LEA KAUFMAN

CEREMONIAS

RECLAMA TU TEMPLO INTERIOR
Y SE TU PROPIO GURÚ

NUEVO LIBRO

YA DISPONIBLE

«Ceremonias» es una obra trascendental que fusiona magistralmente la sabiduría espiritual con la práctica cotidiana, los arquetipos con el trabajo somático,ofreciendo a los lectores un camino tangible hacia la auto-transformación y la madurez espiritual, para hacer de su vida una ceremonia.

En sus páginas vas a reconocer la unión inseparable entre el cuerpo, la espiritualidad y la vida diaria, sino que proporciona un enfoque práctico y accesible para vivenciar esta integración mediante ejercicios, rituales y ceremonias diseñadas para reorganizar nuestro sistema nervioso y despertar a una conciencia más profunda. Ceremonias te permite desarrollar las capacidades necesarias en esta era para recuperar tu autoridad interna y ser tu propio gurú, reclamando la soberanía sobre tu vida.

¡YA CONSIGUES CEREMONIAS

EN TODO EL MUNDO!

COLOMBIA:

Image module
Image module
Image module
Image module
Image module

RESTO DEL MUNDO:

Image module

Muy Pronto en más portales físicos y Online

ACERCA DE LEA

Lea Kaufman es educadora somática con más de 20 años de experiencia, creadora de LK Movimiento Inteligente, Mujer Medicina de la tradición Maya, autora, ingeniera, actriz, bailarina, mentora y empresaria.

 

Pionera de la somática y de los emprendimientos online en español, desde sus plataformas online impacta la vida de más de 600.000 personas cada semana. Hay maestros graduados de su técnica LK Movimiento inteligente expandiendo la consciencia en más de 25 países y 3 continentes

Pero lo que más le apasiona es el entendimiento del ser humano, sus capacidad y las herramientas, lo que la llevó a estudiar con maravillosos maestros tanto científicos como espirituales, que le entregaron un profundo conocimiento que hoy pone a tu disposición. Se ha dedicado ferozmente a su propio crecimiento y a ayudar a otros en los últimos 20 años. Es famosa por su estilo cercano, sólido y profundo, para correr el velo y entrar en la realidad última. Su presencia transforma y te permite entrar más en ti mismo, accediendo a tu propia sabiduría.