side-area-logo

Testimonios

ACERCA DE LEA
Image
Llegué a Lea a través de la recomendación de mi terapeuta. Cuando empecé a moverme con tus videos, Lea, me di cuenta que lo que hacés y compartís tiene un valor excepcional, porque no sólo trabajamos lo físico, sino lo emocional y todo lo que somos, como unidad. Llegué a vos y a tus videos de los viernes “justo” en el momento en que más lo necesitaba, y lo compartí y comparto con todo el mundo, porque cuando siento que algo es bueno para mí, quiero inmediatamente que otros lo puedan disfrutar y se sientan tan bien como yo. ¡Hasta mis tres hijos lo practican cuando me ven! Cuando eso pasa, me lleno de entusiasmo porque pienso algún día poder enseñar esto en su escuela. ¡¿Porqué no?! Gracias, Lea, por todo!
Analía Rossi
Editora y escritora, Argentina
Image
La maestra Lea Kaufman es una una mujer transmisora, estudiosa audaz de los temas y dinámicas de los cuerpos en movimiento… Pero más que nada, Lea es un admirable ser que te con-mueve.
Yolanda Consejo Vargas

Actriz, pedagoga, investigadora, Mexicana
Image
Lea es un amor infinito, una pasión persistente y serena, una transparencia abierta, un corazón inteligente, una sabiduría joven afanosa por multiplicar y hacer florecer. Generosidad sin fin, sencillez grandiosa; el cobijo de la seguridad, del compromiso, de la autenticidad
Verónica Garat

Rosario, Argentina
Image
Desde que soy parte de la comunidad de Lea Kaufman, me he beneficiado: 1. Después de estar totalmente incapacitada para moverme he recobrado mi movimiento en un 70%. 2. La enfermedad me llevó a la crisis económica porque acudí a muchos médicos en varias ciudades de mi país, hoy no tomo ningún medicamento para el dolor. 3. He mejorado mi auto-estima, desde muy pequeña tengo un hermano que me golpeaba la espalda y me decía “Jorobada, párese bien, ahora me miro al espejo y me veo más armónica. 4. Mi mente y mi ser están más despiertos, aunque sé que me falta, ya recobré mi trabajo y empecé a salir adelante. Gracias Lea, !Eres el ángel que Dios puso en mi camino!
María del Carmen Guarín Ramírez

Profesora básica de primaria, Bógota, Colombia
Image
Creo que la Maestra Lea Kaufman representa una integración muy poderosa y novedosa, entre la sabiduría y forma de trabajar de las primeras generaciones de maestr@s Feldenkrais, con su forma abierta, descomplicada, expansiva y pionera de los nuevos maestr@s, resultando una mujer de una personalidad magnética, sencilla, sensible, dada a las personas, extremadamente profesional. De su mano se han abierto y se seguirán abriendo nuevos horizontes para la disciplina, y en un futuro más bien muy cercano, será una de las figuras del método de obligada referencia y ejemplo a seguir como gran ser humano y gran maestra Feldenkrais
Rómulo Jaramillo R.

Psicólogo, Colombia
Lea nació para ayudarnos a muchos ,infinitas gracias ,y que la vida te siga dando mucha sabiduría.
Adriana Alarcón Restrepo

Colombia
Destaco su forma de enseñar, su metodología, hace fácil lo que parece imposible.. Trabajadora incansable, investigadora, gran docente.
Reyes Avila

España
Lea es una entrenadora y facilitadora de corazón encontró su misión y propósito de vida, además sabe compartir sus conocimientos sin guardar nada sabe el bien que hace a toda persona que pide ayuda. Lea impactó en mi vida cuando mas necesitaba y eso es un regalo divino que me llego para ensenarme a valorar mi salud cuidándome a través del movimiento bien hecho y disciplinado.
Martha Cecilia Bonilla Camino
Ecuador
Lea es el ángel que Dios puso en mi camino para levantarme de un problema de columna que me tenía muy impedida. Es una mujer con carisma que sabe a qué vino a este mundo y por eso se prepara y comparte su conocimiento con personas de todo el mundo. Segura, sencilla, amorosa, tierna, respetuosa, estudiosa; una persona que ha alcanzado el éxito profesional sirviendo a los demás.
María del Carmen Guarín
Colombia
Me gustan sus explicaciones y su forma de llevar las clases. Muestra calidez e interés en responder a las dudas y la solicitud de ayuda de los usuarios.
Coral Ojeda

México
Lea cambio mi manera de verme a mi misma, al igual me ayudo mucho con mi postura, es una excelente orientadora.
Jackeline Arrieta

Venezuela
Lea me ha permitido un mejor conocimiento de mi misma (a todos los niveles) y que en muchos momentos me ayuda a sentir que siempre hay posibilidad de mejorar o ``hacer variaciones`` en la manera de sentir y ver las cosas. Lo recomendaría porque pienso que en general necesitamos aprender más a escuchar a nuestro cuerpo y que muchos de los problemas generales se solucionarían si todos fuésemos más conscientes de lo que nos pasa. Lea me parece una persona con mucha pasión por lo que hace y que sabe transmitir un gran positivismo vital.
Mireia
España
Lea es una mujer valiente, que enfrenta retos y tiene clara su misión en el mundo, acompañar y enseñar a otros a vivir con mayor bienestar y salud integral
Susana María Aranguren Díaz

Colombia
Me encanta la manera clara y simple de explicar de Lea, su empatía a través de cámara se siente cercana, el ayudar a otras personas de manera simple y que se sientan agradecidas y conscientes de su cuerpo me hace sentir feliz y constructiva a la sociedad. Es mi ayuda diaria, cuando hago mis prácticas antes de comenzar aplicó algunos ejercicios.
Diva

Chile
Pienso que Lea es una persona luchadora, que aporta mucho a la comunidad, comporte sus conocimientos en youtube en forma gratuita. Innovadora, trabajadora y logra motivar a la gente. Mujer joven, con ideas muy claras para conseguir sus objetivos y que logra motivarte para que participes en el. Buena comunicadora, generosa en compartir sus conocimientos, buena empresaria. Muy activa , creativa , etc Me ha permitido comprender que podemos controlar mejor nuestra vida, empezando por comprender como funcionamos tanto en lo físico como mental y que somos un todo, que puede cambiar permanentemente si estamos atentos a sus mensajes.
Mercedes Hermosilla
España
Lea, es una persona generosa, muy inteligente, sabe transmitir a otros lo que aprende para ella, sabe que dar y cuándo. Es coherente entre lo que dice y hace , muy respetuosa de opiniones ajenas, y tiene mucho tacto hacia las personas que le compartimos aspectos de nuestras vidas, siempre pone un manto de compresión, que muchas veces nosotros mismo, no lo hacemos, ésto también se aprende. Para mí es un referente, en la búsqueda de calidad de vida, una visionaria, y adelantada. Una de esas personas que te gustaría que viviera a la vuelta de tu casa.
Rosaura
Argentina
ACERCA DE LK MOVIMIENTO INTELIGENTE
Primero el sentirme libre de dolores y molestias que a veces te inmovilizan. A medida que fui poniendo en practica y diariamente las enseñanzas encontrarme conmigo misma y saber disfrutar de mi cuerpo y mi ser. Sufría de síndrome vertiginoso. Hace un año que desapareció. LK Movimiento Inteligente es un método que toma al ser humano integro. Cuerpo, mente, sentimiento. Sobre todo haber conocido a una persona con tremenda valía como LEA, es una persona llena de luz. Da a manos llenas. UNA PROFESIONAL altamente capacitada.
Lilián Ponziani
Argentina
Con LK Movimiento Inteligente mi cuerpo quedó fluido, aceitado. Produjo efectos sobre mi conciencia, lo sentí hasta cuando dormía. Mis emociones, pensamientos y relaciones se ``relajaron`` como al máximo. Quedé desconcertada para bien, maravillada.
María Noel Erosa

Uruguay, Contador Público, pero no ejerzo más.
Su libro me parece excelente, muy bien elaborado, los conceptos que maneja muy valiosos. Y hablando de Lea es una persona encantadora y toda una profesional.
Lorena Limón

México
LK Movimiento Inteligente me permite posicionarme , reflexionar, y actuar en consecuencia...ser flexible...en un mundo cada día más complicado y brindar naturalmente desde mi persona lo que el otro pueda necesitar...me abrió a un sentido de empatía mucho más profundo. Lea me impacta en su forma de ser desde la palabra...la postura ...la mirada...como persona es una invitación a seguirla y aprender de ella. Es muy dulce.
María Angélica Rossi
Argentina
Tomar conciencia de mi cuerpo fue revelador y más aún cuando con movimientos gentiles me reencontré y reconcilie con el. Redescubrir que tenemos un cuerpo que expresa nuestras emociones a pesar de nuestra negación a escucharlo, es un regalo maravilloso. La manera cercana y amorosa con la que Lea nos comparte sus conocimientos, es una de sus principales virtudes. Su experiencia le permite atender, de manera acertada, las inquietudes de las personas que nos interesamos en conocer de su método.
Deborah
Venezuela
Lo que considero más importante fue darme cuenta que para llegar a los resultados óptimos, debemos estar conscientes de que el cuerpo mente y espíritu deben caminar, moverse bailar, vivir juntos. me gusta la facilidad, la sencillez lo alcanzable de los ejercicios correccionales para vivir mejor. Lea? es una mujer preocupada y deseosa de que el mundo mejore, y sea feliz.
Sandra Rodríguez Sanabria

Costa Rica
Me enseñó otra forma de ver la biomecánica y realizar auto ejercicios para mi problema lumbar. Entendí el significado de las palabras ``movimiento inteligente`` es fabuloso. La aportación que hace es genial, trabaja mucho por los demás, siempre le estaré agradecido. Es mi doctora particular.. jajaja. Y además es efectivo y nada químico.
Modesto

España
Desde el primer video que vi de Lea me dije: ``esto es lo que necesito``. Todo lo que se refiere a Movimiento inteligente y vida sana. Me llegó muchísimo su mensaje de que ``uno puede tener una buena vida dando servicio a los demás y que es necesario encontrar lo que podamos hacer con pasión y con nuestros talentos``. Lea es una fuente de inspiración no importa la edad que uno tenga. Me gustan los videos con ejercicios, los seminarios online, los consejos para una vida más saludable, etc. Es un profesional cabal, con conocimientos y experiencia puestos a nuestro servicio para encontrar una vida más feliz. Lea nos ha contado su historia, sobre sus comienzos y el camino que ha recorrido para estar donde está. Al verla pienso que si uno tiene un sueño, algo para entregar a los demás, debe perseverar para alcanzarlo.
Silvia
Bélgica
Tengo insuficiencia renal y dependo de la diálisis desde los 19 años, junto con 3 trasplantes de corta duración. Me siento mejor física y psicológicamente desde que me formé en la técnica de Tapping que influyó personal y profesionalmente de forma muy positiva. Actualmente y con sólo dos semanas de práctica de Movimiento Inteligente, la consciencia de mi cuerpo ha cambiado mi forma de moverme en el mundo. Adquirir poder sobre mí misma y mi capacidad para mejorar mi bienestar físico y emocional y ayudar a los demás en su crecimiento personal. Lea es un ser especial que está en este mundo para ayudarnos a conectar con nuestra esencia, con un cuerpo que hay que agradecer cada día, aunque nos aflija. Lea muestra una actitud generosa y vital. Transmite a través de todos los sentidos y su comunicación es fluida, cálida, alegre, profesional y natural.
Carmen De Andrés
España
Tomar consciencia con Movimiento Inteligente, se accede en poco tiempo al bienestar. Lea es una excelente instructora, transmite con la calidad su experiencia. Una mujer bondadosa y emprendedora, comparte toda su experiencia.
Norma Caicedo Ramírez

Colombia
Ha cambiado mi concepto sobre el impacto de pequeños y controladísimos movimientos en el cuerpo. Estamos acostumbrados a sentir que sólo las máquinas o levantar peso pueden generar cambios en el cuerpo.
María Pía Loli

Perú
Aprender a interactuar a través del movimiento Inteligente, e ir recuperándome para volver a caminar, gracias a Lea y su equipo. La calidez de los vídeos, su claridad y al hacer los movimientos, sentir los cambios paulatinos en mi cuerpo. Me dijo el médico que era muy difícil que volviera a caminar y ya camino, ya son parte de mi al amanecer y al anochecer los ejercicios de LK Movimiento Inteligente. Es una excelente alternativa para estar armonía con uno mismo y con los demás a partir del movimiento. Su estilo amable y cálido de Lea, hizo que poco a poco recuperara mi conexión corporal después de un accidente y pude volver a disfrutar de la vida, Lea es una mujer generosa e inspiradora. Una líder generosa y visionaria, que está dejando un importante legado a nivel mundial, gracias Lea. Sus clases me han acompañado en la recuperación de un accidente y sigo el camino de `` ver hacer y sentir``, gracias Lea
Ernestina González
México
La percepción de los micromovimientos que permiten tomar conciencia del poder de nuestro cuerpo. Me maravilla el poder del movimiento inteligente, que se refleja en la totalidad no solo en el área trabajada. Este trabajo es importante para autoconocerse, valorar el cuerpo y la capacidad de movimiento. Lea es una comunicadora excepcional, demuestra su pasión por entender lo humano en los cuerpos y le interesa buscar los desafíos que sus seguidores le presentan.
Claudia María
Argentina
Tengo mayor conocimiento de mi cuerpo, lo que impacta directamente en la calidad de mi trabajo en escena y en el aula. Tengo una actitud más abierta y prepositiva. Me inspira a comprometerme e involucrarme más profundamente en mis profesiones y en mi vida privada.
Griselda Medina

México
Me ha ayudado a tomar consciencia de mi cuerpo a escucharlo a estar presente en el, como parte de mi esencia- los conceptos del movimiento frente a nuestro cuerpo, el ser consciente de cada parte de nuestro cuerpo. Lea es una persona que irradia frescura y tranquilidad con habilidades de transmitir.
Diana Rocío Correo Rojas

Colombia
Ver y seguir los vídeos de Lea han sido y son de mucha utilidad en aliviar mis dolores de cintura. Por mi trabajo tengo que pasar muchas horas en sentado y a lo largo de los años me habían generados fuertes dolores en la cintura y espalda; pero con los vídeos de Lea ya no tengo esos dolores. Son excelentes y eficaces sus vídeos. Lea es una experta en su materia, muy clara, didáctica, encantadora.
Arturo
Perú
Lucas
Argentina
Sufro desde chico problemas de espalda, tengo escoliosis lumbar y cervical en estos últimos años mi trabajo ha sido bastante físico por lo que vivía con calmantes para el dolor, Lea Kaufman consiguió que dejara medicaciones y calmar el dolor a través del reconocimiento del cuerpo y unos ejercicios que no te roban nada de tiempo. Soy más consciente de mi cuerpo y me desempeño mejor en mis tareas.
Con LK Movimiento Inteligente aprendí que a través del movimiento el cuerpo puede sanarse o repararse y la mente se tranquiliza y acompaña. Que la enseñanza no solo abarca lo físico sino también lo espiritual, emociones y actitud.
Cristina

Argentina
Aumento mi nivel de confianza en mi mismo algo que no tenia antes de hacer el curso de Movimiento Inteligente. Ha cambiado enormemente mi vida ya que antes de esto caminaba con muy mala postura.
Raúl Landaverde

El Salvador
Connie
México
Desde que inicié con los ejercicios de Lea me hice consciente de la importancia que tiene mi esqueleto en mi vida, pero no solo eso, a través de esos pequeños movimientos descubrí que soy más poderosa de lo que nunca imaginé. Y que puedo ser tan responsable de mi bienestar como yo lo decida. La aportación de Lea para mí es invaluable! Soy una antes y otra después de Lea Kaufman: su impacto ha llegado a mi familia entera!!
Lo más importante fue encontrar a Lea en internet y su enseñanza sobre cómo ser más conciente en tu cuerpo y los ejercicios que me han ayudado a manejar el dolor de mi columna y así bajar la cantidad de medicina diaria que tomaba y que me estaban dañando el estomago. Lea?Una mujer muy inteligente, capacitada en su trabajo y feliz en lo que hace. Muy bendecida por Dios!
Sara
Canadá
El método de enseñanza simple y progresiva, no requiere grandes esfuerzos y es bueno para todos.
Reyes Avila

España
Movimiento Inteligente supuso un cambio gradual pero radical en mi vida: mas conciencia y me acepto mejor como soy.
Diana Kapon

Israel
Rosario
Perú
Tomar conciencia y descubrir mi cuerpo, y que con movimientos tan sencillos, los resultados de un cambio positivo son mágicos, gracias a tus consejos y a tu gran entusiasmo, cariño, y tu bondad de compartir tus conocimientos, me ayudó a querer saber mas cada día, y a tomar conciencia de que puedo tener a la mano mucha valiosa información, y querer compartirlo con todos. Gracias a Ti.
Me ayudó mucho porque tengo síndrome de parquison plus y no saben los logros que cada día he tenido sobre todo porque tengo algunos dolores musculares como es mi cuello y mi columna y con las clases de lea me ha ayudado a disminuir mis dolencias, me ha cambiado mi vida desde que descubrí a lea. Es una persona íntegra coherente con lo que hace y dice, inteligente y preocupada por las demás personas.
Grace
México
Me siento mejor y mi ánimo se ha modificado. Con LK Movimiento Intelugente van a transformar su forma de ser y estar.
Mauricio Rosas

México, D.F., Contador
Estoy más atenta a mi cuerpo y a las reacciones que hay en él a partir de los pensamientos, emociones y relaciones por las que cruzo. Moverme para conocer más sobre mí misma.
Ana Leticia Vargas

México, Periodista
Dada la importancia de la relación con nuestro cuerpo como la primera entidad con la cual interactuamos, todos los ejercicios propuestos en los diferentes temas, como por ejemplo, la espalda erguida, cómo mejorar la dicción y cómo incrementar la autoestima, han sido aportes de gran importancia, interés y validez tanto en el campo personal como profesional. El impacto que me ha generado es mi compromiso conmigo misma, en mi relación con los demás y con el cosmos. Ha generado en mi un cambio actitudinal ante las diferentes situaciones que debemos asumir en el diario vivir desde una perspectiva transformadora. Lea me llega como un ser confiable, consagrada, tranquila y con grandes deseos de contribuir a todos desde su disciplina y desde su corazón.
Nora Silva
Colombia
Adriana
España
Ha sido un impacto muy positivo, recuperar el bienestar y la confianza me han dado las fuerzas para continuar con mis planes de vida. Lea es una estupenda profesora y nos demuestra con su propia evolución que si es posible lograr lo imposible. Sólo tengo un inmenso agradecimiento hacia ella.
LK Movimiento Inteligente me permite tener conciencia del cuerpo, cómo nos movemos, cómo respiramos si estamos alineados. Me facilita estar en el presente, en el día de hoy.
Rosario Pereira

Uruguay, Escribana
Con LK Movimiento Inteligente siento el cuerpo más ``liviano``. Mayor consciencia corporal y emocional.
María

Uruguay, Estudiante
Encontrarme a mi misma en la busqueda incesante de compartir con otros este conocimiento maravilloso de la inteligencia del cuerpo y el movimiento consciente. Me encanta la apertura y la bondad con que lea comparte con todos nosotros su conocimiento, experiencia y sueños.
Luz Ángela Gómez Remolina
Colombia
Lo más importante fue reconocer mi cuerpo no tenía idea de mi cuerpo vos me has enseñado a ser respetuosa , cariñosa con él. Empiezo a ser más consciente de todo mi ser aprendo mucho de vos y de las charlas con tus colegas lo más importante es que estoy aprendiendo a respirar y estoy muy agradecida con vos ,y con tu equipo de trabajo... Lea es una mujer muy fuerte decidida , muy generosa con una sencillez y un carisma propia de ella!
Ruth Díaz
Argentina
Aprendí a sentir y amar mi cuerpo, por lo que me siento una persona feliz.
María del Carmen Guarín

Colombia
Con Movimiento Inteligente he logrado mas bienestar y mayor energía en mis movimientos haciéndolos mas conscientes.
Beatriz Amparo Vesga Sanchez

Colombia
Los ejercicios de Movimiento Inteligente, me han ayudado a mejorar mi postura, a controlar el dolor (ciática y hernias discales cervicales) y mejorar mucho mi ánimo entre otros. Son movimientos suaves y nuevos para mi, no agotan y tienen un efecto profundo!
Susana María Aranguren Díaz
Colombia
Gracias a LK Movimiento Inteligente aprendí a manejar mi cuerpo en forma más consciente y más inteligente. Cuando tengo un dolor corporal no debo recurrir a un antiinflamatorio, sino buscar que ejercicios debo hacer. También me ayudaste en mi duelo. A mis 74 años tengo una vida plena. Supero mis dolores más o menos crónicos con un ejercicio apropiado, tengo mejor postura y he evitado varias cirugías.
Elida Graciela Caspisano
Argentina
Con LK Movimiento Inteligente me siento más segura, con una energía positiva, los movimientos que nos proporcionaron un gran placer.
Tania Duarte Hurtado

México, Instructora de acondicionamiento físico y maestra de Danza
Al practicar LK Movimiento Inteligente me sentí libre y con una motivación a seguir viendo por mí a través de mi cuerpo.
Larissa Gutiérrez Muñoz

México, Empleada
Me ayudó a transformar heridas emocionales muy profundas, al tomar mas conciencia de los patrones negativos que habían quedado almacenados en mi cuerpo desde la infancia. Sin exagerar puedo asegurar que a mí me ha cambiado la vida por completo. Y estoy muy agradecida a Lea por ello!!! Para mí Lea ha sido y siempre será un auténtico regalo de Dios. Su presencia ha marcado un antes y un después en mi vida, ha dejado una marca que va mucho más allá de la profesionalidad que brinda a través de sus cursos, productos y clases.
Betina
Argentina
Tengo Síndrome de Ehlers Danlos (enfermedad genético hereditaria del tejido conectivo) entre otras muchas cosas se me luxan las articulaciones a diario. LK Movimiento Inteligente me permite ``ubicar`` las articulaciones y calmar el dolor que ocasiona. Me brinda mejor calidad de vida, tranquilidad por qué aprendo cómo solucionar las molestias que ocasionan las luxaciones y seguridad para afrontar el dolor. Todo. Tu forma de explicar, tu tranquilidad para transmitir tus saberes. La posibilidad de realizarlo en mi domicilio. El bienestar general que se siente luego de realizar un ejercicio. Es difícil enumerar todos los beneficios que me brinda. Gracias
María del Carmen Abril
Recomiendo LK Movimiento Inteligente pues da resultados inmediatos a los malestares.
Mary Olvera

Mexico, Lic. en Matemáticas aplicadas y computación
Con LK Movimiento Inteligente estoy más fuerte mentalmente y físicamente más equilibrada.
Raquel Díaz Garcia

España, Masajista y Monitora de stretching
Con LK Movimiento Inteligente entendí la importancia de la conexión del cuello con nuestros pensamientos. Lo que mas me gustó fue que tenia el dolor hace mucho tiempo diría que años ,y con tu guía me parecía mentira que el dolor mermó.
Adriana Alarcón Restrepo
Colombia
Con la práctica de LK Movimiento Inteligente estoy más consciente de mis pensamientos y de dónde está mi atención. Tengo más determinación para seguir descubriéndome. No quiero parar. Tengo más paz interna. Tengo más flexibilidad en la práctica de yoga. Puedo utilizar estos ejercicios como complemento a la práctica. Lo recomiendo porque es una oportunidad única para iniciar un cambio profundo que te brinda bienestar integral. Hay mucha gente con dolencias permanentes que se han acostumbrado a vivir así y no es justo. Aquí tienen una alternativa preciosa.
Ma. Cristina Barbabosa Meek
México, Comunicadora, Actriz, Masajista, Instructora de yoga
Ha desaparecido mi ciática y más ligereza al andar.
Dori

España, Empresaria, Facilitadora de liberación emocional y escritora
Con LK Movimiento Inteligente aprendí a autoconocerme y estar conmigo.
Angélica Patricia Córdoba Alvarado

Colombia, Literata
Los ejercicios de Mov inteligente, me han ayudado a mejorar mi postura, am ayudado a controlar el dolor (ciática y hernias discales cervicales) y mejoran mucho mi ánimo entre otros. on movimientos suaves y nuevos para mi, no agotan y tienen un efecto profundo!
Susana María Aranguren Díaz
Colombia
Energía positiva, buen humor, más calma, y muy animada. Los movimientos inteligentes fueron a mi cuerpo un bálsamo de bien estar que agradece plenamente. Una de las enfermedades de estos tiempos es el estrés, una vida de exigencia que aveces no es posible llevar, y todo el cuerpo lo sabe se cansa, se duele, y el últimos en enterarse es uno mismo, conocer nuestro cuerpo por dentro, respetarlo, amarlo, nos permite entender nuestra naturaleza y la de los otros seres vivos, esta práctica, la sabiduría de Lea Kaufman, nos da una oportunidad de encontrar un camino que nos lleva a vivir en armonía y poder.
Tania Duarte Hurtado
México, Instructora de acondicionamiento físico y Maestra de Danza
Gracias a LK Movimiento Inteligente noto en cada plano de mi ser más flexibilidad. Me ha dejado una gran influencia para realizar mis sueños, porque introduciendo esta energía y conocimiento en nuestro cuerpo y mente nos ayuda a tomar las mejores decisiones.
Héctor Raúl Musante

Uruguay, Músico Odontólogo
Gracias a LK Movimiento Inteligente tengo el cuerpo más relajado, mis pensamientos más calmados y mis emociones más en centro, lo que ha hecho mejorar mis relaciones. Me ha ayudado a estar más presente en mí y sentirme feliz en mi cuerpo.
Floriberta Bolaños Ramírez

México, Ama de casa
En mi cuerpo, más fluidez, en mis emociones más controladas a mi interés, en mis pensamientos es pensar en los movimientos, cuando estoy en momentos de espera. Con LK Movimiento Inteligente yo puedo hacer todo para estar mejor, no tengo que estar en el gym, o en lugar especial, todo esta en mí. Los ejercicios no son complicados y me dan paz.
Inés Lezama
México, D.F, Artista plástica
Me encuentro en paz, presencia en mi cuerpo, me siento en mi eje, alineada, entera, mucho más liviana, alerta a todo pensamiento, sentimiento, emoción. Mis relaciones han mejorado, es algo sencillo pues cuando estoy, estoy de verdad, no en el pasado, futuro, lo que me gustaría, debería. La calidad y calidez de la propuesta de Lea, te va ayudando a despertar partes de ti ``insospechadas y desatendidas``, en una atmósfera de confianza. Un notable incremento del bienestar en mi cuerpo. Ligereza en mi cuerpo, en mis actividades diarias y en mi mente. Después de cada clase de LK Movimiento Inteligente puedo identificar qué partes de mi cuerpo necesitan más atención y sentir el beneficio inmediato en todo mi sistema después de cada clase.
Elena Collado
España, Cantante
LK Movimiento Inteligente me ha ayudado a sentirme mejor y con menos juicio sobre mi forma de estar corporal y a entender que no se trata de cambiar las cosas de forma voluntaria sino de forma orgánica.
Teresa Fernández Valcárcel

España, Psicóloga
Con LK Movimiento Inteligente siento mi cuerpo de manera más consciente; siento más confianza, amor y respeto hacia mi cuerpo. Lo escucho más (de manera natural, no hago nada especial) y sé que tiende hacia la salud.
Montserrat López Bravo

España, Maestra de primaria
Julia Domínguez Quintas
España, Administrativa
Luego de practicar LK Movimiento Inteligente me sentía liberada de no sé qué, como más abierta, y al relacionarme sentía como hacía la criba emocionalmente. Tenía los oídos más abiertos pero mi respuesta emocional no era la misma. Me tomaba las palabras que escuchaba con sensaciones diferentes. No me ponía tan nerviosa y me tomaba las cosas más tranquilamente. Aunque habían sido ejercicios de movimiento muy fáciles es curioso cómo somáticamente el cuerpo los asimila. El cuerpo andaba y se sostenía diferente. Más ligera. Incluso, había movimientos al andar y moverme que ya eran diferentes. Es como si al cuerpo se le hubiera suministrado una energía nueva y aceptabas de manera diferente las cosas que te llegaban.
Al salir del taller de LK Movimiento Inteligente mi postura y mi visión de lo que me rodeaba era otra. Para mí, el cuerpo físico es el espejo del alma, es donde se manifiestan nuestros malestares internos, sentimientos, emociones y siempre los he trabajado a través de técnicas energéticas, intentando equilibrar el cuerpo energético para que así mejore nuestro cuerpo físico. Con el curso me di cuenta y experimenté de que al revés también podemos trabajar nuestra energía interior, que a través del cuerpo físico podemos sanar y mejorar nuestras dolencias... Ahora tengo una visión mucho más completa e integrada del cuerpo físico, mental, emocional y espiritual.
Noelia
España, ingeniera técnica Industrial
Recomiendo LK Movimiento Inteligente porque creo que el cuerpo es un instrumento maravilloso para acceder a nuestra mundo emocional y espiritual
Francy Valencia

Colombia, Coach, Mentora en ventas y conferencista.
La secuencia de movimientos inteligentes desde el inicio hasta el final de la clase hicieron que mi cuerpo fuera liberando tensiones. La sensación que me quedé, es fe.
Carmen Ramón

España, Ingeniero Industrial
Un equilibrio a nivel más general, por los movimientos inteligentes (la sensación es como una meditación en movimiento), y que con mi práctica de yoga encuentro que son un tándem perfecto. Estoy más tranquila en todo mi ser. Lea, gratitud hacía todo el gran trabajo que haces y nos lo proporcionas al resto de mortales. Mil gracias, por ser como eres y estar.
Silvia Guadayol Cruz
España, Empleada pública
Durante el taller realmente sentí mi espalda feliz, ya que se aliviaron algunas contracturas agudas que tenía entre mis omóplatos, realmente efectivos los ejercicios.<br /> Ahora he notado que estoy más atenta a mi espalda y su relación con todo el cuerpo. Esto me ha permitido incluirla en muchas acciones que realizo dentro de mi trabajo, en el baile y en actividades domésticas, lo que me ha dado más amplitud y libertad en mis movimientos. Emocionalmente siento que la autoridad interna que explicabas floreció en mi, es una sensación de que tengo en mi poder lo que me ayudará a sentirme cada vez mejor en mi cuerpo.
Paula Silva Padilla
Chile, Terapeuta de Masaje Tailandés, Kinesióloga
Con LK Movimiento inteligente ahora conozco una forma más efectiva de moverme para dejar de tener tantos dolores musculares
María Jesús Pastor Gracía

España, Monitora de Espalda Sana
Con LK Movimiento Inteligente tengo más conciencia de mi columna y me siento el pecho mucho más libre y a nivel emocional me da mucha estabilidad y dignidad.
Rosa Bravo Alba

España, estoy haciendo la formación de ferldenkrais para ser profesora del método
Me siento más ágil y desbloqueada, los dedos de los pies los siento más separados. Mis pensamientos van y vienen cómo otras veces, pero quizá contemplo más opciones o alternativas. Mis emociones quizás son menos intensas hay algo de tranquilidad interna. Mis relaciones, ahora las cuestiono desde otro punto de vista.
Miriam Leal
España, Profesora de Anatomía aplicada
Los talleres de LK Movimiento Inteligente me reactivaron tanto física como emocionalmente. Salí como nueva, sintiendo una gran relajación en todo mi cuerpo y un gran bienestar interior. El trabajo interior, la consciencia del movimiento y sentir el gran cambio que supone el realizar los ejercicios de esta manera, de forma consciente, fue maravilloso.
Silvia Verea Rodríguez
España, Administrativa
Tengo la sensación que estoy más consciente de mi cuerpo. Pongo más atención en las tareas que realizo. Tengo una sensación muy placentera y de bienestar. Creo que es un comienzo para intentar buscar mi bienestar y alcanzar el sentirme mejor.
Ángeles Rodríguez Taboada

España, Auxiliar de Odontologia
Mayor atención a mi cuerpo en todas las actividades del día, más seguridad y optimismo sobre mis capacidades, ahora con LK Movimiento Inteligente confío que el avance en edad no necesariamente implica: deterioro físico, vivir con dolores y dejar de emprender proyectos.
Lorena Robles

Chile, Psicóloga
Lo mas importante fue el concepto del movimiento pequeño, suave y focalizado en zonas del cuerpo no concientizadas. El impacto se nota en lo cotidiano con cada una de sus enseñanzas, porque las practico y trato de incorporarlas. Lea es un ser extraordinario que contribuye a la evolución de conciencia de la raza humana, para mi es un ejemplo de profesional que integra distintas vertientes corporales, artística y espirituales con una proyección social y económica muy interesante.
Qoqi
Argentina
Eduardo Gabriel Serafino
Argentina, Luthier
LK Movimiento Inteligente es una posibilidad de rearmado eficiente y rápida en todo nivel, con sensación de presencia y positividad de ánimo inmediata. De la mejor, educación real, la que siendo para todos y para ninguno puede ser vivida como propia.
ACERCA DE MOVIMIENTO INTELIGENTE TV
Movimiento Inteligente TV aborda todos los temas: patologías, situaciones de la vida cotidiana, etc. Y bueno! como mover el cuerpo de forma inteligente! Lo que más me gusta son los resultados, poder sentir, vivir atentamente, los registros el bienestar que se siente y la predisposición positiva que se genera energéticamente. Es mágico! milagroso! Lea? Que es brillante, en todo sentido, en su oratoria, en su explicación y en su humildad para compartir conocimiento
Alejandra
Argentina
Lea tiene una forma sencilla y dinámica, clara y concisa de exponer las ideas y soluciones en Movimiento Inteligente TV, explicando el cómo y por qué. Además de la empatía que logra con el espectador. Me ha motivado a cuidar de mi y a comenzar el cambio en mi estilo de vida. Es clara y concisa en sus explicaciones; ayuda a que se comprendan perfectamente y a que podamos relacionar el contenido con nuestras necesidades personales. Su trato es amable, ameno y empático. Su imagen es bien cuidada y agradable, así como el entorno que siempre presenta, que la complementa.
Marive
Venezuela
Gracias a Movimiento Inteligente TV recuperé bienestar físico y mejoré mi ánimo. Lo recomiendo por su calidad, amplios conocimientos, sensibilidad, profesionalismo y generosidad. Me parece hermosa su labor! Encontrar personas como Lea es una bendición
Adela

México
Movimiento Inteligente TV es un proceso integral que abre el camino a nuevas y alternativas experiencias con el cuerpo, la mente y las emociones. La profesionalidad, conocimiento y carisma de Lea le han abierto espacios alrededor del continente.
Magda Caballero

Colombia
Se notan los cambios ni bien se terminan de hacer los movimientos y que me siento libre en mi propio cuerpo, capaz de hacer cosas que en el pasado no habría logrado nunca. Mi experiencia personal, fue hasta liberadora y me encantaría que cada vez más gente pueda poder sentir todo esto en su propio cuerpo. Positivamente, como sus movimientos. Creando más curiosidad sobre su Movimiento Inteligente y sus beneficios. Esperando ansiosa los viernes para ver de qué se trata la videoclase que ha preparado. Generando una sensación de bienestar y de ser capaz de lograr objetivos sin forzar ni maltratar a mi cuerpo.
Luciana Barrenechea
España
Conectarme con mi cuerpo, valorar la importancia de cada articulación y su movimiento, concientizar la respiración, mejorar autoestima, postura, compartir con otros los consejos y videos de lea. armonizar, cuerpo-mente-emociones. Los videos, la claridad de explicaciones. los ejemplos de movimientos. el acceso libre y gratuito. La generosidad de compartir estos descubrimientos.
Mónica Susana Alvarez
Argentina

TESTIMONIOS SOBRE LOS CURSOS POR INTERNET

Con Alíneate tengo una postura diferente en mi misma y ante la vida. He tenido cambios en todos los aspectos:EN MI CUERPO, me siento mejor, más consciente de cómo estoy en el momento presente. Me siento más dinámica y aunque mi movimiento es un poco limitado, me siento más flexibleEN MIS PENSAMIENTOS Y EMOCIONES: Estoy totalmente convencida que el dolor no es normal y que puedo superarlo. Ahora me amo, me respeto, reconozco mis límites sin hacerme la víctima, tengo una actitud positiva hacia todo mi quehacer y algo muy, muy especial es que dormía demasiado, esto ha cambiado, al llegar del colegio donde trabajo, me relajo con alguna de las terapias y continúo con mi día.Lo que más me gustó la forma como Lea nos dirigió los temas, me gusta sentir mis movimientos que aunque son pequeños han hecho grandes cambios en mi cuerpo. A veces solo imagino el movimiento y siento como si lo hubiera realizado. Recomiendo Alíneate ampliamente. Yo sufrí una lesión de columna a los 16 años y tengo 48. Mis dolores a lo largo de estos años son indescriptibles, hace algunos años el médico me dijo que tenía artritis de columna y que era irreversible. Todo tipo de terapia agudizaba mis dolores, hasta que Dios puso en mi camino Alíneate! Me siento muy bien en todo sentido, pero más en mi mente, he despertado!
Image
María del Carmen Guarín
Colombia
Me encontraba emocional y físicamente desgastada. Mis vértebras cervicales me lastimaban muchísimo y mi postura era un desastre. Andaba nerviosa y tensa la mayor parte del tiempo. Adquirí un programa online y ¡oh, maravilla!, los ejercicios son suaves, relajantes y la voz de Lea ayuda a sumergirse en un estado de paz y equilibrio. Mis caderas, mis piernas y mi espalda se acomodaron. Me encanta
María de la Luz Núñez Cham

México
Estoy feliz con las clases online, siento mi cuerpo como nunca antes. Ahora oigo cuando mis músculos o huesos me dicen párate mejor, enderézate, o simplemente afloja las manos, no tienes necesidad de tensarlas. Ha sido para mi un reencuentro espectacular con mi ser físico.
Dora Restrepo

Cali, Colombia
Querida Lea. No sabes el cambio tan grande que se ha producido en mi desde que te asomaste a la pantalla de mi ordenador. Ha sido una experiencia increíble. Pasé a ser consciente de la tensión tan enorme que soportaba mi cuerpo y de lo bien que me me sentía a medida que aplicaba los ejercicios que tu enseñas. MI MENTE Y MI CUERPO SE HAN VUELTO FLEXIBLES Y BONITOS. Mi manera de moverme, mi forma de mirar,incluso mi forma de hablar, reflejan seguridad y a la vez dulzura. AUNQUE SIEMPRE LA GENTE ME HA TRATADO BONITO, NOTO QUE CONECTO MEJOR AHORA. AL ESTAR MAS CONSCIENTE MIRO Y ESCUCHO CON MAS ATENCIÓN PERO SIN NINGÚN ESFUERZO POR MI PARTE. Y ALGO QUE ME LLENA DE INMENSA SATISFACCIÓN ES QUE HE DEJADO DE FUMAR.SIN DARME CUENTA CADA DÍA DISMINUÍA EL NUMERO DE CIGARRILLOS QUE CONSUMIA HASTA QUE LA NECESIDAD DE NICOTINA ME HA DESAPARECIDO TOTALMENTE . ¿ A QUE ES MARAVILLOSO?
Antonia Poyatos Días
España
Testimonios de Bienestar Total
Ser miembro de Bienestar me ha ayudado de muchas maneras, la principal: en el ánimo. También me ha ayudado mucho con mi clase de yoga, ahora aguanto más al estar sentada y aunque no tengo para cuándo lograr hacer la flor de loto, sé que con paciencia y dedicación lo voy a lograr. Por otro lado, ya no sufro tanto de la espalda, aunque no logro estar bien derecha, ahora sí puedo sentarme en una silla sin respaldo, siento que soy más flexible.
Dora E. Saldaña
Ama de casa, Estados Unidos.
Antes de comprar BienEstar TOTAL me preguntaba si este programa realmente podría ayudarme, he probado tantas cosas que ya no creo mucho en las promociones. Además el costo, pero pensé, cuánto gasto en masajes, medicamentos, doctores, etc. y finalmente hice un esfuerzo. Ahora siento que estoy más atenta a mis movimientos, y cuando siento dolores recuerdo ejercicios y los hago en mis espacios, a veces en el trabajo, pero ahora trato de escanearme a todo momento y organizar mejor mi postura. Me gusta la diversidad de ejercicios, la clasificación de duración me ayuda mucho porque así se apega a mis tiempos, igual elegir de acuerdo al malestar que tenga, si es cadera, hombros, cintura, eso me agrada, se apega a mis necesidades de dolor y de tiempo.
Luz Divina Trujillo
Profesora, México
He notado que estoy más erguida, que me doy cuenta de las malas posiciones y que intento corregirlas. Me siento más aliviada, la mente más clara y yo estoy más dinámica. Sonrío con más facilidad. Una ventaja de la membresía de BET es el poder acceder a ejercicios más complejos y tener un plan, un horario, porque con lo que está colgado en Youtube no sabía en qué orden hacer los ejercicios. Hay muchos que son buenos para mí, pero no podía y no sabía hacerme un plan de trabajo. Estas clases fluidizan los movimientos corporales, desbloquean lo que está enquistado, y relajan el cuerpo y la mente.
Adina-Marilena Bujor

Terapeuta de Shiatsu y Cocinera Macrobiótica, España
Si bien no sabía cómo sería el manejo del programa, nunca dudé de esta técnica. Entre los cambios que he notado está el que mi cuerpo experimenta bienestar siempre que hago las sesiones y mis emociones y pensamientos se relajan. Me encanta experimentar los cambios que se producen tanto en mi cuerpo como en mi respiración y en mis emociones. Al ser miembro de BET disfruto de la libertad de hacer las sesiones los días que me pongo a ello sin horario preestablecido. Sólo cuando encuentro el momento correcto.
Olga Alfa

Profesora, España
Con BienEstar TOTAL siento mejor mi cuerpo y además, es como si alguien me apapachara el alma. Se agradece la generosidad para ofrecerlo sin pedir nada a cambio... y lo que ofreces es salud y bienestar, ¡nada menos! Mi vida ha cambiado porque siento como que alguien me brinda, a mis años, una alfombra que mágicamente rejuvenecerá mis músculos, calcificará mis huesos y me invitará a compartir lo positivo de vivir.
María Beltrán

Cantante, España.
Antes de ser miembro de BET tenía la duda de si me serviría y si tendría el tiempo para hacerlo. Padezco de fibromialgia, entonces estoy tratando de hacer vídeos que me ayuden con cada parte que me duele. Lea es increíble, verdaderamente luego luego sientes como si aceitaran tus articulaciones. Detrás de los vídeos gratis hay mucho trabajo, entonces, si puedes compra la membresía y esto ayuda a que todos salgamos beneficiados.
Luz Elena

Empresaria, México
No tuve ninguna duda de hacerme miembro de BienEstar TOTAL, ya había hecho cursos con Lea y sabía que merecía la pena. Veo como resultados principales el ganar mucha flexibilidad y estar sin dolores. He sentido un cambio general de manera global hacia la mejoría. Recomiendo BET porque tiene un amplio material en mejorar la salud y calidad de vida.
Rubén Pérez Barreto
Trabajador forestal, España
Me costó decidirme con BienEstar TOTAL porque pensé que sería más de lo que ya sabía. Empecé a ver vídeos de Lea y eso me hizo pensar y preguntarme: ¿Puede ser esto la solución a mi dolor crónico de hombro y cuello? Y… aquí estoy. Soy monitora de yoga, técnicas de EFT, alumna zen, reiki, monitora de relajación y crecimiento personal y primer curso de PSYCH-K. En fin, ya llevo un poquito de camino recorrido y aún sigo buscando, me siento muy identificada con Lea, espero y deseo que esto sea la horma de mi zapato como solemos decir aquí en mi tierra. Me gusta la sencillez con la que se hacen los ejercicios y lo eficaces que son, y siento los beneficios a nivel personal bastante, puesto que me está ayudando a encontrar esa parte mía que tanto anhelo.
Encarnación Pastor Exposito
Monitora de técnicas de autoayuda, España.
No tuve ninguna duda de hacerme miembro de BienEstar TOTAL, ya había hecho cursos con Lea y sabía que merecía la pena. Veo como resultados principales el ganar mucha flexibilidad y estar sin dolores. He sentido un cambio general de manera global hacia la mejoría. Recomiendo BET porque tiene un amplio material en mejorar la salud y calidad de vida.
Rubén Pérez Barreto
Trabajador forestal, España
Me costó decidirme con BienEstar TOTAL porque pensé que sería más de lo que ya sabía. Empecé a ver vídeos de Lea y eso me hizo pensar y preguntarme: ¿Puede ser esto la solución a mi dolor crónico de hombro y cuello? Y… aquí estoy. Soy monitora de yoga, técnicas de EFT, alumna zen, reiki, monitora de relajación y crecimiento personal y primer curso de PSYCH-K. En fin, ya llevo un poquito de camino recorrido y aún sigo buscando, me siento muy identificada con Lea, espero y deseo que esto sea la horma de mi zapato como solemos decir aquí en mi tierra. Me gusta la sencillez con la que se hacen los ejercicios y lo eficaces que son, y siento los beneficios a nivel personal bastante, puesto que me está ayudando a encontrar esa parte mía que tanto anhelo.
Encarnación Pastor Exposito
Monitora de técnicas de autoayuda, España.
Estoy muy contenta con BienEstar TOTAL, pues siento cambios en mi cuerpo, en mi flexibilidad y también en mi actitud ante los distintos eventos de mi vida diaria. Me ha beneficiado porque tengo una rutina que me ha ayudado en ser muy consciente de mi cuerpo y como cada día tengo menos dolores de piernas (tengo 72 años). Ya he recomendado BET, pero la mayoría de las personas tienen problemas en reorganizar su tiempo. Lo recomiendo porque es una excelente alternativa para hacer ejercicio, es fácil, cómodo y con muy poco se sentirá muy bien y ágil.
Raquel Olivia Carrión Hernández

Sanadora, México
He mejorado muchísimo, mi escoliosis no se nota, y ha mejorado la rectificación cervical. Mi columna está alineada, estoy mejor de humor, y en cuanto a mis relaciones, ahí falta aún. Vengo de años de encierro por muchos factores. En fin, estoy saliendo del claustro. He cambiado cada hora de clase por una de cama, estaba varias horas al día en cama. Mira hacía lo siguiente, me sentía mal y antes me iba a la cama, desde que soy miembro, me sentía mal y hacía una clase.<br /> Me siento eternamente agradecida por conocerte y por ser como sos, y siento que tienes un equipo serio, como debe ser.
Sin nombre ni ocupación

Argentina
He aprendido a querer a mi cuerpo, a entenderlo, y sentirme bien, y si yo estoy bien, mi entorno también lo está. El tener a mi alcance videos y audios ordenados de tal manera que son fáciles de encontrar depende lo que busco es una maravilla.
Silvia

Empleada administrativa, Israel
La flexibilidad que estoy teniendo en mi cuerpo es directamente proporcional a la que se está operando en mis pensamientos y creencias. Al flexibilizarme en todo sentido, las molestias que existían, algunas crónicas, han desaparecido, con lo cual me siento muy feliz y tranquila, redundando esto en todas mis actividades y relaciones, es muy difícil poner en palabras, pues no alcanzan para enumerar los beneficios de haberme suscrito a Bienestar Total. Esta es una oportunidad enorme de acceder a material de altísima calidad y poder hacerlo por un costo accesible en la comodidad de mi hogar. Además ser miembro de Bienestar Total tiene el plus de acceder a comunicación y posibilidad de contrastar lo que va ocurriendo en mi estar siendo con el de otras personas miembros, siempre enriquece leer lo que otras personas consultan o mencionan que han experimentado. Asimismo, es uno de los pocos lugares y prácticas de todas las que he intentado que efectivamente, ``cumple lo que promete``. Tanto Lea como su equipo trabajan arduamente y con maravillosa inteligencia, creatividad y generosidad, para que ni siquiera los temas orgaizativos, informáticos, comunicacionales presenten a su ``tribu`` dificultad alguna, está todo muy bien pensado y solo nos queda realizar las clases y disfrutar los resultados, además obviamente de pagar las cuotas, que considero son la mejor inversión que he realizado y no un gasto. ¡MIL GRACIAS!
Patricia Mónica Othaz
Psicóloga, Argentina
En general siento que soy mucho más consciente de mi cuerpo y logro calmarme y estar en el ahora a través de la respiración, así sea por 5 segundos. Me encanta la sensación cuando estoy en las clases, entro en una serenidad, parece una meditación. Las clases muy buenas de un alto nivel y Lea sabe del tema y sabe expresarse muy bien, a esto agregaría la comodidad y el tiempo ahorrado.
Isabel Giron

Ama de casa, Italia
Soy otra persona. Aceptarnos, aprender el agradecimiento, eliminar juicios y rencor, Aprendizajes enormes. Porque realmente mejora tu manera de vivir, sentir y pensar. Te permite entender tu cuerpo, tu entorno, tus sentimientos, aceptarte a ti mismo y tratarte de una manera más amorosa.<br /> Lea mil gracias por su labor, su generosidad al compartir tanta sabiduría, y por extenderlo por las redes para que aquellos que estamos lejos también podamos aprender y disfrutar. Ha mejorado mi calidad de vida, me ha dado esperanzas de poder vivir en paz y mayor confort en mi misma. aún con mis dolores y limitaciones. Tengo más alegría, no me siento arrastrando una carga sin perspectivas de mejora. He aprendido a afrontar este asunto bajo otra perspectiva. Ha sido realmente clave e inspirador dar con ella. ¡Gracias!<br />
Eva

España
Permitir aprender como hacer los ejercicios sin contracturarse y con el tiempo suficiente para darse cuenta que pasaba en el cuerpo me ha permitido poco a poco recuperar el control de mis movimientos. Aprender los ejercicios dejando atras los vicios que cogemos cuando realizamos todos nuestros movimientos en modo automatico. Movimiento Inteligente es un metodo adecuado para reencontrarnos con nosotras mismas y darnos cuenta que no importa la edad que tengamos ni los problemas del cuerpo actuales, siempre podremos aprender a usarnos mejor y a ensenar a nuestro sistema nervioso las formas mas saludable para estar mas confortables.
Mercedes Hermosilla

España
Con BienEstar Total logré SENTIRME MAS FLEXIBLE EN MI CUERPO Y EN MI MENTE AMPLIE MIS HORIZONTEs.
Silvia del Carmen Adriano Ceballos

Ecuador
Cómo movimiento inteligente, es muy novedoso, no es aburrido, hay mucha variedad de estrategias, una puede ir a su propio tiempo, literal y psicológico, además de hacerlo con libertad horaria y poder procesar los cambios, dentro de mi rutina diaria.
Rosaura
Argentina
El conocimiento de mi cuerpo, el aprender a sentirlo a conversar con el a tomar conciencia de lo físico del mismo y todo gracias a BienEstar TOTAL. Me curé de una ciática que no podía moverme solo con los ejercicios y sigo porque es de mucha disciplina. Recomendaría a todas las personas de cualquier edad porque si queremos mejora nuestra salud se comienza con una buena respiración, una toma de consciencia de nuestro cuerpo y los ejercicios son sencillos breves y profundos en su movimiento porque transforman y hay un conocimiento de como hacerlo en el tiempo y en la forma.
Martha Cecilia Bonilla Camino

Ecuador
Con BienEstar Total he logrado un sentido de pertenencia y de corporalidad profunda. He logrado transformar mi vida, la he rediseñado por completo.
Geraldine
Canadá
Testimonios Programa Personalizado de Transformación
Un día casualmente descubrí los vídeos de Lea en YouTube y me parecieron fantásticos. Comencé a practicarlos y vi que eran beneficiosos para mí. En la Web de Lea vi el programa alíneate que también hice y más tarde el programa personalizado. Al inicio dudé por el tiempo, porque coincidió con las navidades y no sabía si tendría el tiempo necesario para hacer todas las clases. Finalmente no hubo problema, porque lo hablé con Valentina y se adaptaron a mis necesidades.<br /> La transformación más evidente para mí es la sensación de ligereza y que al sentirme ligera también me siento con más vitalidad. He notado muchos otros cambios, derivados de una mayor consciencia de mi postura y de mis movimientos. Me siento más segura, más dispuesta, más amable, más capaz y en general más positiva.<br /> He obtenido un beneficio a nivel físico, psicológico y personal. Incluso podría añadir un beneficio espiritual. Estoy entusiasmada con los ejercicios y que para mí son importantes, forman parte de mi rutina y me dan algo muy importante: esperanza. Esperanza de encontrarme a mí misma dentro de un laberinto de prejuicios grabados en la piel a fuego. Gracias por todo.
Raquel

España, Fisioterapeuta
El ``darme cuenta de ...`` es fundamental; en muchas situaciones tengo y actúo en piloto automático y eso ya no es tan así. También, el sentir lo que siento, y no reprocharme nada fue un avance extraordinario para mí. En el cuerpo, los dolores son menos intensos y más espaciados. Casi no tomo analgésicos. Me encanta la honestidad, la amabilidad de Movimiento Inteligente. Mi tutora Valentina es una hermosa persona, una líder. Movimiento Inteligente me permite sentirme y estar en mí. Tengo herramientas muy válidas con este programa para autocuidarme, hacer, crear nuevos proyectos y crecer en paz con migo misma y con mis seres queridos. Este programa no tiene ``contraindicaciones``, es una inversión en uno mismo para toda la vida.
Josefina Eliana Hoyos

Argentina, Profesora de Geografía
La verdad es que he experimentando una evolución, resulta que efectivamente el cuerpo habla.<br /> cuerpo te envía señales, sensaciones desagradables, enfermedades, accidentes, etc. Es muy importante saber interpretar las señales y conocer el cuerpo y ahí Movimiento Inteligente ayuda mucho. Otra cosa que me gusta es que trabajáis desde el no dolor, cada uno a su ritmo, el no juicio. Es agradable, es una forma de ir aceptándose poco a poco sin recurrir a recuerdos dolorosos, sin sufrir. Es una forma de conocerse y de sentirse que aporta mucha seguridad al saber todo el soporte que te aporta el esqueleto y toda la inteligencia que se aplica en cada pequeño movimiento. Qué voy a decir yo si soy una apasionada del cuerpo humano. Sigo diciendo que hacéis un gran trabajo. Mis relaciones personales son buenas y cordiales, como mejor y hago más ejercicio. Estoy más alegre y me conozco mejor. Cuando estoy cansada descanso y he dejado de hacer cosas que no quería hacer y que hacía porque ``debería hacer``.<br />
Raquel

Aprendí a ser y sentirme consiente de que siento lo que siento, sin culpas. Tratarme con amor a mi misma. Movimiento Inteligente es un método de que da resultados inmediatos en diferentes ordenes de la vida. Impactó en primer termino en mis dolencias corporales ( en la espalda ) y en mi estado de ánimo, estoy más alegre, mas contenta conmigo misma. Lo recomendaría porque es un camino auto gestionado, uno no toma medicación, no tiene ``contraindicaciones``. Lea ha impactado en mi vida con su método de movimiento inteligente muy positiva, creo que aún me falta modificar muchos hábitos pero se por dónde es el camino: hacer, sentir, vivir
Josefina

Argentina
Testimonio Taller Feliz en tu cuerpo
Gracias a FELIZ EN TI tengo el cuerpo más relajado, mayor bienestar y flexibilidad lo cual me provoca sentir más alegría interior, mayor concentración y una atención más dirigida a lo que hago en el momento.El taller me pareció espectacular, el ejercicio que más me gustó fue el que practicamos referido a la confianza.
Pamela, argentina, Analista de sistemas.

Profesora de gimnasia energética para niños con dificultades
Con FELIZ EN TI encontré otra manera de relacionarme con mi cuerpo, ahora quiero estas más presente en todos los aspectos. Me encantó como Lea nos guiaba en los movimientos, como si fuera mi interior que me guiaba. Recomiendo este taller para que bajen al cuerpo y salgan de la cabeza, una cabeza mal usada.
María Noel Erosa

Uruguay, Contador público
Inmediatamente del taller, sentí movimientos sutiles, como de reprogramación en mi torso y brazos, acompañados de pensamientos y emociones positivas. Tener herramientas que me ayudan a vivir mejor en mi cuerpo, mente y corazon genera sentimientos de bienestar y confianza en mí y en los que me rodean. Poder conocer a Lea personalmente me gustó mucho. Creó un espacio de simpleza respeto y amor durante el taller, que hizo que la cantidad de información fluyera con un ritmo armonioso y mágico. Me inspiró mucho la idea de ayudarme a mí mismo a través de la conciencia y la no resistencia. Quiero agradecerte Lea por tu generosidad, valentía y positiva influencia en mí y tantos amigos por el mundo.
Héctor Raúl Musante
Uruguay, Músico, Odontólogo
Luego de FELIZ EN TI estoy más presente, me observo al caminar, hago silencio para sentir que quiere decirme mi cuerpo, que debo soltar. Me siento más relajada y puedo expresarme con más facilidad. Me gustó como me sentía y que postura adquiría, de una forma tan sencilla, luego de los ejercicios. Aprendí a valorar el respeto que nos debemos a nosotros mismos, estar y ser en mi cuerpo. Valoro el camino de vida que Lea ha hecho y su vocación que nos ha acercado y simplificado esta técnica tan integral.
Ana Panuncio
Uruguay, Médico
Me siento con más energía, claridad de pensamiento y acción, así como una sensación de bienestar muy parecida a la felicidad. Definitivamente mejoró mi postura y aportó elementos para mejorar mi nivel energético, liberando emociones que me han permitido relajarme y recuperar mi alegría. Es una experiencia que puede cambiar la vida cotidiana y con ello la de todos los que se relacionan con nosotros. Gracias.
Geraldina García Meneses

México, Psicoterapeuta grupal. Fisioterapeuta. Médico Biológico
He observado más mis pensamientos, creo que en general me llevan a estar más presente en el aquí y el ahora, estoy más atenta a mí misma y a mi cuerpo. Con FELIZ EN TI he reafirmado la conexión de mi cuerpo con mi mente y la importancia del movimiento. Recomiendo Movimiento Inteligente porque es accesible para la mayoría de personas y los beneficios se perciben casi instantáneamente.
Gicela Arias Chávez

México, Socióloga
Todos a mejor. Mejor sensación, mejor humor, más en el presente, mejor persona... ¡Es el principio de un cambio absoluto al bienestar!
María Cristina Barbabosa Meek

México, Comunicadora, Masajista, Instructora de yoga, Actriz
Me siento más tranquila y autoregulada, recomiendo FELIZ EN TI por su efectividad.
Mónica Carrillo Rocha

México D.F., Psicóloga
FELIZ EN TI es excelente. Siento mejora en los malestares, más centrada y más consciente de mis movimientos. Si funciona.
Mary Olvera, México
Lic. en Matématicas Aplicadas y Computación
He notado más presencia en mi misma, más relajado mi cuerpo y mejorado en mi postura. Los beneficios en mi cuerpo y en mi postura han sido maravillosos, espero que con la continua práctica de los ejercicios siga mejorando más y más.
Floriberta Bolaños Ramírez
México, Ama de casa
Me siento mucho más descontracturada, con mayor energía y mucho más presente en mi cuerpo. Me comunico mejor conmigo misma y como resultado de ello con mi entorno, al estar más relajada estoy más atenta a lo que pasa con mi vida y resuelvo mejor mis retos. La vida sería mejor si todos puedieramos estar más tranquilos y contentos con nosotros mismos.
Flor Bolaños

México, Hogar
Aprendí que con consciencia y presencia se puede alcanzar lo que deseas. Ahora tengo más claridad de pensamiento y mi cuerpo está equilibrado. Recomiendo FELIZ EN TI ya que te ofrece la posibilidad de explorar cuerpo alma y mente.
Lidia, España

Instructora de pilates
Obtuve gran presencia en mi cuerpo, me siento en mi eje, alineada, entera, mucho más liviana, alerta a todo pensamiento, sentimiento, emoción. Mis relaciones han mejorado, es algo sencillo pues cuando estoy, estoy de verdad, no en el pasado, futuro, lo que me gustaría, debería... La calidad y calidez de la propuesta de Lea, te va ayudando a despertar partes de ti ``insospechadas y desatendidas`` en una atmósfera de confianza total. He podido vivir la experiencia directa de activar el movimiento inteligente, dando prioridad máxima al reino de las sensaciones, y respetar mi propio ritmo, marcar la adecuada intensidad a la hora de llevar a cabo las propuestas de movimiento. Es un curso altamente recomendado, un viaje que recomiendo a toda persona que no se sienta agusto en su cuerpo por dolores, falta de vitalidad, desconexión o simplemente quiera cultivar la atención plena y aumentar su umbral de tolerancia al bienestar y a la felicidad. Porque te invita a que te des la oportunidad y el regalo de vivir la experiencia, pues te ayuda a volver a ti sin excusas ni distracciones, creando unas redes neurológicas en tu cerebro que se abren al bienestar total de forma muy amable y sencilla por la fundamentación de la técnica empleada y por la maestría con la que es guiada por la presencia dulce, atenta y certera voz de Lea.
May, España
Especialista en Bienestar en Movimiento (Arteterapeuta &Coach de integración Corporal)
El dolor de espalda desapareció, agilidad en el movimiento de la cadera, sobre todo, más soltura en las relaciones con los otros y también más alegría y más positividad. Conseguí una atención muy profunda en mi mismo, tanto en el cuerpo como en mi propio ser. Es increíble como el cuerpo se transforma, con unos movimientos tan pequeños y sin esfuerzo, en otra manera de estar en el mundo, y sobre todo la manera como Lea da las instrucciones con claridad cristalina y su voz que te lleva a ese estado relajado. Lea hace que el método sea mucho más. Agradecer a Lea el haber seguido su vocecita interior porque ha permitido que el mundo de habla hispana conozca una nueva manera de vivirse en el cuerpo de verse y sentirse como un ser diferente a como nos han enseñado a movernos en nuestra cultura. Ha ampliado y cambiado mi punto de vista corporal y mental y ha hecho que sea más consciente de que soy más de lo que veo. Gracias Lea.
Virginia Del Rosario Sánchez
Barcelona, España, Psicóloga
Gracias a FELIZ EN TI tengo una postura más alargada -sensación de ligereza-, aprendí a confiar en el cuerpo y en mi intuición. Me esta ayudando a ser más consciente, a sentirme y poco a poco entender y mejorar físicamente algunas dolencias. Todos tendríamos que tener una oportunidad para descubrir cosas nuevas, que son para nuestro bienestar, para sentirnos mejor. Además de la capacidad de Lea para transmitir, su cercanía y su calidez.
María Ángeles

España
He conseguido llevar esos tips de la presencia, el placer, la gestión del desafío que experimenté en el taller a mi día a día. Ahora los tengo, el mente un 80% del tiempo y me siento MUCHO MUCHO MEJOR en cada actividad que desarrollo o en cada circunstancia de la vida. ¡Es muy beneficioso para cualquier persona, seguro!
Elena Collado

España, Cantante
Estoy más cómoda en mi cuerpo, disfruto más cuando, por ejemplo, voy a nadar o caminar. Mis pensamientos son más insistentes en traerme al presente, al momento del ahora y con ello, tomar conciencia de mi percepción propia, es decir, cuáles son mis pensamientos y cuáles son mis emociones y, al mismo tiempo tomar mayor conciencia sobre las personas que me rodean. En cuanto a mis relaciones, se han vuelto más auténticas porque estoy empezando a aceptar lo que soy, lo que me viene, la emoción que me viene, cómo se expresa mi cuerpo, lo trato con mayor aceptación y amabilidad porque he entendido que está bien lo que venga. He aprendido una forma de tomar mayor conciencia que me hace sentirme en conexión conmigo misma, y también con mayor conexión con todo lo que me rodea, esta sensación me llena de plenitud. Tengo la sensación de que he iniciado un camino hacia mi propia persona, creo que gracias al taller puedo ir descubriendo mi autenticidad, aunque creo que tengo mucho que hacer aún. Gracias a esto me siento más segura, con mayor confianza en mí misma.
Elena Cano Barroso
España
He notado una muy interesante conexión conmigo misma. Una muy gratificante sensación de libertad en el movimiento bailando Tango (además de ser instructora de Pilates, soy bailarina y bailo y enseño tango habitualmente). Tuve varias sensaciones en todo mi ser, desde muy profundas hasta muy físicas. Me pareció muy coherente como estaba pensado el taller, la progresión de los ejercicios, el respeto y la seriedad sin soberbia de Lea, su escucha a la gente que participó. Y que el trabajo me sirvió para asomarme a otra manera de abordar el cuerpo, su expresión y la búsqueda de armonía en él. FELIZ EN TI es edificante y lo suficientemente desafiante para abrirse de los estándares del trabajo corporal.
Diana Morris
España, Instructora de Pilates. Bailarina. Profesora de Tango
Estoy más consciente de mi postura. He practicado el cambio de foco en distintas situaciones de la vida cotidiana y me ha ayudado a ver las cosas con más claridad. Me ha ayudado a tener más confianza y calma en mí. Sí, pasé momentos de felicidad.
Begoña

España, Consultora
Me ha ayudado a continuar mi aventura de conectarme más con mi cuerpo y a disfrutar de las sensaciones placenteras de esta conexión. Ha sido como volver a casa.Todos deberíamos conocer que este cuerpo que nos acompaña está ahí siempre.
Carolina

España, Ingeniera
La meditación que hicimos me sirvió muchísimo para saber cuál es mi deseo (conexión divina y terrenal y tranquilidad) y en esta semana he intentado aplicar esa sensación que tanto me fascinó. Mi gente dice que he vuelto renovada. Cada práctica que hicimos me pareció una maravilla. Me sorprendió cómo cada vez que terminábamos parecíamos despertar de un ``trance``. Con este taller planté una semilla muy importante y obtuve herramientas para hacerla florecer. Cada día tengo más claro que quiero estar presente aquí y ahora para mí y para los demás, y las herramientas que Lea nos da son un verdadero lujo para el cuerpo, la mente y el alma.
Allende Auqué Gómez, España
Técnica Deportiva Multidisciplinar (especialidad Gimnasia para la Reeducación Postural General) y Quiromasajista
Me ha abierto un nuevo paradigma de quién soy yo en realidad, y cuánto espacio me permito habitar en mí, y lo más importante cuánto me respeto a mí misma y cuál es el valor que me doy, es un hermoso camino que deseo comenzar a experimentar ya. Me encantó todo FELIZ EN TI, pero sobre todo, la manera que tiene Lea de crear una verdadera comunicación entre tú y tu cuerpo, creando esas conexiones con tu ser más profundo. Es una manera sencilla pero a la vez muy potente de ayudar a despertarnos y darnos cuenta de lo que somos y lo importantes que somos para nuestro entorno.
Paqui Sánchez álvaro
España, Quiromasajista, kinesiÓloga, y profesora de yoga
Mi cuerpo está más suelto, mi mente más clara. Recomiendo FELIZ EN TI para que la gente pueda experimentar lo que es tener un cuerpo más feliz.
Lidia, España

Instructora Pilates
Recomiendo FELIZ EN TI a quien desee llevar su bienestar a mayor punto.
Juani

España, Enfermera. Exploradora Quántica Emocional
Siempre he sido muy consciente de mi cuerpo, pero con FELIZ EN TI he aprendido a aceptarlo y respetarlo tal y como está en cada momento, sin ningún tipo de modificación, con aceptación, amor y equilibrio mental, que unido a mi práctica de yoga es un equilibrio perfecto. Lo recomiendo porque con unos simples ejercicios diarios pueden ser felices en su ser y brillar. Simplemente hay que marcarse un objetivo diario y aplicarlo como algo vital, como el comer o respirar.
Silvia Guadayol Cruz
España, Interina de Justicia (Cuerpo de Auxilio Judicial)
Con FELIZ EN TI pude darme cuenta de que mi postura no es mía sino lo que (creo) que los demás deben ver en mí para quererme. ¡buf¡ Y al reconocerlo se me pasó el dolor de cuello :).Tuve un gran cambio a nivel postural sin duda y también a un nivel emocional pues darme cuenta es el comienzo del cambio. Es una manera de conocerse uno mismo, y Lea da mucha paz.
Maite Galende
España, Profesora de yoga
Todo está más unido, siento una gran conección mente/cuerpo.
Cristina Wauters

España, De todo... 😉
FELIZ EN TI es una forma ``sencilla`` de trabajar, aunque muy efectiva.
María

España, Profesora de Yoga
Gané la ausencia de dolor, bienestar, más alegre y más abierta con los demás.Tuve el descubrimiento de una parte muy profunda de mi ser, al estar mi cuerpo absolutamente presente y relajado ha permitido que sea más consciente de mí misma. Agradecida a Lea por realizar la tarea tan innovadora que está realizando, por su filosofía de la vida, y por su generosidad.
Virginia Del Rosario
Barcelona, España, Psicóloga
Ahora siento mejor calidad en todo... Más presencia. La manera en que Lea enseña y comparte, hace que todo parezca simple y fácil de lograr, lo cual facilita adoptar el mensaje. Aportó en mi camino de crecimiento interno. Quienes están buscando crecer, fluir, relajar, mejorar, deberían experimentar toda la información que tienen dentro y el FELIZ EN TI les ayudaría a activarla.
Sandra
Colombia, Administradora de empresas
Ahora estoy más en contacto con mi cuerpo. Me ha ayudado a estar más presente y por lo tanto más tranquila y en contacto conmigo. Recomiendo FELIZ EN TI porque aprender a estar en contacto con una misma es una buenísima manera de caminar por la vida.
Angelina López

España, Terapeuta corporal
Me siento más segura y confiada contigo misma, es como si hubiera quitado ese velo que no me dejaba ver con claridad.
Encarnación

España, Profesora de técnicas de autoayuda a nivel físico, mental y emocional
Tengo una sensación de libertad sintiendo más alegría con más ganas de reír y disfrutar. He logrado integrar en mi cuerpo y mi mente movimientos que ya conocía pero los he vivido más plenamente. Recomiendo FELIZ EN TI porque creo que todas las personas tendrían que sentir dentro de ellas lo que este trabajo trasmite.
Yolanda Bravo
España, Yoga, Armonía Muscular, Bones Of Live, Abdominales sin Riesgo.
Mi cuerpo se reestructuró, mis pensamientos y emociones logran conectarse más rápido con la sensación de felicidad, puedo estar más firme en mis decisiones, no cedo tan rápido como cedí toda mi vida. Pero poner la intención de la felicidad es otra cosa, me dio una seguridad impresionante.
Ale Alemanno
Argentina, Arquitecta. Maestra de Danzas. Pedagoga de Bones for Life. Profesora autorizada de Sounder Sleep System
Me siento más centrada en mí misma. Recomiendo FELIZ EN TI porque es de gran valor.
Ana Leticia Vargas

México, Periodista
Queda una sensación de más libertad y armonía de movimiento.
Marian

España, Quiromasajista y Economista
FELIZ EN TI es un despertar hacia un autoconocimiento más profundo, desde una propuesta simple y práctica. Lo recomiendo porque es una gran herramienta para el logro de nuestros proyectos. Gracias por el conocimiento y el amor.
Héctor Raúl Musante
Uruguay, Odontólogo, Músico
Experimenté el poder del movimiento corporal. Recomiendo FELIZ EN TI porque creo totalmente en el poder del cuerpo y la conexión de éste con nuestro mundo espiritual y emocional.
Francy Valencia
Colombia, Coach y mentora en ventas.
Recomiendo FELIZ EN TI porque es necesario amar este cuerpo que es nuestro vehículo del espíritu.
Luz Stella Neva

Colombia, Empleado
Soy más ágil, llego con más facilidad a los demás, mis pensamientos son más positivos.
Rocío Grajales

Colombia, Fisioterapeuta
La experiencia de vivir conscientemente cada movimiento en mi cuerpo. Me siento conectada y más consciente de cada movimiento que hago. Cuando eres consciente de ti mismo es como un despertar a un bienestar natural, y FELIZ EN TI te da eso.
Miriam Venner
Colombia, Ama de casa
FELIZ EN TI es tan sencillo y produce bienestar inmediato.
Carolina Rojas A
Colombia, Fisioterapeuta
Estoy más centrada y calmada. FELIZ EN TI es muy bueno para mejorar lo que se quiera mejorar.
Verónica Garat
Argentina, profesora

Los 3 pilares para un emprendimiento digital EXITOSO

Curso gratuito inicia 23,24 y 25 de Noviembre

cruso-tres-pilares-fotito-al-final

Gracias por registrarte! el 23 de noviembre te enviaré el link para acceder a la clase, besos.