
Esto no era lo que se esperaba de mí
¿Cuántas vidas sientes que has vivido? ¿Cuántas veces has torcido tu destino?
Cuando me recibí de ingeniería y daba clases en la facultad de lógica, matemática discreta y teoría de sistemas, que tuviera una plataforma online que alcanza a medio millón de personas cada semana no era lo que se esperaba de mí
Cuando iba a la escuela publica José Pedro Bellán en el Barrio Obrero de Belvedere en Montevideo, era impensable que en mi destino estuviera ser invitada por Sir Richard Branson a Necker Island su isla privada a hablar de negocios y apoyar proyectos como la limpieza del 30% del océano para el 2030
Cuando vivía como inmigrante en México con 300 USD al mes nadie imaginaba que un día sería la dueña de una de las empresas más importantes de bienestar del mundo de habla hispana y viviría en Barcelona.
Cuando mi abuela materna me enseñaba el padre nuestro y luego íbamos a la sinagoga con mi padre, era inconcebible que acabase sumergida en el chamanismo y las danzas sagradas como pilares de mi vida espiritual.
En el episodio de hoy de mi podcast El Puente a la Consciencia voy a contarte uno de los ingredientes claves para que logres manifestar tu destino supremo. Y claro, voy a darte un ejercicio práctico para que lo implementes ya mismo.
Porque sí, hay un destino más grande para ti. Y sí, tú puedes darle la vuelta a la rueda de la fortuna. Y no es trivial, sino que es necesario, incluso vital te diría.
Escúchalo aquí y quédate hasta el final para que hagamos juntos un poderoso ejercicio.
Y si sientes que estás llamado a expandir la consciencia y el bienestar convirtiéndote en un Maestro en LK Movimiento Inteligente, haz clic en el botón de aquí abajo.
Siente lo que sientes,

Hola me ha encantado la clase y tus enseñanzas. Pero he descubierto que no estoy en mi misma, y me ha costado mucho concentrarme
Encontré un camino a lo 20 años, no fue rebeldía, no encajaba en lo que mi medio podría esperar de mi, sucedió.
Y muchos años después también sucedió una ampliación de ese camino, algo que me faltaba en el primer camino apareció por una elección intuitiva.
Pero paralelamente fui creciendo en el ámbito que me hubiese correspondido por pertenencia, tal vez fue porque crecí en el otro aspecto, algo muy parecido a lo que se desarrolla en LK Movimiento Inteligente.
Excelentes sensaciones al terminar los movimientos…seguridad, alegría, calma y tranquilidad, todo con un solo objetivo…cumplir mi sueño de hacer realidad mi proyecto… gracias mi querida Lea… abrazos y bendiciones