side-area-logo
Si estás frustrado es por esto

En nuestra relación, la tuya y la mía, ser honesta contigo siempre ha sido lo más importante para mí. Sé que lo sabes, porque lo sientes en cada comunicación que tenemos.

Por eso hoy quiero hablarte francamente acerca de las metas y los deseos.

Hablemos claro. Tienes una meta, tienes un sueño… y estás frustrado… quieres hacerlo realidad, pero no sabes por qué, cómo. Así que aquí van algunas cuantas verdades incómodas.

No todas las metas que tenemos son metas del alma
Estamos tan condicionados por la cultura (de hecho somos un entramado de biología y cultura), que confundimos lo que nos han dicho que tenemos que querer por lo que de verdad deseamos. Hay mandatos familiares y sociales que hemos introyectado y que al seguirlos, sólo conseguimos sentirnos insatisfechos, incluso si tenemos el éxito esperado. En METAS BRILLANTES te guío por un poderoso proceso para que identifiques las metas del alma y te alejes de aquellas que no quieres en verdad.

No todas las metas del alma son comerciables
Ahora hay una moda que es un poco perversa: «haz de tus pasiones tu profesión». Así mucha gente se embarca en emprendimientos sin planeación, formación y sin la visión real a futuro. Esto no hace sólo crea más frustración, competencia e insatisfacción. Cuando conectamos con las metas del alma, sabemos cómo llevarlas a cabo y en que contexto. No siguiendo modas o castillos en el aire. Tal vez tu propósito no sea tu profesión y eso no lo hace menos valioso, ni a tu profesión, que te da de comer y te permite a la vez dedicarte a tu propósito. Cuando tu propósito no es rentable, tu profesión está al servicio de sostener a los deseos de tu alma y así se eleva. En METAS BRILLANTES obtienes la claridad de cuál es el camino a seguir para tu meta, de forma realista y a la vez inspirada. Te comprometes con tu propósito y también con tu profesión de una manera vital y renovada. Si conceden, maravilloso. Si no, logras combinarlos en paz.

Las recetas mágicas no funcionan
Las clases, actividades y prácticas de METAS BRILLANTES son un proceso, no una receta mágica. No te voy a decir que hacer, sino que te voy a guiar para que tu definas que hacer desde tu sabiduría interna aplicando herramientas de vanguardia. Tus metas y el plan para concretarlas que desarrollas durante las 5 semanas del curso son completamente a tu medida.

Lo más importante es navegar tu mundo interno con calma
Todo empieza con un deseo. Un deseo es una semilla creciendo dentro tuyo que poco a poco va tomando cuerpo. Cómo te vinculas con tu cuerpo, emociones y pensamientos en ese proceso define tu capacidad de concretar ese sueño o no. Todo empieza adentro tuyo. Y como dice Jean Houston, tú contienes el universo entero. Conocerte y navegarte internamente con calma son la clave principal para concretar los sueños. Las clases de LK Movimiento Inteligente que están diseñadas especialmente para METAS BRILLANTES son la clave de ese auto conocimiento y te dan un espacio en el cual desarrollas estar intimo y en paz contigo mismo.

Desde el ancla de tu cuerpo puedes navegar el mundo externo con poderío
El cuerpo es el puente entre el mundo interno y el externo. Con él te expresas afuera, te comportas, comunicas. Y en el cuerpo también recibes y escuchas tu intuición y sabiduría interna. Cuando te mueves inteligentemente en el cuerpo, te mueves inteligentemente en el mundo. Porque te mueves para absolutamente todo lo que haces. Por eso LKMI es tan poderoso. Por eso no hay en el mercado ningún otro curso como METAS BRILLANTES, que conecta cuerpo, sabiduría, propósito, sueños y acción concreta.

Esto es lo que quería contarte hoy, honestamente y de corazón a corazón. METAS BRILLANTES cierra inscripciones mañana, y espero verte allí. Porque mi deseo para mi es que tu BRILLES y sé que METAS BRILLANTES es el camino.

Con amor

Image module
HAZ DEL 2019 TU MEJOR AÑO
Image
APRENDE A CONCRETAR TUS METAS
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario