side-area-logo
Tienes que conocer a éstas mujeres ya mismo

Feliz viernes!

Cuando celebramos a la mujer, celebramos a las posibilidades. A la posibilidad creativa, de conexión, de empatía, de sabiduría e inteligencia, de crear comunidad.

La comunidad de maestros de LK Movimiento Inteligente está constituida en su mayoría por mujeres, e impregnada de energía femenina. Hoy quiero presentarte las historias de vida, de evolución, de coraje de algunas de éstas mujeres. Las REALIDADES TRANSFORMADAS a través de la consciencia del cuerpo, en la primera serie web de consciencia y bienestar basada en LK Movimiento Inteligente.

Celebrar a alguien, es amarlo. Amar a alguien, es verlo y escucharlo tal cual es. Las mujeres, nuestras historias, dolores, placeres, desafíos y victorias, necesitan ser visibilizadas. Eso depende de nosotras mismas.

Lo hacemos volteando la mirada a las maravillosas mujeres que nos rodean y dirijamos también la mirada de otros hacia ellas. Así nos elevamos todas. Y es nuestra responsabilidad ayudarnos a elevarnos.

Por eso te invito te invito a ver, escuchar, celebrar y amar a éstas mujeres que son líderes de consciencia en sus círculos, y cuyas historias van a inspirarte y transformarte.

La comunidad de maestras que lidero, es solidaria, real, honesta y de contención. Hoy me siento orgullosa de presentarte a algunas de ellas, sus travesías y profundidades. Te invito a que las mires y entrenes la mirada de mirar con amor.

Mira la serie aquí, apoyémonos entre mujeres, señalemos lo mejor en las demás, mostrándoselo al mundo, y así nosotras mismas vamos a reconocerlo aún más.

Cuando somos mirados y escuchados, es decir, cuando somos amados, sanamos y evolucionamos naturalmente. Mira, ama, sana, conmuévete y transfórmate. Ve aquí.

Con amor

Image module
Pasa de ser un instructor a ser un líder de consciencia, certifícate en LK Movimiento Inteligente
Image
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN LK MOVIMIENTO INTELIGENTE
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario