side-area-logo
Consejos para hacer viajes sin cansarte

Estos son mis tips para viajar

Hola desde Montevideo! Que alegría estar en el paisito! Siempre este re-encuentro con los amores uruguayos es muy emocionante y disfrutable. La verdad que con la enfermedad y luego muerte de mi madre las últimas visitas fueron momentos duros, y ahora estoy re-encontrándome con todo lo lindo de aquí desde un lugar diferente.

Si estas en Uruguay, no te podes perder mañana mi taller Re-conociendote, reserva tu lugar contestando este correo o llamando al cel. 099428028, te espero!

Image module

Cuando empecé a viajar, a trotar el mundo, solía agotarme mucho. No es fácil, tienes que estar muy anclado en tu cuerpo para ir de país en país y cultura en cultura manteniendo tu centro.

Con el tiempo aprendí y hay cosa que hago para sentirme en casa en cualquier lugar, es decir, estar en mi jeje. Cosa que aplico ahora ja en esta gira que ya recorridos Colombia, Argentina y Uruguay, sigue a Mexico y España.

En el video de hoy te cuento eso, míralo y dejame en los comentarios tus tips para viajeros

Besos

Image
Cómo mejorar la circulación
Image
Cómo evitar marearte cuando viajas
Image
Cómo volver la columna a su eje
Image
Cómo sentirte a ti mismo
Suscríbete y recibe videos gratuitos
Cómo te puedo ayudar

Todo lo que encuentras aquí está consagrado a ayudarte a vivir y expresarte sin limitaciones, con recursos de vanguardia para tu cuerpo, mente, emociones y emprendimiento.

Image
Eventos Internacionales
Image
Esenciales de la Espalda
Comments
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 6 comments en esta página
  1. OSCAR
    septiembre 15, 2017, 1:26 pm

    Gracias por los tips para viajar Lea, me gustaría agregar que en viajes largos me ayuda hacer ejercicios de respiración profunda y consciente cada cierto número de horas y meditar por algunos minutos durante el vuelo, pararme del asiento y mover un poco el cuerpo, cambiar de posición dentro del limitado espacio que tengo, si puedo elevo las piernas para estimular la circulación.

    Utilizo también algunas hierbas adaptógenas como la Ashwagandha o la Rhodiola Rosea que me permiten estar relajado, si me toca dormir en el avión la melatonina me ayuda a dormir y compensar los efectos del jet lag, una semana antes de un viaje largo suplemento con algún potente antioxidante como la Astaxantina y llevo conmigo un poco de semilla de linaza y/o Chía para estimular la peristalsis que se «adormece» un poco al estar sentado tanto tiempo.

    Por último, elijo opciones ligeras y porciones reducidas entre los alimentos que tengo disponibles, mastico bien y quizá me apoye con enzimas digestivas y probióticos en cápsula porque la una de las funciones del cuerpo que mas resiente el cambio de rutina es la digestión.

    Saludos!

    • septiembre 15, 2017, 4:27 pm

      Gracias Oscar por compartirnos las rutinas que utilizas en los viajes! un saludo

  2. Irma Camargo
    septiembre 15, 2017, 10:57 am

    Gracias Lea, incluiría el que nuestra carga sea lo más liviana posible, por lo demás, muchas gracias ¡!!!

  3. José Manuel Ramos Montalvo
    septiembre 15, 2017, 10:22 am

    Cada vez más las palabras desaparecen, en cambio me quedan en mi interior son las sensaciones. Infinitamente. ¡Gracias!

    • lea
      septiembre 15, 2017, 10:30 am

      Maravilloso José Manuel! un saludo!