side-area-logo
Tu regalo de San Valentín

He preparado este regalo de San Valentín para ti

Feliz día de San Valentín!

Hoy en algunos países se celebra el amor y la amistad, y aunque sabemos que es un día muy comercial,

Tú y yo tenemos una historia de amor
que merece ser celebrada!

Porque cada correo que te escribo y tu lees, cada comentario que me escribes y recibo, es un acto de amor. Todo lo que hacemos desde esta plataforma está basado en el amor y la luz, pero no tendría ningún sentido sino estuvieras tu ahí sosteniendo el vínculo del otro lado, recibiendo, poniendo en práctica y a la vez dando. Por eso hoy quiero decirte que te quiero mucho, y que me honra que seas parte de ésta comunidad.

Para celebrar este día y nuestro amor colectivo, te preparé una entrega muy especial que incluye los mejores post que hemos hecho sobre amor y relaciones, y que te va a ayudar muchísimo a incorporar aún más la energía del amor en tu vida.

Antes de ir ahí quiero recordarte mi regalo de este mes, la CAPACITACION SOMÁTICA gratuita que voy a dar en un par de semanas, si aún no lo has hecho regístrate aquí. Y hey, es un maravilloso regalo, así que invita a todos tus amigos a participar!

En el especial del amor de hoy vas a aprender:

1. Cómo abrir el corazón
2. El requisito para llegar al orgasmo
3. No hay emociones buenas ni malas
4. Cómo tener un mejor vinculo contigo mismo
5. El corazón de las mujeres es diferente

VideoClases
A rtículos
El requisito para llegar orgasmo

No se trata de emociones buenas o malas

Recuerda, eres amad@, desead@ y aceptad@

Que pases un día del amor maravilloso en la mejor compañía: la tuya, y desde esa presencia extendida conectando con otros

Con amor.

Image module

Comments
Share
Lea Kaufman

Suscríbete y recibe una VideoClase gratis cada viernes!
Deja un comentario

Hay 3 comments en esta página
  1. Guadalupe Gonzalez
    febrero 15, 2020, 8:42 pm

    sencillo y efectivo, voy a practicarlos mas. Gracias por el regalo Lea. Guadalupe

  2. Mercedes
    febrero 14, 2020, 5:19 pm

    Feliz y bendecido día mi querida Lea gracias por estar siempre y enseñarme a sentir y aprender a conocerme para tener una mejor calidad de vida, con cada unos de tus vídeos voy cambiando mi vida, hasta siempre un gran abrazo besitos.

  3. Sonia
    febrero 14, 2020, 9:15 am

    Empiezo por darte muchisimas gracias, tu conocimiento es muy util para mi. Algo chistoso, conoci tu pagina buscando tips parà cierta torpeza que tengo; coordinar, hacer ejercicio en grupos se me hacia bastante dificil. Desde que empece a seguie tus consejos, fluyo con logica…Eso es, en tus videos encuentro logica y entonces puedo hacer yoga con mas facilidad…Muchisimas gracias nuevamente.
    Exitos