TERMINOS DEL SERVICIO GRUPO LKMI INC.

 

Al acceder a las páginas web https://leaKaufman.com/ https://movimientointeligente.com/https://apoderatedetucuerpo.com/www.lkbrillante.com/https://caminoalesplendor.com,https:// alineatuespalda.com/https://escuelabrilante.com/https:// bienestarymovimiento.com,  o  tomar algún servicio ofrecido por GRUPO LKMI INC. o sus filiales  usted acepta inequívocamente los términos y condiciones del servicio en adelante TCS,  y la política de privacidad ubicada en  el link https://leakaufman.com/aviso-de-privacidad/, que declara expresamente conocer y acepta en todos sus términos.

Si no está de acuerdo con los TCS o la política de privacidad de GRUPO LKMI INC., por favor no utilice el Servicio.

Uso:

  1.  La compra de los programas autoriza al alumno a hacer un uso estrictamente personal de los mismos.

 

Recomendación de uso:

1 Los programas online no constituyen una terapia ni son sustituto de un tratamiento médico o psicológico. El uso de ellos es responsabilidad del alumno. Por seguridad propia se requiere seguir las instrucciones descritas en el apartado “Cómo hacer las clases”.

 

  1. Si se está bajo tratamiento con un profesional de la salud por favor consultar con él antes de hacer el programa.

 

Restricciones de uso:

  1. Usted no podrá con fines comerciales reproducir en forma total o parcial en cualquier medio (Video, Audio, Escrito) los contenidos de GRUPO LKMI INC. sin contar con el consentimiento  previo y por escrito de GRUPO LKMI INC..
  2. No debe utilizar los contenidos de  GRUPO LKMI INC.. Y sus filiales, con fines ilícitos, en caso de hacer uso indebido deberán mantener indemne  GRUPO LKMI INC..
  3. Queda prohibida la reventa, copia, transferencia electrónica a terceros, almacenamiento de los archivos en sitios de descarga pública, disposición de los archivos a través de sistemas P2P (LimeWire, Ares, eMule, etc), y cualquier otra acción, por medios analógicos o digitales, que no represente un uso individual de este material educativo.

 

Eximentes de  responsabilidad:

  1. GRUPO LKMI INC. y sus filiales, no son  es ni será responsables por los daños de tipo patrimonial o moral que se deriven por el uso de los contenidos publicados en el web.

El eximente de responsabilidad será ajustable de la forma más extensa conforme lo permita la legislación de cada país.

  1. La autora y la producción de estos programas no se hacen responsables por lesiones ocurridas durante las clases.