testimonios-3

Después de Alíneate he sentido más libres mis omóplatos, antes se me contracturaban frecuentemente y me ocasionaban rigidez en la espalda alta. Empiezo a caminar con mayor seguridad y soy más flexible en pensamientos y acciones, claro que esto me ha traído mejorar mis relaciones y ahora me siento con más entusiasmo y alegría. Me juzgo mucho menos y si esos pensamientos empiezan a invadirme me hablo con Amor y aceptación a mis limitaciones de movimiento. Me observo más atenta en mis hábitos de postura, de pensamiento y siento y valoro más el presente.

Lo que más me gustó del curso fue el equilibrio en la parte física, mental y emocional que encontré durante todo su desarrollo gracias a los recursos de apoyo, de sostén y de libertad, así como tener cada clase guiada por Lea y la retroalimentación.

Recomendaría Alíneate por los beneficios que aporta a la salud física, mental y emocional y, por el gran apoyo que se recibe para el desarrollo del mismo.”

María de Jesús Martínez Martínez

Ama de Casa, México 

Con las VideoClases de Movimiento Inteligente TV estaba convencida de que valdría la pena tomar Alíneate, y efectivamente así fue. Ahora me siento mucho más libre en todos los niveles de mi vida. En donde yo vivo no hay lugares donde asistir a este tipo de clases, por lo que al terminar mi trabajo hacia los ejercicios de Alíneate , lo que resultaba un gran alivio para mi cansado cuerpo.

Me encantó todo el curso pero en especial me resultó lindísimo este sistema porque no soy muy amiga de la tecnología y no dispongo de mucho tiempo pero me permite trabajarlo cuando puedo y es muy fácil de hacerlo con la forma que está diseñado.”

Adriana Calero

Fisioterapeuta, Uruguay 

Estoy enamorada de esta técnica y me alegró mucho tener la oportunidad de practicarla!

Después de concluir el curso mi cuerpo está más presente, más activo; mis pensamientos son más alegres y mis emociones saben dónde deben de estar.

La comodidad de hacerlo en cada, de poder tener un tiempo para sentir, asimilar y compartir más tarde es de las cosas que más me gustaron de Alíneate, por lo que yo lo recomendaría altamente!

¡Muchas Gracias por tu generosidad Lea!”

Yolanda Bravo

Maestra de Yoga, España 

Antes de tomar Alíneate me preguntaba si de verdad podría mejorar mi forma de caminar y mi elegancia cuando lo hacía, ya que era un poco encorvado al andar, después del curso siento mi espalda más recta, he ganado flexibilidad en mi columna, he reducido algunas molestias en mi espalda y me veo mucho mejor. Ahora soy más seguro para hablar con muchas personas, siento satisfacción y alegría, es como si hubiera vuelto a nacer! También me siento con ganas de practicar distintos deportes que antes no hacía con satisfacción por cierta inseguridad en mí mismo.

Yo recomiendo Alíneate porque si a mí me ayudo a mejorar mi seguridad también lo hará con otras personas. Es un curso muy valioso.”

Raúl Landaverde

Profesor, El Salvador 

Este taller fue un regalo por mi cumpleaños, aunque tenía un par de dudas porque no podría asistir a todas las clases presenciales porque yo viajo mucho, pero luego me enteré que todas las clases las recibiría en video y audio y me alegré mucho, ya que podría llevar todos los ejercicios grabados a todos lados y seguir haciéndolos sin prisa, ya que los tengo para utilizarlos cuando yo quiera.

Ahora siento mucho más mi cuerpo, estoy más presente en él, me avisa cuando repito posturas que no me favorecen, duermo bien y tomo las cosas con mucha más tranquilidad. Tengo una sensación en todo mi ser de que todo va a mejorar sin esfuerzo, escuchando mi cuerpo, con movimiento sutiles y amorosos como los que empiezo a hacer día a día, al despertarme, al sentarme y al caminar, estoy consciente pero no sobre alerta.

Ya estoy recomendando a todas las personas que me conocen este curso, todos ellos han visto una mejoría muy importante. Recomiendo Alíneate porque da la autonomía de despertar la consciencia corporal y a través de ella vivir las emociones y sensaciones de una forma más calmada.”

Arita Mitteenn

Compositora-Cantante, España

¡Excelente curso Lea! Estoy infinitamente agradecido por tu generosidad! Gracias a alíneate he ganado flexibilidad, más alegría y control de mis emociones. Confirmé el poder que poseen las visualizaciones creativas gracias a los ejercicios que realicé junto a ti. Fue una gran experiencia y yo aprendí mucho más de lo que podría haber imaginado.

Ulises Chávez

Músico, México

La continuación de estos ejercicios me permite ahora adoptar con facilidad las posturas anatómicas que anteriormente me cansaba. Progresivamente el caminar erguido es más ágil y fácil.
Estos movimientos se vuelven habituales y continuamente se atiende cualquier incomodidad postural. Entonces la atención desarrollada sobre los movimientos musculares permiten la corrección o modificación para luego experimentar el bienestar.
Es muy satisfactorio certificar estos resultados por la práctica de estos métodos del “Movimiento Inteligente”.
También he tenido oportunidad de recomendar los ejercicios para corregir dolores musculares en personas con mialgias, algunos problemas articulares y defectos posturales. ¡Es de gran ayuda!”

Telesforo Cujar

Médico, Bogotá, Colombia

Gracias a Alíneate siento mejoría en mi postura, en los pensamientos: dispuesta al cambio, y no juzgarme a mí misma ni a los demás. Lo que más me gustó fue el apoyo de Lea y su equipo, en cualquier dificultad, que tuve, y recordar que para lograr un cambio corporal, no necesito martirizar el cuerpo, aprendí lo que es  ¡Honrar los límites! punto esencial no sólo en el cuerpo, sino en la vida personal y las relaciones humanas.

Recomiendo Alíneate porque nos hace tomar conciencia de nuestro cuerpo, y se hace evidente lo que por años lo hemos pasado desapercibido, y lo mejor que se puede corregir y el cambio se percibe enseguida, en ocasiones hay un alivio de dolor.”

Rebeca Aida Torres Linares.
Licenciada en Administración, estudiante del Master en Osteopatía, 
Terapeuta en Terapias Tradicionales, Alternativas y Complementarias en: Biomagnetismo Médico, Touch for Health, Polaridad, Masaje Terapéutico y Reflexología, México

Ahora soy mas consciente de los cambios en mi cuerpo y he podido constatar como influyen en la prolongación de un cierto relax a lo largo del día. El poder disponer del material en mp3 y videos me ha parecido muy útil.  Recomiendo Alíneate ampliamente, estoy convencido que es útil a cualquier persona.”

Macario Gallego Domenech

Catedrático de matemáticas de secundaria jubilado, España

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=u4mo-ZqPyns[/youtube]

Macario Gallego Domenech

Catedrático de matemáticas de secundaria jubilado, España

Con Alíneate tengo una postura diferente en mi misma y ante la vida. He tenido cambios en todos los aspectos:

EN MI CUERPO, me siento mejor, más consciente de cómo estoy en el momento presente. Me siento más dinámica y aunque mi movimiento es un poco limitado, me siento más flexible

EN MIS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES: Estoy totalmente convencida que el dolor no es normal y que puedo superarlo. Ahora me amo, me respeto, reconozco mis límites sin hacerme la víctima, tengo una actitud positiva hacia todo mi quehacer y algo muy, muy especial es que dormía demasiado, esto ha cambiado, al llegar del colegio donde trabajo, me relajo con alguna de las terapias y continúo con mi día.

Lo que más me gustó la forma como Lea nos dirigió los temas, me gusta sentir mis movimientos que aunque son pequeños han hecho grandes cambios en  mi cuerpo. A veces solo imagino el movimiento y siento como si lo hubiera realizado

Recomiendo Alíneate ampliamente. Yo sufrí una lesión de columna a los 16 años y tengo 48. Mis dolores a lo largo de estos años son indescriptibles, hace algunos años el médico me dijo que tenía artritis de columna y que era irreversible. Todo tipo de terapia agudizaba mis dolores, hasta que Dios puso en mi camino Alíneate!  Me siento muy bien en todo sentido, pero más en mi mente, he despertado!”

María del Carmen Guarín

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=TRh6w1vrCgk[/youtube]

María del Carmen Guarín

Nada más acabar el curso me puse a ayudar a mi hermana a mudarse. Horrible, ya sabéis como es una mudanza. Durante estos días no he tenido tiempo para mí y llegué a pensar que mi espalda iba quedar peor que al principio del curso, cargando tanto y con tanto frío y lluvia… pero no, ahí sigue, es como si hubiese descubierto un nuevo territorio. Yo soy ahora más… profundo, diría, o más variado, o más rico, o todo a la vez o simplemente más yo.
Muchas gracias!”

Fernando García

Fueron cuatro semanas intensas, utilizando minipartes de nuestro sistema esqueletal. 
Si es cierto, que lo que no se usa se atrofia, quiero en modo de aporte al dar Lea, la importancia a la palabra en cada uno de sus videos, que he empezado a sentir “un hormigueo” en mis terminaciones nerviosas, en especial en los dedos de mis manos y en mi espalda baja, las cuales atribuyo al ejercicio practico que desarrollamos en ALINEATE, al despertar la consciencia en tan importante area de mi esqueleto central.
Gracias Lea, por sacudir mis neuronas y todo lo que ello implica biologicamente, psiquica, intelectual y socialmente a la mitad de mi vida, habiendo tenido la dicha de ser una mujer activa desde mis primeros anos, pues fui bailarina, deportista y terapeuta, ayer con ninos y hoy con ancianos, en quienes pondre en practica el movimiento corporal desde la CONSCIENCIA con amor, pues a medida de que los anos llegan a nuestros sentidos, MOVIMIENTO INTELIGENTE aflora nuestra historia personal, revitalizandonos y activando nuestra razon de existir hasta el reencuentro con la madre tierra.

Dios te bendiga Lea, por llegar a tanta humanidad que empieza a CREAR CONSCIENCIA, encontrando armonia y plenitud en todo su ser, si es ese su deseo.”

María Eugenia Franco Bautista

Hola Lea y compañía, el viernes pasado fui a mi fisioterapeuta, para que valorara mis avances y me dijo que le parecía milagroso que en 8 meses tenga la columna totalmente alineada, que tenia una aun pequeña tensión (acortamiento)en el psoas, en el cuadrado lumbar, y en el diafragma (costillas) izquierdo, que si ella no hubiese valorado el estado de mi espalda antes de empezar con Alíneate, no se lo creií. La pregunta es me puedes recomendar algún ejercicio. 
Y a todas las demás personas que como yo están en participando de esta maravillosa experiencia, tened amor y constancia con vosotras mismas que todo es posible. Yo no tenia ni una sola vértebra alineada. 
GRACIAS LEA.

Arita Mitteenn

Compositora-Cantante, España

Antes de empezar no estaba segura si el taller abarcaba la consciencia de todo el cuerpo y sí,  de cabeza a pies! Ahora mi cuerpo más relajado, teniendo más consciencia del mismo.  Al darme cuenta que algo no está bien, lo corrijo.  Esto me hace pensar más en el ahora y más positivamente,  De alguna manera me siento más contenta :) ) y más segura de mí misma. Después de participar en el taller Alíneate y después el de Cuerpo Consciente me siento super bien.  Postura muchísimo mejor, consciencia de mi cuerpo mejorando cada día.  En serio que me has cambiado mi vida. Me siento más alineada, más consciente y queriéndome más tal y como soy.  MIL GRACIAS!!!”

Sonia Ortiz de Rosales

Guatemala

Lea, Ser parte de la “Tribu de Movimiento Inteligente” me ha hecho despertar de un largo sueño de ausencia y abandono en el que mi cuerpo y mi alma hemos vivido durante muchos años.
Quiero ser parte de Alíneate @ Movimiento Inteligente porque quiero transformar mi vida, quiero en verdad amar y cuidar este maravilloso cuerpo que me ha sido entregado, porque gracias a los videos gratuitos que he recibido ya cuento con herramientas para cambiar algunos aspectos que no me agradan en mi vida y me queda claro que con dedicación, constancia y verdadera responsabilidad es un reto alcanzable para cualquiera y porque… si yo hago un cambio positivo, todo lo que me rodea también va a cambiar…
Quiero conectarme con mi cuerpo y vivir intesamente esta maravillosa experiencia de estar viva!!”

Laura Torres

Mujer feliz y agradecida, México

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LPyPCNx0coY[/youtube]

María de la Luz Núñez Cham

México

compra ahora

2Checkout.com is a worldwide leader in online payment services