformadas, la primera serie web de consciencia y bienestar en el mundo!

Hace 6 meses agarramos la cámara y salimos a darle voz e imagen a los hermosos y valientes procesos de historias de vida transformadas con LK Movimiento inteligente. De esos encuentros nace ésta serie web diseñada para inspirar, conmover y lo más importante, mostrarte cómo hay gente como tú, con los mismos retos, dolores y dudas, que han alcanzado esa consciencia y bienestar que tú buscas. Diseñada también para celebrar y honrar a las maestras egresadas, porque bueno, se lo merecen!

Si alguna vez te preguntaste si era posible la transformación, acá tienes una certeza. Si te daba curiosidad saber cómo viven los alumnos su proceso de evolución con LK Movimiento inteligente, aquí está una muestra. Si te gustan las historias de vida reales y cercanas, no te puedes perder esta serie.

Realidades TransformadasEspaña hasta México y de allí a Argentina pasando por 11 países, rodando por el mundo para tu deleite.

Ésta serie es especial también porque es pionera en el entrelazamiento de la consciencia y los nuevos medios de comunicación. No sé si sabías que el primer video sobre técnicas somáticas que hubo en internet en el mundo, fue mío, allá en el 2006. El primer canal de YouTube sobre técnicas somáticas en el mundo, fue Movimiento Inteligente TV, en el 2011. El primer curso online somático, fue Revitalizate, en el 2012. La primera certificación somática online es la de LK Movimiento Inteligente®, desde el 2016.

Y ahora te traigo la primera serie de consciencia y bienestar pensada especialmente para la web. Seguimos creciendo e innovando! Creo que las nuevas tecnologías vienen de un nuevo estado de consciencia y nos ayudan a estar conectados y a explicitar eso que nos une trascendiendo espacio y tiempo, y que me vuelve a sorprender con cada interacción con la comunidad mundial LK.

Así que hoy es el GRAN anuncio de REALIDADES TRANSFORMADAS y del tráiler! Ve aquí para verlo y estate muy atento a la fecha de estreno que anunciaré muy pronto!

Con amor.

Image module
Pasa de ser un instructor a ser un líder de consciencia, certifícate en LK Movimiento Inteligente
Image
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LK MOVIMIENTO INTELIGENTE
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario