side-area-logo

Sobre mi

Image module

Creadora de LK Movimiento Inteligente®, autora, empresaria, ingeniera, artista, exploradora de la vida. Estoy aquí para compartir entendimiento y acción

Durante los últimos 15 años he ayudado a cientos de miles de personas alrededor del mundo a ser lo que realmente son:

El espacio donde la consciencia se conoce a si misma y la vida se expresa.

Ésta sección va sobre mi, pero primero…

Quiero hablarte de ti
que eres mucho más de lo que crees,

de lo que te han dicho, incluso de lo que puedes imaginar. En el fondo, ya lo sabes: contienes el universo, una fuerza vital, imparable y necesaria que se mueve a través tuyo. Yo estoy aquí para ayudarte a destapar esa fuerza siendo más tú: más sano, más auténtico, más feliz, más osado, más brillante, fuera de tus patrones limitantes.

Hay un viaje profundo, transformador y real que
Image module

Ahora sí, aquí te cuento

Mi propia travesía
Desde pequeña me movió una gran curiosidad.

Habiendo crecido en un contexto sumamente difícil, mi mayor anhelo era entender. Entender lo que pasaba, entender a los otros, entender lo que sentía. Hoy sé que “la luz es entendimiento” como dice Un Curso de Milagros, y soy consciente que lo que buscaba era la luz, esa que está en cada uno de nosotros y en cada situación, por más oscura que parezca. Esa que vive en ti también.

Image module

Tal vez tu también la has buscado en personas, cosas, situaciones. Y estás harto, de buscar sin encontrar porque te la has pasado mirando en los lugares equivocados.

 

Yo toqué fondo a los 22 años, estaba deprimida, mi padre acababa de morir, había terminado una relación y mi vida familiar era un caos en donde reinaba, literalmente, la locura. Me sentía incómoda en mí misma y desubicada en el mundo. Trataba de entender con la cabeza, e intentaba sin éxito silenciar las sensaciones que me desbordaban.

 

Hasta que tuve esa primer clase de consciencia a través del movimiento, en la cual sentí que al mover la pelvis se movía la cabeza, y de pronto todo cambió. Por primera vez me sentí entera, viva, en paz, conectada conmigo misma.

 

Para eso tuve grandes desafíos, el primero, mudarme de país para estudiar una tercer carrera: educación somática. Así dejé mi Uruguay natal con literalmente 300 usd en el bolsillo, un deseo que me quemaba por dentro y una confianza en la vida a prueba de balas. Y créeme, hubo muchas pruebas. A mi autonomía, fe, capacidades, fuerza interna.

En esos años aprendí a expandirme, a aceptarme completa, con lo lindo y lo feo, a estar presente sin disculpas. Aprendí que el camino a la fuerza de la consciencia está en el sentir lo que sucede en el presente, y que eso implica mucho coraje. Empecé a hacerme amiga de mi deseo, de mi ambición y a dejar de ocultar mis dones.

 

Desde entonces me sumergí en diferentes disciplinas y experiencias de exploración de la consciencia, desde el chamanismo Maya y las danzas sagradas sufíes, hasta las ciencias cognitivas y la neurobiología. Todo ha influído moldeado mi ser y mi trabajo.

Así nació LK Movimiento Inteligente®, la técnica que creé y en la que baso todo mi trabajo. LKMI te permite aprender a estar en ti para navegar tu mundo interno con calma y tu mundo externo con poderío. Obtienes beneficios inmediatos en cuerpo, mente y emociones, encarnando la consciencia.

Aquellos 300 usd se convirtieron años más tarde en ésta plataforma desde la cual tengo el privilegio de llegar al corazón de más 300.000 personas cada semana. LK Movimiento Inteligente® se ha convertido en la técnica de consciencia corporal que está revolucionando al mundo, con maestr@s certificad@s por nosotros en 15 países y 3 continentes.

Mi viaje continúa, mi trabajo está en continua evolución

porque siempre podemos ir más profundo . Sentir más. Decir más que si. Amar más. Es un trabajo continuo, que vale la pena. Porque cuando lo haces, floreces. Te expandes en el mundo. Conoces la verdadera dicha de ser tu mismo.

Ese es mi deseo para ti.
Image module
Juntos nos embarcaremos en una travesía
Image module

El trabajo que te ofrezco es único, vanguardista y sistémico. Integra cuerpo y mente, emociones y espíritu, arte y ciencia, entendimiento y experiencia profunda, conocimiento ancestral y últimos descubrimientos científicos.

 

Más de 15 años explorando la consciencia y diferentes disciplinas sostienen y se sintetizan en todo lo que hago. Todo lo que enseño lo he probado en mi y en cientos de miles de personas con resultados imponentes. Puedes leer aquí sus testimonios y ver aquí una serie web sobre vidas transformadas con LKMI alrededor del mundo.

 

A través de mis programas, certificaciones, libros, cursos y talleres vas a incorporar la consciencia en la vida cotidiana para vivir en bienestar, paz y felicidad.

Porque la consciencia sana