Hoy te saludo desde Bogotá, donde llegué hace dos días para dirigir las actividades de antesala del Primer Entrenamiento Profesional en el Método viagra für hunde Feldenkrais en Colombia.
Ayer mismo, di un taller para los terapeutas de la Fundación Siu Tutuava que dirije accutane before and after el Dr. Santiago Rojas, y una charla en la Universidad Javeriana, y mañana taller. Además claro, del lanzamiento que tuvimos esta semana de mi nueva y flamante página web, ¿ya la viste? Quedó bien bonita 🙂
Así que hoy, el video lo vas a ver en el nuevo, ordenado, claro y fácil de comentar blog.
Según estudios médicos, el 80% de la población mundial sufre, sufrió o sufrirá alguna vez plavix generic de molestias en la espalda. Si tú estás en esa estadística, te va a encantar accutane on the market este video 🙂
Muchos de los malestares que padecemos, se debe a que unos músculos hacen demasiado trabajo, y otros, muy poco. Esta falta de distribución uniforme del esfuerzo a través de ti mismo, provoca molestias y lesiones en las zonas más sobreexigidas.
En este video, te muestro de que manera coordinar, organizar los músculos flexores y generic names for accutane los extensores, alargando la columna y movilizando las caderas y los hombros.
Esta clase te ayuda a eliminar molestias en la espalda, a respirar mejor y ganar vitalidad.
Vela, pruébala y déjame un comentario, que ahora tenemos una linda y fácil manera de recibir tus opiniones, y me hace mucha ilusión leerte.
Usa este link y envíale este video a un amigo, ¡te lo va a agradecer!.
Hola Lea. A veces sufro de dolores de espalda debido al cansancio, y es increíble como al realizar este ejercicio noto un gran alivio y descanso prácticamente de manera instantánea. Otras veces (menos frecuente) me da dolor en la espalda baja, lo que llaman lumbago o lumbalgia. ¿Habrá algún ejercicio que este más dirigido hacia este problema? ¡Muchas gracias por tus videos!
gracias Lea es justo lo que necesito
quisiera pedirte si tienes algún video para nivelar la cadera
un abrazo
genial estos ejercicios, lea que cantidad de veces se debe realizar cada giro?
gracias
Lea
No me canso de repetir este ejercicio y cada vez encuentro nuevas sensaciones; al escurrir el cuerpo de esta manera consigo que el caminar sea mas libre. Bendiciones. Duvan Humberto
Qué lindo Duvan! Así es, tu siempre eres distinto y eso lo notas cuando te mueves en consciencia!
Me gusta mucho este video. Tengo problemas con mi cadera y a consecuencia de que mis apoyos no son buenos, me duele bastante las espalda. He echo este ejercicio y he sentido alivio. Gracias Lea
Me alegra María de los Ángeles!
Lea, muchas gracias por tus videos, espero que cuando vengas a Bogotá, nos informes donde vas a estar, pues sufro mucho de dolor de la espalda y creo que tu me podrás ayudar mucho. Un abrazo.
No tengo fecha para ir a Bogotá este año, pero si a Cali! Voy a dar un taller en abril, ojalá puedas asistir. Aqui puedes ver toda la info:
https://leakaufman.com/event/taller-el-cuerpo-consciente-cali-colombia/
Excelente trabajo Lea, parece que fuera facil, pero tan pronto comienzo a hacer los ejercicios siento en cada hemiparte de mi cuerpo un bienestar inconfundible.
Gracias por tus ensenanazas que son de mucha utilidad en especial en los momentos en que mi animosidad no es la mejor.
Muchas gracias Genia! Me encantó cómo lo describes «un bien-estar inconfundible» 😀
Hola Lea, apenas te empeze a seguir y me encanto esto de la espalda, pues tiene un año que me cai y desde entonces me duele mucho, empezare los ejercicios y ya te estare platicando como me voy sintiendo. Saludos y mil gracias por tus videos.
Tambien me interesa el de dolor de manos, no se si me lo pudieras hacer llegar, nuevamente gracias y bendiciones.
Hola Lea! Te sigo los viernes, te sigo por facekook y tambien abro la página para ver y leer más. Hoy empece con los ejercicios de este video porque mi espalda, más precisamente zona de riñones ( y no es problema de riñón) me dolia mucho. Me sentí mucho mejor y continuaré toda la semana haciéndolos. Una vez por semana voy a clases de Feldenkrais con mi profe Maria Teresa que es una genia!
Gracias Lea, sumaente útiles tus videos
Saludos desde Argentina
Hola Cecilia! Gracias por estar en la comunidad! Un abrazo!
Lea Gracias!!!! por compartir y transmitir esa buena energia ,son excelentes videos chaoooooooooooooooooooooooo
Holaaaaaa Alba! 🙂
me parecen muy buenos y serios los vídeos- y muy linda forma de explicarlos — m gracias
Pregunto cuando tenes mucho dolor y problemas de ciatico los podes hacer igual o hay q esperar a que este se pase ??
Si al hacerlos te duele es mejor que te esperes
Espero ansiosa tus videos en mi correo,me encantan.
Gracias! Ahi estamos cada viernes!
@constanza: Eso Constanza! Me alegra! 😀
@martha guerrero: Hola Martha! Si tu hijo tiene una condición tan importante lo mejor es que lo vea un profesional de manera personalizada, hay cosas que van más allá de lo que podemos hacer en un video. De cualquier modo, claro que puede hacer estos ejercicios:
https://leakaufman.com/como-mejorar-tu-equilibrio/
https://leakaufman.com/como-ser-mas-flexible/
y todo lo que publicamos. Un abrazo a los dos.
me gusto mucho este video de la espalde al igual que el del abdomen y la columna que los estoy practicando y me siento muy bien. muchas gracias Lea.
LEA HOLA COMO ESTAS, me gusto muchisimo este video, ya antes te habia escrito preguntandote por la salud del cuello y rodillas, jajaj yo creo que tengo todos los dolores corporales. Tristemente no podre asistir al encuentro en Cali, no esta dentro de mis posibilidades economicas, pense que podria, pero cuando lei la informaciòn quede desolada, otra vez sera. Hoy quiero pedirte un favor inmenso, mi hijo mayor tiene 30 años, y desde los 19, empezò a tener movimientos extraños en su extremidad inferior derecha, hoy cogea muchisimo, y diagnosticaron una enfermedad llamada SINUBITIS VELLOSA ESPASTICA DEGENERATIVA, PARA CAMINAR AHORA EL SE IMPULSA DESDE SU CADERA, quisiera que un viernes me pudieras ayudar con un video de estos para mejorar la espasticidad y flexibilidad de mi hijo, te ruego me ayudes. Un cordial abrazo y muchas gracias por todos tus conocimientos. MARTHA.
@yolanda: Qué bueno Yolanda! Me alegra!
Muchas gracias he estado ayudando a una amiga a mudarse y medolia la espalda y estos movimientos me lo han quitado.
un cordial saludo
¡Qué bueno Alejandra! Gracias por contarnos 🙂 Un abrazo!
Es increible lo bien que sentí mi espalda después de hacer estos ejercicios, muchas gracias Lea
Hola Nancy, hola Pamela, me alegra que les sea útil! Un abrazo
hola lea muchas gracias por los ejercicios que me has compartido han sido de gran ayuda QUE DIOS TE BENDIGA . UN ABRAZO desde COLOMBIA
Lea:
Muchísimas Gracias!!! ha sido una gran ayuda para mi espalda!!!,
Saludos.
Gracias Adela! Me da gusto que disfrutes los videos, un abrazo!
Saludos Lea, lo mejor en este viaje…cuidate y gracias por tus videos que han sido de mucha ayuda para mi familia y para mí.
Gracias Blanca! Te mando un abrazo
Gracias Lea tus ejercicios siempre muy ricos y saludables. Que te vaya muy bien en Colombia
Muchas gracias a ti Beatriz!
Muchas gracias siempre tus ejercicios,QUE DIOS TE BENDIGA por tu generosidad,exitos hasta pronto.
Hola Carol! Seguro te va a ayudar, pruébalo y me cuentas!
Gracias Marilu! Un abrazo hasta Venezuela!
Excelente video, Lea. Estoy aprendiendo ejercicios maravillosos contigo. Espero que vengas pronto por Caracas-Venezuela. Felicitaciones y Muchas gracias
Me encanto este video de la espalda pues a mi seguido me duele la espalda alta del lado derecho espero me ayude a mejorar mil gracias Lea